Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de septiembre de 2011

Primeros detalles

A partir de mañana la información sobre el caso será mucha y la iremos viendo e interpretando día a día.

A día de hoy, y tras haber sido elegido por fin el jurado ideal (algo que parecía imposible), sabemos que Kenny Ortega será el primer testigo del juicio. En la vista preliminar que se celebró hace unos meses el testimonio de Kenny se centró en los supuestos últimos días en la vida de Michael. Recordemos que MJ ensayó la misma moche de su desaparición y Kenny fue testigo de excepción de su estado de salud (tanto física como psicológica).

Declaró verlo extraño días antes de ese 25 de junio y lo envió a casa para que estuviera con su familia. Le extrañó la reacción de Murray que enseguida le reprochó el haber tomado esa decisión: "El Dr. Murray me dijo que no era mi responsabilidad y me pidió que no actúa como un médico o un psicólogo ... y que dejara la salud de Michael para él".



Veremos si nos sorprende con nuevas declaraciones .


Por otro lado la defensa de Murray esperaba que se le mostrara al jurado el vídeo de la rueda de prensa de Londres en el que Michael hizo el anuncio de la supuesta gira This is it. Según los abogados del doctor esas imágenes son muestra del mal estado de Michael. Incluso según publica hollywoodreporter supuestamente el abogado Nareg  Gourgian dijo que el anuncio se retrasó 90 minutos  porque Michael estaba inconsciente y no podía levantarse del sofá.

El juez sin embargo consideró que esas imágenes no eran relevantes para llegar a una conclusión sobre la desaparición de Michael meses después.

¿Recuerdas los detalles del vídeo? Por mucho que diga el juez yo creo que esas imágenes sí deberían ser vistas para ser objetivos y poder valorar lo que después le sucedería.

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/search/label/Pruebas%20ampliadas%20y%20ordenadas


Mañana tendremos más novedades...



Fuentes:
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/09/michael-jackson-trial-high-school-musical-director-will-be-first-witness.html
http://www.hollywoodreporter.com/news/conrad-murray-trial-michael-jackson-240213