Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de septiembre de 2011

Teddy vuelve a las andadas

Teddy Riley, prestigioso productor musical, amigo de Michael y believer declarado nos sorprendió cada día durante meses con sus mensajes el twitter. Llevábamos mucho sin saber de él pero con el uicio la cosa se ha vuelto a animar. 

Como ya vimos, a mediados de mayo de este año Teddy escribió lo siguiente:

"Gracias Dios por este día que recordaré. El mañana no es promesa. Yo nací el 8 de octubre, eso es cuando él volverá de la muerte".

Un mensaje alucinante, verdad?? Pero la cosa sigue y hace unos días escribió:

"A toda mi familia MJ... os quiero a todos. Por favor animaos, nuestro gran día está por venir. Mucho amor a mi más  amable  hermano MJ. Te quiero hermano mayor!!!"


 Y más explícito sobre el juicio:
 
"¡Yo lo creo! Este #!@%*# juicio, yo no estoy viendo porque es una telenovela falsa. Todo el mundo está pasando por movimientos para qué? Familia por favor no perdais el tiempo sobre mi amigo / hermano mayor. No me preocupa en absoluto. Vosotros no lo necesitais tampoco. ¡¡Dios está al control! Mucho amor para todos ... ahora que la paz es todavía ... si conoces a Dios conoces esta cita. La paz sea todavía ... Es una canción gospel, escuchala".
 


Es una canción religiosa en la cual una persona en un momento crítico pide a Dios "paz todavía" y clama a su grandeza para superarlo.

A  ver si por fin vemos ese gran día que anuncia Teddy desde hace más de un año...  y a ver lo que ocurre ese 8 de octubre día por cierto del concierto homenaje!!! Muy curioso que Teddy en mayo dijera una fecha con un supuesto acontecimiento tan extraño como volver de la muerte y justo ese día planifiquen más tarde un homenaje a Michael O_o


Veremos lo que ocurre :D



4 comentarios:

Eleyond dijo...

Como puede ser que otra vez escriban Micheal? ... menuda farsa es todo..

http://img714.imageshack.us/img714/2858/micheal.png

L.Libertad dijo...

Muchas gracias, muchas gracias por toda tu labor.
Gracias a tí y a tu blog he recuperado la esperanza y la felicidad que aquella foto y aquel video me habían quitado.
Curioso lo de Riley; como el 8 o aparezca y sea para confundirnos más lo mato;).

patricia dijo...

Interesante lo de Riley...el juicio parece un circo mediaticooo...la foto para mi ,es falsa y los fiscales la usaron para lograr un impacto en el jurado...y la grabacion..otro arreglito, es incomprobable y ese no es MICHAEL...solo es una "puesta en escena"....tengo por costumbre no creer en fechas profetizadas o prometidas y esta no sera la excepcion..no creo en la fecha que dio Riley..y saben queee?????OJALA ME EQUIVOQUEEEE...DESEO QUE LOS HECHOS ME TAPEN LA BOCAAA!!!!!

Alba dijo...

Muchísimas gracias por la imagen Eleyond! Yo no me puedo creer tantos "despistes", qué pasa que de repente todo el mundo se equivoca escribiendo su nombre y comete el mismo error? Ya, Ya :D

Muchas gracias L Liberdad. Qué felicidad leer tus palabras, me alegro muchísimo por eso. Yo estoy convencida de que "lo mejor está por venir" :D

Patricia yo tampoco creo en fechas, dudo muchísimo que Michael apareciera un día anunciado previamente y estropearnos la sorpresa. Aunque quién sabe :D, sino es él a lo mejor ocurre algo que nos deja con la boca abierta, después de todo en el homenaajes seguro que vemos alguna cosa extraña (como en todos los acontecimientos que hubo hasta ahora)

Besos!!!