Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 23 de octubre de 2011

La foto de la autopsia de Michael Jackson

Aunque para ser más exactos habría que decir la foto es de antes de la autopsia. Oficialmente la imagen corresponde al mismo día 25 de junio y la autopsia se hizo el 26.

Nos muestra a un "Michael" desnudo sobre una camilla, la foto está tomada como desde el techo.

Me imagino que a estas alturas ya la habrás visto, he de decir que en un primer momento me impactó mucho pero tras mirarla unos segundos vi cosas que me extrañaron bastante. Ésta es la imagen tal y como nos la enseñaron en el juicio:



Yo desgraciadamente no tengo conocimientos profundos sobre el tratamiento de imágenes pero señalaría varias cosas que son muy evidentes:

- El cuerpo se ve como "alargado", algo que se nota muchísimo en la zona del abdomen y del pecho que tiene una longitud exageradísima.

El hecho de que la imagen puediera estar estirada es más creíble tras ver lo siguiente. Este es el efecto que conseguimos si la achatamos un poco:


¿No te parece que así el cuerpo es mucho más proporcionado que en la imagen que mostraron en el juicio? (compara las imágenes verás). Además así se ve una complexión más acorde con la que tendría Michael.

Pero entonces si la foto está "estirada", ¿por qué mostrar una prueba aparentemente retocada en un juicio? La respuesta sería clara: de esa forma el cuerpo parece mucho más delgado y la imagen es más impactante. Pero,... ¿algo así sería legal?

- Pese a la delgadez que aparentemente muestra Michael vemos como ni se le marcan las costillas y los huesos de la cadera ni nada.

- El cuello se ve extraño, muy liso, tirante, como hinchado y con un acabado brillante, como si tuviera textura plástica, posiblemente debido a un difuminado de la foto.

Comparándolo con una imagen de Michael en una época en la que estaba prácticamente igual de delgado (In the closet)vemos que el cuello parece más largo y delgado.



- En el brazo izquierdo se ven dos algodones o vendajes que en la foto en que aparece en la camilla no lleva o al menos no se ven (la calidad de la foto es tan mala que no deja apreciarlo).



- La piel tiene diferentes tonos, algo que sería normal por el vitíligo, pero se ve que el color cambia como si fuera por franjas O_o


Pero si nos fijamos un poco vemos que este cambio de color en la zona del pecho vemos que se extiende siguiendo una línea recta también por ambos brazos y hasta en la sábana y por el suelo!!



- Sigo viendo la proporción entre las piernas y el resto del cuerpo incorrecta.



- La calidad es malísima hasta el punto de que hay que hacer un tremendo esfuerzo para ver el ombligo y eso en el caso de Michael ya es decir :D
Hay personas que dicen que no está. Realmente sí...  pero casi hay que mirar con lupa:





 También nos enseñaron una imagen más cercana de la fecha colocada al lado del cuerpo:


Este es otro tema polémico. La fecha tendría que ser 25 del 6 del 2009, o como lo ponen ellos: 06-25-2009 pero ese "6" es bastante confuso. Así como el "9" se ve bien clarito y suele ser igual que el "6" dado la vuelta, no tiene nada que ver.

Yo diría que pese a que no está claro es un 6, pero vamos a tener en cuenta que realmente sea un 8 o que lo hubieran puesto así para crear confusión... ¿qué tiene de especial esa fecha?

Vamos a ver tres temas que me parecieron interesantes:

El  25 de agosto de 1835 se publicó el considerado el mayor bulo periodístico de la historia. Richard Adams Locke, editor de The New York Sun, creó el conocido como Bulo de la Luna (The Moon Hoax)



Ese 25 de agosto, la portada de The New York Sun sorprendía con un espectacular titular: “Grandes descubrimientos astronómicos realizados por Sir John Herschel”.

Según la noticia gracias a un novedoso telescopio, Herschel habría logrado contemplar la Luna con todo detalle, descubriendo vida en ella. Durante los días 26 y 27, Locke describió en el periódico las nueve especies animales observadas en nuestro satélite; entre las más exóticas, unicornios azules y una especie de grandes bichos-bola que rodaban en lugar de andar. El mayor golpe de efecto llegó el 28 de agosto, cuando Locke describió en su artículo la existencia de una especie de humanos, los vespertilio-homo, que poseían alas y pequeñas piernas, y que se congregaban en torno a un gran templo de zafiro azul.
Alegando la rotura del telescopio, las bizarras historias sobre la vida en la Luna dejaron de publicarse. ¿Qué ocurrió en realidad? A pesar de las protestas de Herschel por la utilización de su nombre, el periódico  nunca reconoció que aquello había sido una gran mentira o una broma.

Me llama muchísimo la atención que la fecha sea equívoca y justo con una fecha que hace referencia al mayor hoax de la prensa. Teniendo en cuenta que uno de los motivos que tendría Michael para haber podido fingir su muerte es mostrarnos hasta qué punto se puede manipular la información este es un punto muy curioso.

Por otro lado el 25 de agosto de 1944 las fuerzas alemanas lideradas por Hitler se rindieron en París.

Mira esta imagen en la que miles de soldados estadounidenses realizan su marcha triunfal por los Campos Elíseos tras la liberación de París.


¿No recuerdas haber visto una imagen parecida? Mira esta escena de "This is it" que se corresponde con la canción "They don't care about us" y representa al ejercito de Michael.






El 25 de agosto de 2009, la fecha que podría verse en la foto, se corresponde al día que salió en los medios el vídeo en el que un supuesto Michael saltaba de la furgoneta forense.
De la mano de TMZ puedes recordarlo en este enlace:
http://www.tmz.com/2009/08/25/michael-jackson-alive-video/

Este vídeo que más tarde se lo atribuyó un canal alemán para hacer ver lo rápido que corren los bulos en internet y como burla a los que creen en teorías conspiratorias. Lo mejor de todo esto es que para hacernos ver que lo habían hecho ellos nos enseñaron el "cómo se hizo", la sorpresa llegó cuando vimos que entre el vídeo original y el que ellos nos muestran hay tantas diferencias que ponen muy en duda su afirmación.

Lo importante del vídeo es que sirvió para que muchísima gente entrara en internet y conociera el hoax.


Pero regresamos a la foto. Escuchamos muchas cosas sobre la apariencia de Michael ese 25 de junio, algunos nos hablaban de un rostro muy afectado por la reanimación, cosa que según la imagen sería falso. Además su rostro mantiene un color natural, lo mismo que sus labios, algo que a esas alturas no tendría lógica.


Estos días he estado buscando el testimonio de believers en torno a la foto y leí comentarios muy interesantes:

En cuanto a la primera foto, la que Michael está sobre la camilla, cuenta un believer que un amigo médico le dijo tras ver la foto que es raro poner una bata a un paciente en esas condiciones, y más tras haber fallecido. Lo normal y suficiente sería cubrirlo con una sábana. Además tras los intentos de reanimación lo lógico es que estuvieran las dos barandillas bajadas para poder acceder al paciente por ambos lados.



En cuanto a la foto de la autopsia cuenta otro believer que pidió opinión a su madre que tiene un estudio de arte gráfico. La respuesta de ésta a la foto es que se trata de varias imágenes empalmadas. Y que además se trata de un trabajo muy descuidado y poco profesional, hasta el punto que le hace pensar que esté tal mal hecho a propósito. La imagen fue elaborada en, al menos, tres lugares diferentes.
Destaca que en la parte superior de los brazos y en el pecho hay una franja de un color diferente a todo lo ancho de la imagen, incluyendo el fondo que es también un color diferente. (Esto ya lo vimos un poco más arriba)

La zona de las rodillas es de diferente color, lo mismo que la parte de sábana que se encuentra entre las piernas.



 Por último recordar que hoy en día se puede hacer cualquier cosa con una imagen.

Esta es una imagen del cadáver de Ana Nicole Smith:


O eso es lo que en un principio nos quisieron hacer creer porque se trató de un fake, una imagen manipulada. Una simulación que hizo National Enquirer.

La verdad es que para mí esta imagen es más creíble que la de Michael sobre esa camilla con un color de cara estupendo.

También te muestro otros dos montajes, esta vez del propio Michael. Vale que el de la derecha es falsísimo pero el de la izquierda hasta podría pasar por real.

No sé lo que pensarás pero esto parece un auténtico thriller en la vida real, ¿podría ser la película que Michael siempre quiso hacer? (Aunque evidentemente con razones más serias que la diversión).

Mañana nos pondremos al día con lo que pasó a partir de aquí en el juicio :)

Fuente:
http://alucinada50.blogspot.com/
http://news.softpedia.com/news/Fake-Photos-of-Anna-Nicole-Smith-039-s-Corpse-Were-Real-48612.shtml
michaeljacksonhoaxforum.com
http://rodrigo-pelissier.qapacity.com/comentarios-interesantes/8500/ilustres-mentirosos-de-la-historia/
http://www.elsalvador.com/vertice/2004/220804/internacional.html
mulheresluxo.wordpress.com

31 comentarios:

pinklove53 dijo...

Gracias Alba es estupendo tu trabajo, y muetras detalles que pase por alto, pero si en diversos blogs han puesto información personas que se dedican y saben de fotografía y de programas para truquear las fotos y todos han comentado que las fotos son de mala calidad como para presentarlas como testimonio en un juicio de tanta relevancia, no se explican porque, si al contratrio debieran ser con mas nitides, y de diferentes tomas o ángulos, y no una sino varias fotos , pero ya sabemos que es parte de un show bien montado , saludos a todos

Anónimo dijo...

wow wow WOW mis respetos es dcir...q onda cn ustedes?!!! Son dtectives? Espias profesionales? D veras q hacen un super trabajo con esto ya me qda mucho mas claro el sta vivoiii y seguro volvera si no xq nos deja pistas? Sigan asi muchachos buen blog

lula dijo...

Hola Alba La verdad es que la foto parece hecha mal a propósito. De querer hacerla creíble podían perfectamente mejorar lo publicado. Creo que incluso yo podría hacerla mejor. Todo lo que comentas parece tan evidente que me extraña que algunos detalles como el de las franjas de diferentes luces me hayan pasado desapercibidas a mí y a todos con los que he hablado hasta ahora. Tengo un amigo que me aclaro que tenia dudas sobre la foto (aunque el no es creyente, ni fan) Y me prometió analizarla. En cuanto me diga su teoria te lo envio. Pero creo que sus conclusiones van a ser las mismas que las tuyas. Gracias por todo. Estoy muy a gusto en tu blog, me siento como en casa y solo lamento no Haberlo encontrado hace 2 años. Besos

Maru dijo...

Alba, yo no tengo dudas de estas fotos, son falsas, con respecto al video que dijeron que es falso, Pearl investigo que la Van que se ve en el video Si pertenece al servicio forense, tienen 3 números de placas seguidos 1276019-1276020-1276021. Una de ellas es la que aparece en el video!!!
Querida amiga, tenemos muchas, muchísimas "cosas raras" en torno a la "muerte" de nuestro Rey. Todo esto hace que mi fe se reafirme cada día mas. Buen trabajo Alba, un beso.

Princess Jackson dijo...

O_O O_O wow Alba tu si que le entiendes la mente a MJ! wow! ahora si que estoy disfrutando el show!

toñi dijo...

Alba,muy buena investigación, que alegria que no te vengas abajo con toda esta historia del juicio,creo que habria que mirar que pasó en la vida de michael el dia 25/08/2006 porque desde luego esa fecha que han puesto es por algo. Besos para todos

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto a todos y a este blog maravilloso,yo si creo que es el cuerpo de Michael, que la foto es de mala calidad puede ser porque esta tomada de una pantalla o televisor del sitio donde se hace el juicio que este estirado el cuerpo, puede ser que la pantalla sea panorámica o plana, lo de las franjas puede ser interferencias de pantalla a seguro que se saco con un móvil no con una cámara de fotos, lo de el ombligo todos sabemos que si hay mucha luz en el momento de la foto no ay sombras y sigo diciendo que si es el cuerpo de nuestro rey, mancha en la pierna derecha producida por araña y los hombros son de Michael las piernas también etc...
tengo 38 años me gusta Michael desde antes de thriller yo tenia 6 años y me he pasado muchas horas admirando a MJ, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTE MUERTO, TODO PODRIA SER UN MONTAJE.
UN ABRAZO A TODOS.

Fernando dijo...

Hola Alba. Te descubrí no hace mucho gracias a que encontré un sitio donde vendían tu libro. Lo acabé. Magnífico. Hace ya unos días que te sigo en "directo". Fantástico trabajo el que estás haciendo. Seguía varios blogs pero al encontrar el tuyo pienso que es el no va más. Ahí me quedo hasta el final, final que debe de ser lo que todos estamos esperando: La vuelta de MJ. Ya desde el primer momento las pruebas parecían una broma, la muerte de MJ es en definitiva una broma, con un motivo que él mismo nos lo contará al final. Gracias Alba.

believer dijo...

tiempo al tiempo.mike en this is it,bromeo con kenny o.y el elevador.y kenny dijo que podia subirlo mas arriba,(al cielo,quiza?)revisalo alba.godblessyou.

Anónimo dijo...

mi opinion es q realmente esto ya es muuy enfermo hasta para ustedes!!!!!! respeto mucho q piensen q esta vivo pero ya se estan sobrepasado con lo normal

pinklove53 dijo...

Hola Alba de nuevo , hoy resibí la visita de una prima que es patóloga forense del Hospital Universitario de aquí de MOnterrey, y estaba presisamente viendo el blog cuando ella me pregunta que si esa foto es de la autopsia o es recien fallece, la observación es porque las autopsias son más crudas en el ambito de que se abre el cuerpo, de clavicula a calvicula y sobre el esternon hacia abajo a formar una Y, para poder extraer los organos de forma completa y hacer la exploración se fluidos,lo mismo sucede con e l craneo es una carnicería horrenda, por lo que me da todavía mucho que pensar, viendolo desde el punto clinico, que esta foto es por decirlo de alguna manera muy blanca, bueno eso fué un comentario de alguien que participa en las autopsias de manera comun.

Anónimo dijo...

comparto lo que dijo un anonimo, la foto que se ha publicado, en si, no fue la foto como tal, sino, una captura del video que se transmitio donde mostraron la foto en el juicio, en una pantalla, es decir, es una foto que mostraron en una tv y que a esa tv la grabaron con camaras, y luego a ese video le hicieron una captura para poder ver esa toma.
de ahi viene la mala calidad de la foto, es una imagen de una imagen de una imagen, claro hablo de la fotografia que tu muestras, que es la mas popular de todas, es decir la primera que se transmitio...
por cierto tengo esa misma fotografia, pero sacada directamente a la pantalla de la tv del juicio, es decir no una captura de un video, y si quieres te la mando alba, solo tienes que decirlo por aqui mismo y te la envio a tu mail, en esta fotografia, se ve un poco mas detallada, ademas esta al natural, sin que este alargada, y sin las franjas que nombras, aunque tiene una pequeña inclinacion en la perspectiva en que se tomo la foto pero no es tan grabe, y ademas no sale el dedo en el lado inferior derecho.

se algo de fotografias, no soy experto, pero por lo menos se mas que la media, y la proporcion de las fotos de mike que muestras antes de su muerte, comparadas con la de la autopsia son las mismas, en forma basica, si mides sus piernas (desde la punta de los pies a la cadera) son del mismo largo que de la cadera hasta su cabeza, y eso se ve en todas las fotografias que mostraste. ademas las tonalidades cambiantes en las fotografias, son muy ambiguas principalmente por lo que dije anteriormente,

no quiero que vean esto como si buscara discutir, o contradecir el tema principal de esta pagina, o como si no fuera un believer, ya que aun lo soy a pesar de que este ''discutiendo'' lo que has puesto, sino que trato de explicar lo que veo como errores.

saludos y gracias por el trabajo que dia a dia das con estos temas.

seba.

Anónimo dijo...

Mirar un detalle mas sobre la foto entrar en ( mjphotoscollectors.com ) hoy han puesto una foto de Michael con 12 años o así sale con pantalón corto y se le aprecian las piernas y son iguales,hombre una son con 12 años y otra con 50,pero fijaros bien en la rodillas y una cosa que alomejor muchos no sabéis y es que MJ cuando era niño llevaba zapatos especiales porque tenia un problema en las rodillas que se meten hacia dentro, por eso nunca sea visto un MJ con las piernas arqueadas, porque deai el problema que se meten hacia dentro un poco las rodillas,en la foto de pequeño parece que estén mas metidas por eso usaba los zapatos para corregir el problema. yo tube el mismo problema de pequeño por eso se de que hablo. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

segun el informe de autopsia, mike tenia los labios tatuados de color, por eso no pierde el color...
aqui mismo hablaron de eso :B

patricia dijo...

No soy experta en fotografia y asi y todo los expertos se equivocan...pero sigo pensando que estas 2 fotos son trucadas...
este juicio es un circo...
gracias Alba por tu trabajo..

pinklove53 dijo...

creo de que hablas pero no solo es por eso sino que fijate en las rutinas de su baile las posturas que se hacen con los pasos fijate en la coreografía de Dangerus (Youtube.com/watch?v=Vw-8tFpwc1E en el minuto 2.05---216-- 2.38--3.02 eso es algo que forma patrones así se les dice aquí en el area de fisioterapia y ortopédia, y para romperlos se ponen dependiendo del problema modificaciones a los zapatos por eso Michael usaba zapato con suela de vaqueta, bueno creo que sea solo una coincidencia no sé con segridad si sea la causa correcta, soy enfermera y tengo la especialidad de fisioterapia y ortopedia y desde mucho tiempo atras ya me había fijado en eso, pero lo deje aun lado hasta ahora que alguien hizo la observación, gracias

pinklove53 dijo...

eso era tratamientos de antes ahora se usa la mecatrónica son técnicas más modernas y efectivas a corto plazo.

gladysjm dijo...

Las fotos son reales, y cuando más comparan más detalles van dando...es mejor, así más me convenzo. Las fotos de Michael con ropa..no entiendo es su espalda, caderas, sus piernas desde el año 2005 en adelante hasta 2008-2009 que estaba súper delgado y la última de la derecha es muy parecido, condice con lo que se lee en la autopsia pero si me permiten ésa sí me parece más fake que las que mostraron en el juicio...en el pecho ( los pezones ) si vale el término no corresponden a los de Mchael...éso seguro. Se dice que no puede ser que tuviera tantos pinchazos, ya vemos que así era porque en el juicio lo están demostrando, miedo es lo que menos tenía. En las 2 fotos, tanto de la camilla y la de autopsia se pueden ver bien los mismos algodones en el brazo izquierdo..en la foto de la camilla ahí se vé muy bien parte de sus piernas, algunos decían que era falsa porque no se le veían. Hay otros detalles..que si lo cubrieron con sábana o bata, supongo que no era cualquier persona por éso se cuidaron un poco, cejas,ojos y labios tatuados..es lo que vemos. Gracias por aclararme cada vez más el panorama..asi es como el dicho famoso:
NO ACLARES, QUE OSCURECE. mis saludos :).

sil630 dijo...

Alba, te dejo un mensaje en el foro. Es importante.

sil630 dijo...

Alba hay un video del usuario de youtube BiszerTMF del 24/10/2011 que describe exactamente lo que tu pusiste en este artículo...las mismas fotos, hasta con las mismas palabras.

Anónimo dijo...

ese tal bisertmf, bizertmf, y tantas otras cuentas que tiene... lo unico que hace es copiar y pegar casi todo de esta pagina, y cuando pone algo ''suyo'' ni siquiera es investigacion de el, solo copia y pega lo que ve...
y asi tiene todos sus videos
peor aun se acredita para si mismo toda la info que muestra.
que lastima :/

lula dijo...

pero que mas da de quien sea la informacion?lo importante es compartirla¿no? ¿es una carrera de popularidad,o buscar la verdad sobre lo que ocurrio a Michael? y eso sin cobrar,anda que si se cobrara !!!

Anónimo dijo...

Alba, quisiera que te fijaras bien porque en la foto de la camilla que dices que no se aprecian los algodones si seben los algodones en el brazo, seben dos, pero hay un detalle sobre los algodones y es que en la foto de la camilla uno de los algodones esta casi encima del vices y ¿el detalle cual es? pues que en la foto en la que Michael sale tumbado desnudo, el algodón que devia de estar tambien casi encima del biceps, esta mas abajo,alomejor es una tontería,¡o! alomejor no, porque si fuera un montaje por parte de MJ, eso seria un dato a tener en cuenta.

Maca dijo...

Hola Alba! muchas gracias por toda la información que nos entregas todos los días, es impresionante la investigación que haces.
Te sigo de hace un buen tiempo ya y también creo que Michael esta vivo, pero hay una cosa que me gustaría pedir, si es que no es mucho, si es que puedes evitar poner la foto de la autopsia o de la camilla en elhospital, ya sé que es falsa y esta muy trucada, pero es más que nada por respeto a las personas que son un poco más sensibles(como yo :( )porque es un tanto desagradable verlas mientras estas metida en la historia...
Si no es mucho pedir... tal vez, para que no te quedes sin el apoyo de esas imágenes puedes poner un link que lleve directamente a la foto sin la necesidad de publicarla.
Espero que tomes en cuenta esta opinión, de ante mano muchas gracias :)
PD: sigue asi con el blog es muy interesante! :D

Anónimo dijo...

Alba yo creo que debes poner las fotos que salgan para poder informarnos cien por cien de todo lo que acontece sobre MJ,se entiende que algunos no quieran ver pero al final siempre sale y la bes,osea que es una tontería no ponerla,con todo mis respetos hacia todos,un abrazo

Anónimo dijo...

Alba yo creo que debes poner las fotos que salgan para poder informarnos cien por cien de todo lo que acontece sobre MJ,se entiende que algunos no quieran ver pero al final siempre sale y la bes,osea que es una tontería no ponerla,con todo mis respetos hacia todos,un abrazo

julianaka dijo...

Estoy de acuerdo con lula en que lo importante es compartir! El libro de Alba por ejemplo es muy parecido al libro que escribió hace tiempo Pearl y la misma Pearl también copia lo que investigan otros fans en foros de believers... Lo importante que es que se expongan los hechos y se aclaren todas las incógnitas que hay abiertas.

malgabjan dijo...

No indicaron que estaba calvo?.
Yo veo su cabellera tan arreglada.

Su cuerpo no concuerda con las descripciones del paramedico.

Indican en su autopsia las quemaduras que sufrió en su cabeza?

julianaka dijo...

No, en la autopsia no viene lo de las quemaduras...

Alba dijo...

Muchísimas gracias Pink! Yo también opino que una prueba y con la tecnología de hoy en día tendría que ser tremendamente nítida, además sigo sin saber qué aportaron esas imágenes a favor o en contra de Murray. La imagen supuestamente es del día del fallecimiento de Michael, la autopsia comenzó el día después... por tanto es de antes de hacerla.

Anónimo, muy bueno :D Gracias.

Gracias a ti Lula por estar aquí, agradezco muchísimo tus comentarios y quedo a la espera de lo que te puedan comentar sobre la foto :) Un beso enorme, y es innegable que aquí está pasando "algo" :D

Maru, yo sigo convencida de que Michael está vivo. Cada día veo más y más cosas raras que no tienen sentido de otro modo. Veremos lo que ocurre con los meses :)

Princes, un beso. Me has hecho sonreír con tu comentario.

Toñi, todo lo contrario todo esto me da fuerzas para seguir adelante :)

Mil gracias Fernado, de corazón. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro y de que ahora disfrutes en el blog. Me siento muy halagada por tus palabras Ojalá no nos quede mucho para disfrutar por fin del gran final :) Un beso enorme!

Believer, muy curioso eso que dices!!

Seba muchas gracias por tu punto de vista. Aquí estamos para aclarar el tema, o al menos intentarlo ;) por lo que las diferentes opiniones ayudan a ver las cosas desde diferentes ángulos lo que siempre es interesante.

Gracias Patricia!

Saludos Gladys! De todos modos es que sea el cuerpo de Michael no descarta nada... veremos lo que va sucediendo.

Sil, he estado viendo el foro y no he visto el mensaje al que te refieres. Si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo en el la entrada de mensajes para alba o en el correo de hotmail. El cuanto a Biser tiene mi permiso para "utilizar" la información del blog. Yo desde el principio lo tuve claro, aquí nadie tiene la exclusiva, somos todos un equipo y debemos trabajar juntos :) Lula estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo el tema de los algodones del brazo lo veo diferente...

Maca, lo primero darte las gracias :) Lo segunto pedirte disculpas si te ha molestado ver esas imágenes. La verdad pensé que a estas alturas todos tendríamos las imágenes tan vistas que ya no nos iban a alterar además de que para hacer las comparaciones es complicado sin mostrarlas. De todos modos tendré en cuenta para otra (que espero que no haya, ya hemos tenido suficiente :D ) ya veré cómo suavizo el tema.
Un beso!


Malgabjan, eso mismo pensé yo, con todo el trajín en en su casa, el la ambulancia y en el hospital y él superpeinado, no concuerda con varios de los testimonios.

Julianaka, yo tampoco he visto que se señale en el informe de la autopsia la cicatriz de la quemadura en su cabeza.

Un beso enorme para todos y muchísimas gracias por estar ahí.

Maca dijo...

Muchas gracias a ti Alba por tomar en cuenta la opinión, igual es notorio lo falsa que son aquellas imagenes, pero aun asi el impacto al verlas sigue siendo fuerte por el solo hecho de ver la cara de Michael en eso :( pero bueno si no se puede... no se puede nomás, ahí veré como evitar las imagenes D: ajajajja.... sigue con tu trabajo que es muy bueno, te felicito por tu extenso trabajo y por tu dedicación :) sigue así Alba! :D
saludos :)