Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 6 de octubre de 2011

La foto de Michael Jackson muerto... ¿falsa?

Esta foto está dando mucho que hablar, y no es para menos. Ya sea por el impacto que a unos les causó la imagen como la incredulidad ante la misma de otros muchos.

Afortunadamente algunos believers en lugar de sospechar se han puesto manos a la obra y han conseguido información realmente sorprendente.

Recordemos la imagen, (aunque seguro que ya la tendrás muy vista ;) ):


Hay que apuntar que no se trata de la camilla de la ambulancia...


... sino de una cama de hospital:



Las camas de hospital generalmente miden  (según modelos) entre 1,93 y 2,13. Sin embargo parece apreciarse que los pies de Michael están al límite del borde de la camilla, mientras que la cabeza se ve claramente que sí llega hasta el final.



Por otro lado también es extraño que el respaldo de la camilla esté levantado (aunque sea de forma leve), se supone que lo han intentado reanimar y lógicamente es que esté elevado dificultaría las maniobras. Aunque lo pudieron levantar una vez fallecido, pero ¿para qué? ¿Para la foto tal vez???

MJHoaxEvidence en su canal de youtube nos muestra un vídeo muy sorprendente.
Comienza enseñando imagenes de una película (JFK: caso abierto- película de Oliver Stone). Esta es la sinopsis (no la he visto pero tiene muy buena pinta):

El fiscal de Nueva Orleáns Jim Garrison reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

En el vídeo nos muestran como en la película investigan una fotografía que supuestamente inculpa a una persona que lleva un arma en la mano pero que tras analizarla con detalle se ve que está manipulada.

Nos muestra la foto de Michael y recalca muchos creen que esta foto es el final de la falsa muerte.

Este believer cae en un detalle muy curioso, lo lógico es fijarse en Michael pero él se fijó en otra cosa.

Partimos de la base de que la foto se tomó el 25 de junio, día de la noticia de la muerte de Michael.

Esta persona comienza a investigar y no sé si por una corazonada se centra en la camilla!!!

Cuando empezó su búsqueda lo primero que hizo es indagar sobre qué tipo de camilla usaban en el UCLA (hospital en el que "falleció" Michael) en el momento de la desaparición de MJ... y sorpresa!! Este es el resultado:

En un vídeo subido a youtube en el canal del propio centro (UCLAHealth) el del 11 de junio, vemos la siguiente camilla (en el vídeo puedes ver la secuencia completa):


Claramente tiene los barrotes curvados.  Pero puedes pensar que en el centro no tienen por qué ser todas las camas iguales... veamos:




En los vídeos del centro vemos como una y otra vez se repite el mismo modelo, y no sólo en fechas próximas a la desaparición de Michael, sino...

...un año antes (el 11 de agosto de 2008):


... un año después (24 de junio de 2010):



Parece que para Michael usaron una cama que tenían por allí arrinconada,¿ o es posible que en urgencias usen otro tipo de modelo?

Vamos a verlo, el tema continúa. En uno de los vídeos del centro se ve la compañía que las fabrica: Striker.



Buscando información sobre la marca encontró modelos similares al que aparece en la foto (misma linea roja incluida).



¿Sabes a qué línea de la marca pertenecen? A la "Renacimiento" :D

Es curioso ver que se venden por ebay por unos 1.300 dólares:


Da la sensación de que es un modelo antiguo pero la cosa no termina ahí. Esta persona decide salir totalmente de dudas llamando a la empresa que fabrica las camillas (en el vídeo puedes escuchar el audio).

El believer pregunta al representante si puede darle información sobre una de las camillas que ellos fabrican. La persona al teléfono lo atiende muy amablemente y responde cuando el believer le pregunta sobre la serie de la camilla de Michael. Ante la pregunta sobre si ese modelo todavía se hace la respuesta es rotunda : NO, ahora hacen la serie "Prime".

Continúa, ¿cuándo fue hecha la serie "Renacimiento"? El representante pide un momento para mirar la información y regresa diciendo que se fabricaron entre 1991 y 2003. MJHoaxEvidence pregunta si ya no se utiliza en hospitales, la respuesta es que es posible que tengan alguna vieja camilla pero que si tu la quisieras comprar esa serie ya no estaría disponible. Concluye que hay varios modelos de la serie "Renacimiento" pero que dejaron de fabricarse en 2003, es una línea vieja que se compra fácilmente por ebay y que fueron sustituídos por la serie "Prime".



 Decir que el modelo Prime tiene los barrotes curvados como los de las camillas que el UCLA nos muestra en sus vídeos.




¿Sería posible que en el UCLA se usaran los nuevos modelos pero que por un casual quedara alguna de las antiguas y le hubiera tocado a Michael?

Con esta información  MJHoaxEvidence decide continuar y llegar al final, ¿cómo hacerlo?? Llamando directamente al UCLA y hablando con un manager del Servicio de atención al Paciente.

Directamente le pregunta si le puede dar información sobre el tipo de camillas que utilizan en el centro, la persona que atiende el teléfono ante tal pregunta le pasa a un jefe que le responde que usan Sticker. Le pide que especifique si la serie "Renacimiento " o la "Prime". Responde que no sabe la serie, pero que son todas de la marca Sticker. Para concretar pregunta si tienen alguna camilla de una antiguedad de 5 o 10 años. EL gerente es tajante "No, lo hicimos pero las eliminamos".

Concluyendo:

 Parece ser que en la foto vemos a Michael en una camilla vieja de la que no queda ninguna unidad en todo el UCLA!!!

No hay más que decir :D



 Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=ob5sbMmzcfQ&feature=player_embedded#!








Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=4ayEwD2Jmek&feature=player_embedded

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alba, en lo que estaba testificando Elissa no recuerdo su apellido que es la investigadora que estuvo en la casa de michael el dia d ela muerte al inicio de su testimonio le preguntaron si ella habia tomado la foto de michael muerto a lo que contesto que si y pusieron la foto por unos segundos, pero ya la original.. no la alcansate a ver o a tomar o alguien que la hubiera tomado para poder analizarla ya mas claramente... fue todo tan rapido que ni tmx, ni daily mail han puesto nada de ella y se me hace raro, supongamos que por que ya habin pasado la anterior, pero estaria maravillosos que pudieramos tener la que dice ser original..

Saludos

Lucy

Anónimo dijo...

ME MATO TU INFORMACION! ESPECTACULAR... QUE CORAZONADA LA QUE LE DIO A ESA BELIEVER, DIOS LA BENDIGA!!! :D


gaboxsw

Maru dijo...

Dios mio Alba, Renacimiento!!!!! después dicen que los believers estamos locos. Gracias amiga, cada vez es mas fuerte mi esperanza.

sil630 dijo...

He leído en un grupo, que la manera de tomar juramento al testigo no es la correcta. Además de no usar la biblia para jurar...

dario21 dijo...

q raro esto de la camilla sera una foto vieja? la calidad de imagen me dice que si.

Anónimo dijo...

hola alba felicidades x tu stupendo trabajo y tu blog gracias x mantenernos informados si es una tristeza q muchos belivers c hayan djado llevar x lo primero q vieron y djaran d creer yo quando vi la foto si la crei y senti q m iba a morir pro luego pense mejor todo y supe q c dscubriria q era falsa y ya ues lo q pasa s q todo s para preparar el mayor espectaculo del mundo q mal q muchos no s dieran cuenta si para sr believer s tiene q star preparado para ste tipo d cosas ok un beso chao sigue asi

MJMadrid dijo...

Hola Alba, me alegro que hayas puesto lo de la camilla, pero tu has sacado aun mas partido de la informacion, eres un Crak.
Verdad que no me habia dado cuenta de que la camilla estuviese inclinada, para que? si supuestamente estaba muerto?
Sabes otra cosa curiosa el pedazo esparadrapo que le ponen en la boca, para la sujecion de la sonda, es una exageracion, cuando estuvo quien tu sabes quien, le ponian un trocito de esparadrapo,pero eso solo en caso de que el paciente este despieto y no se lo quite facilmente, pero estando en coma? o muerto? eso esta exagerado, y esque creo que ahi hay un corte en la foto, porque de la nariz para arriba, podria ser de MJ, pero de la nariz , para abajo no es el.
Siempre me he preguntado que cuando una persona fallece en circunstancias sospechosas se le toman muchas fotos al cadaver y tratandose de MJ no hay ni una ?????. Solo la del hospital y encima vaya foto. Con esa porqueria no dicen nada, eso no es una foto es una m.....
Un beso Alba y saludos a todos los belivers que aun estan unidos a la esperanza.

MJMadrid dijo...

Querida Lucy esto me lo acabo de encontrar en internet, aqui en España:
Fleak testificó que fue ella quien fotografió a Jackson tumbado en la camilla en la sala de urgencias del hospital UCLA el día que murió, una instantánea mostrada por primera vez por la acusación en su alegato inicial del día 27 de septiembre y que volvió a ser vista hoy en la Corte.
Osea que esta forense fue la que supuestamente hizo la foto de la camilla, no en la habitacion de su casa. Vaya profesionales que andan por el mundo, para ser una forense me quedo sin palabras ante tan poca profesionalidad....si es que ella tomo la foto, claro.
Saludos

crismissyou dijo...

La verdad es que la información es muy interesante... Veamos a ver qué pasa. Yo no soy believer convencida, pero llevo meses leyendo blogs sobre este tema y claro que muchas veces dudo de todo y pienso que Michael puede seguir vivo preparando el gran show mundial... pero luego pienso que es tan tan difícil, casi imposible, llevar a cabo una "broma" así, que me resulta imposible creer a ciegas...Habrá que esperar y soñar en que los sueños se cumplen.
Por favor, cómo puedo ver el juicio en español?...es posible? alguien me puede ayudar?...No lo estoy viendo por el tema del idioma, y me da mucha rabia...Buen blog, buen trabajo... me acuesto todas las noches s uper tarde porque me engancho a internet y a twiter y luego me levanto cansadísima y voy por Madrid dando tumbos de sueño, jejeje... un saludo a todos.

gladysjm dijo...

LA CAMILLA ES LA MISMA...DEBERÍA PREGUNTAR DÓNDE TIENEN LOS OJOS ..SÓLO QUE LOS BARROTES ESTÁN ABAJO.....Y PONGAN TODAS LAS MARCAS EL MUNDO Y LOS MODELOS QUE QUIERAN ES LA MISMA CAMILLA...COINCIDO..UNA PENA QUE NO SE PUDIERA CAPTURAR LA FOTO ORIGINAL QUE TOMÓ LA FORENSE, PARA NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO EN DISCUSIONES INÚTILES. TU COMENTARIO MJMadrid ....
Siempre me he preguntado que cuando una persona fallece en circunstancias sospechosas se le toman muchas fotos al cadaver y tratandose de MJ no hay ni una ?????. Solo la del hospital y encima vaya foto. Con esa porqueria no dicen nada, eso no es una foto es una m.......O_O

ES DE LOS MÁS MORBOSOS QUE HE LEÍDO,MENOS MAL QUE MICHAEL NO LOS PUEDE LEER...DAN VERGUENZA....SOY LA PIEDRITA....EN EL ZAPATO ...SALUDOS :)gladysjm ex believer..en honor a MICHAEL J.JACKSON..

Alba dijo...

Lucy, entro hoy y mañana voy a hacer las entradas sobre el juicio de de esta semana. Veré ese tema que me dices :)

Gracias gaboxsw :D

Un beso Maru, gracias!

Sil, es verdad lo de la Biblia! Voy a ver si encuentro imágenes de juramentos :D

Darío, la verdad es que sí lo parece :)

Gracias Loli, la verdad es que hay que ver lo que da de sí una foto :D yo tengo claro que es falsísima. :D
Un beso enorme!!

Cris, estamos igual... yo también llevo años con sueño continuo :D pero es imposible desengancharse de todo lo que ocurre. Y de lo que nos espera !! :D

Gladys, se ve claramente que son dos modelos diferentes, el modelo antiguo (en el que está Michael y que tiene unos BARROTES LEVANTADOS Y CLARAMENTE RECTOS) y el que utilizan actualmente en el UCLA, según un gerente del centro (CON BARROTES CURVADOS).

Un saludo!!

MJMadrid dijo...

Gladys quizas deberias llevar gafas, porque son camillas distintas y no soy nada morbosa, todo lo contrario, lo que no voy aceptar es la foto tan mala que han expuesto, si lo quieres hacer tu , es tu problea, una cosa, si ya no crees en nosotros , porque claramente se ven en tus ultimos comentarios que has abandonado el barco, pues ya sabes lo que tienes que hacer.Porque ultimamente tus comentarios son ofensivos y agresivos, una cosa es decir lo que uno piensa y otra es ofender. Asi pues, si no me conoces de nada no me llames morbosa, que yo tengo un repertorio para personas como tu, pero para mi la educacion va por delante de todo.Vete a consultar los otros blogs que ya no creen y no menosdesprecies el trabajo de Alba.

Un beso Alba, animo.

gladysjm dijo...

MJMadrid, si faltar el respeto es decir la verdad..bueno así nos vá...no creo que seas una experta en fotos para afirmar 100% que es falsa, tarde o temprano..quién más quién menos abandonarán el barco ..y los que no quieran abrir sus ojos quedarán ahí esperando..con respecto a lo que tengo que hacer no te preocupes por mí....nadie piensa ni actúa por mí...y si sugieres que debo irme...te contesto lo que le dije a otra " amiga " allá en el foro...no serás vos quién decida éso....Alba sabe muy bien quién soy desde el principio..y sabe mi posición ya .....y si tiene algo para decirme también lo hará...no sabía que decir lo que uno piensa y siente sea un pecado...en todos los foros y blogs si uno piensa o dice " algo diferente " ya debe pensar en " irse " es muy triste toparse con gente intolerante que no aceptan las diferencias ....hasta que Alba lo decida ..no les daré con el gusto...yo puedo estar aquí y ser ex believer....que ya no crea no quiere decir que no valore el trabajo de Alba .nunca dejé de hacerlo....nunca.Mi saludo..:)ex believer..en honor a Michael J. Jackson.

GabyMike dijo...

MUY BUENA INFO ALBA TE FELICITO!!!! GRACIAS

marinao526 dijo...

HOLA ALBA TE FELICITO, POR TODA ESTA INFORMACION,OYE NO ENTIENDO QUE PASA CON GLADYS,EXPLIQUENME QUE PASA?

Anónimo dijo...

Hola Alba, me encanta este tema, incluso he comprado tu libro, pero si te soy sincero no creo que Michael esté vivo. Es imposible la cantidad de gente que tendría que estar involucrada para conseguir que una persona con la relevancia de Michael Jackson pueda fingir su propia muerte y colaboren, todas las instituciones, desde los médicos, policias, hasta los jueces del juicio de Murray, que entonces estarían cometiendo un terrible delito al juzgar a alguien por una falsa muerte. Bueno, sólo quería decirte que si te fijas en la foto de Michael en la camilla y la comparas con la misma camilla que tu has puesto debajo, la foto no está completa, la camilla no termina ahí, si te fijas en la barandilla de la camilla completa desde la barandilla hasta los pies aún falta camilla y en la foto del cadaver de Michael le falta ese trozo pues si no ese cuerpo sería muy corto. Sólo quiero que tengas en cuenta las cosas como son. A todos nos gustaría que fuese cierto, pero desgraciadamente Michael no está, cuanto mas tardeis en superarlo será peor. Y finalizando, tu sabes bien que la foto tiene una degradación del color tanto en la cabeza de michael como en los pies, la foto no está completa, pero en la que tu has puesto le has quitado esa degradación en lacabeza pero si has dejado la de los pies, porque interesa para estas conspiraciones llevar la atención donde tu quieres llevarla. Nada mas, espero no te moleste.

Alba dijo...

Gladys, el primer lugar decirte que te tengo un cariño enorme. Has estado ahí desde el principio y me has dicho cosas que me llegaron al alma. El que enn este momento no pensemos igual no significa que ese cariño haya disminuido, esto no es una "secta" en la que tengamos que ser todos de la misma opinión, todo lo contrario cuantos más puntos de vista tengamos mejor, así podemos analizar las cosas desde varios ángulos. Lo único que me extraña es que después de tantos meses pensando que estaba vivo hayas cerrado las puertas de forma radical. Pero he de agradecerte que con tu nueva visión de las cosas sigas visitando y participando en el blog y en el foro. Un beso!

Gracias Loli, para mí es evidente que se trata de dos modelos diferentes. Ahora que se les haya quedado una camilla de las antiguas olvidada precisamente en urgencias y que el gerente no se haya enterado (:D ) ya es otra cosa.Un beso enorme!

Muchísimas gracias Gaby! :)

Gracias Marina. Lo que ocurre es que (aunque me imagino que esto viene de antes) Gladys con el desarrollo del juicio piensa que Michael no está entre nosotros.

Anónimo, el primer lugar darte las gracias por confiar en mi y haber comprado el libro, espero de corazón que lo disfrutes :)
Quiero aclarar que la imagen yo no la he tratado (desgraciadamente mis nociones de informática son muy justitas :D, la he mostrado tal y como la encontré en la red. El que se vea más definido el extremo de la cabeza que el de los pies es un "defecto" de la propia foto. Te agradezco este comentario voy a ver si consigo la foto original que la investigadora mostró en el juicio a ver si se puede apreciar bien. De todas formas es lógico que esté cortada (de una forma o de otra) ya que se ve que la proporción del cuerpo no es la real.

Un beso enorme a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!

gladysjm dijo...

Marina, gracias por tu mensaje como ves lo leí,...y aprovecho aquí a contestar...Alba tiene razón ..no es que desperté y me dije - oh Michael murió ...fueron varios meses de investigar....leer pruebas de verdad, encontrarme con documentos oficiales,ej:primera y segunda autopsia....fuí la primera en oponerme cuando Alba mencionó de poner sólo un resúmen en el foro..pero llegó un día que me cansé, necesitaba saber por lo tanto éso hice, con todo mi temor ...busqué y encontré ...al comenzar el juicio....ya venía muy mentalizada ..pero jamás pensé que lo primero que mostrarían sería la foto de Michael así...bueno ..éso fué el comienzo del fin para mí...y ya no me quedan dudas....y yo no era beLIEver desde hace 1 año ..lo era a la semana de morir Michael mi primera pregunta fué dónde está su cuerpo...y después todos ya sabemos ....pero ya estoy tranquila..no lo busco..y menos lo espero...cada día de juicio me convenzo más...termine como termine con Murray afuera o dentro...Michael ya no está...entre nosotros :(..es mi pensamiento, mi creencia y espero se respete ..yo los respeto a todos los que siguen y si Michael volviera...soy la primera en reconocer que gracias a Dios estuve equivocada ..por ahora las pruebas me demuestran que no volverá nunca.Pido disculpas si a veces ofendo a alguien, ocurre que cada pista o prueba que no sea concreta, yo la siento un tanto ridícula ..perdón por sentirme así..trataré de no ser tan dura en mis opiniones. Alba todo mi cariño y mi respeto, me has recibido con enorme cariño y me has tratado siempre con gran consideración, sigo valorando tu gran trabajo...y lo haré siempre, gracias por tu apoyo ...mi saludos gladysjm....

MJMadrid dijo...

Gladys, si soy una experta en fotografia es algo que tu desconoces, a mi no me importa que des tu opinion, como dices tu, que si decir la verdad es ofender.
Perdona ofender es llamarme morbosa sin saber nada de mi y ofender es decir que te damos verguenza, si tu crees que eso es respetar sigue asi, que quizas se me acabe la paciencia... LA VERDAD SE PUEDE DECIR Y CAMBIAR DE OPINION ,SE PUEDE HACER SIEMPRE QUE UNO QUIERA Y CUANDO QUIERA ...PERO SIEMPRE Y CUANDO NO SE OFENDA A NADIE.

MJuniorMadrid dijo...

Hola!
Me llamo cristina y soy la hija de loli.Tambien soy una fan de michael jackson y tengo que admitir que me encanta esta pagina.Me gusta mucho y quiero felicitar por ello ha Alba por su gran trabajo.Bueno , no se me ocurre mucho mas que decir , pero os deseo mucha suerte y os doy todo mi apoyo con la investigacion de MJ.
Saludos ,
Cristina

gladysjm dijo...

MJMadrid,a mí sí me interesan todas las opiniones ..pero con fundamento..no inventadas, me referí a tu comentario morboso e inoportuno no a vos, hay que leer bien y saber interpretar ..porque tenés razón no te conozco, SÍ OFENDE A MICHAEL ése tipo de comentarios....ahora puedo ser más objetiva vuelvo a repetir,.. leer algunos post y comentarios sí me producen verguenza....nunca hablé de las personas, yo soy una más de Uds les guste o no...y si se termina tu paciencia ?? qué harás ??? espero tu repertorio..mi saludo :)...

MJMADRID dijo...

No tengo ganas de entrar mas en este tema, Gladys, creo que he dicho todo lo que tenia que decir, esto seria entrar en un bucle y paso de eso. Ademas yo no voy a caer tan bajo, asi pues no esperes mi repertorio, dejemos las cosas como estan y se acabo. Aun asi te repetire que querer ver otra foto de Michael , que me demuestre que esta muerto, porque esta foto no me dice nada, eso no se puede tachar de morbo.
Pero en fin como te dije, seria entrar en un bucle y no es mi intencion, con esto no quiero seguir mas.

Alba dijo...

Qué ilusión Cristina! Un besito enorme y muchas gracias por estar ahí, agradezco muchísimo lo que me dices.

Maru como dijo Teddy de locos nada sólo un poco más listos :D No en serio, yo creo que es pura lógica, lo que hemos visto desde el primer día para mí hace perfectamente viable que Michael hubiera fingido su muerte.


Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Alba! Yo soy una de las muchas que quieren creer que Michael está vivo, por eso entro muy a menudo en tu blog y sigo muy de cerca tu investigación. Algunas informaciones me han hecho saltar de alegria y otras en cambio me han dejado un poco fría porque no les encontraba demasiada lógica.

Lo que quiero decir es que procuro analizar la información con bastante sentido común y no creerme todo lo que dicen.

Esta foto que has colocado me deja dudas, juraría que puede ser una foto manipulada de Michael de algún video como Scream o Stranger in Moscow. En serio, cuando ví la foto no pude evitar que me recordara a otra que ya había visto de él anteriormente, como ya pasó con la foto del ataud.
Pero he visto otra foto circulando por internet, no te costará esfuerzo dar con ella, en la que aparece supuestamente Michael sobre la mesa de autopsias desnudo, y la verdad es que me ha dejado fatal.

Al principio ni siquiera me parecía él, pero fijándome bien sí que empezé a descubrir sus rasgos.
Dicen que cuando alguien muere su aspecto razonablemente cambia a cuando está vivo, pero aún así, una vez superada la primera impresión, reconoces los rasgos de la persona. Me imagino que cualquiera que halla perdido a un ser querido y lo halla visto una vez muerto sabrá de que le hablo.

Te agradecería mucho que investigaras esa foto, pero que no te dejes llevar por un simple no es él porque aparece con una cara distinta, hay que tener en cuenta que estaría muerto.

No sabes como necesito saber que esa foto es falsa, pero con argumentos solidos, no quiero consolarme como una tonta negando una evidencia.

Muchas gracias por tu enorme labor con esta investigación Alba!

Alba dijo...

Muchas gracias a ti por seguir el blog y por tus ánimos :)

EN la foto yo también lo veo a él, de eso no tengo duda, ahora que sea un fotomontaje o él posando ya no lo sé. A mi me da la impresión de que lo veo muy joven, como si fuera de hace 10 años.

De todos modos esto lo voy a volver a tratar cuando veamos al foto en la que aparece sin ropa, veréis que cualquier cosa es posible.

Te entiendo perfectamente, hay detalles que no demuestran nada pues son suposiciones o curiosidades que pueden parecer raras pero no van más allá, sin embargo el tema de la foto parece estar muy claro.

Un beso!!