Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 16 de octubre de 2011

Murray en familia

Y mientras Murray y familia se relajan en el poco tiempo libre que le dejan las agotadoras y largas jornadas de juicio.

Pudimos ver al doctor paseando, junto a Nicole Álvarez y al hijo de ambos Che Giovanni, por las calles de Santa Mónica (California).

Estas imágenes son de la noche del miércoles 5 de octubre, tras haber cenado en un restaurante. Vemos a Murray relajado junto a su novia la única que sigue a su lado de las tantas que tenía en el momento de la desaparición de Michael, no se puede negar que la mujer es muy comprensiva :D




Fuente:

http://busk.com/news/conrad-murray-janta-com-a-famiacutelia-em-santa-monica?q=c%3Acelebridades+l%3Aportuguese

6 comentarios:

Eduardo dijo...

HOLA ALBA , EL BLOG ES MUY INTERESANTE TENES LA CAPACIDAD DE GENERAR LA DUDA, MANTENIENDO COHERENCIA DE MANERA IMPECABLE ES POR ESO QUE TE ADMIRO MUCHO Y TE DOY MUCHAS FELICIDADES POR HABER TENIDO LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR TU PROPIO LIBRO , LO QUE DEMUESTRA UN GRAN MERITO.
RESPECTO A LAS PRUEBAS CONSIDERO QUE EXISTEN MUCHAS DISCREPANCIAS, DUDAS Y RUMORES RESPECTO A LA MUERTE DE MICHAEL, LO MISMO QUE SUCEDÍA CUANDO EL ESTABA VIVO.ES AQUÍ QUE QUIERO PLANTEARTE MI PUNTO DE VISTA RESPECTO A LA MUERTE FINGIDA, EN ALGUN MOMENTO CREÍ FIRMEMENTE QUE MICHAEL ESTABA VIVO Y QUE TODO LO DE LA MUERTE ERA UN GRAN CIRCO, ES DECIR FUE EL HINCAPIÉ PARA QUE ME REPLANTEARA Y REFLEXIONARA SOBRE MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA COTIDIANA, COMO SER LAS NOTICIAS,MI PROPIA VIDA, Y MI CREENCIA RELIGIOSA.AL PASAR EL TIEMPO Y AHORA CON EL JUICIO AL DOCTOR MURRAY TERMINO DE CONFIRMAR MI IDEA DE QUE MICHAEL VERDADERAMENTE ESTA MUERTO,YA QUE DE REALIZARSE UN JUICIO PUBLICO Y DE SER FALSO ESTARÍA DANDO MALA REPUTACIÓN Y QUITANDO CREDIBILIDAD A LAS INSTITUCIONES ESTADOUNIDENSES.EN DEFINITIVA MICHAEL ESTA BIOLOGICAMENTE MUERTO, PERO EL ARTISTA PERMANECERÁ VIVO EN NUESTROS CORAZONES

believer dijo...

me parece ver en el jersey de murray una m grabada con una especie de corona encima de la m.y su cinturon pone dm?un abrazo alba.gracias.

Alba dijo...

Agradezco enormemente tus palabras Eduardo y me parece muy interesante e inteligente tu punto de vista con respecto al juicio. Hay que reconocer que como tú dices un juicio público que algo muy serio que lleva este tema a otro nivel por la implicación que conlleva. Sin embargo a mi todas las piezas del puzzle me encajan viéndolo desde el ángulo de que está vivo, sino es así no me explico lo que sucedio desde ese 25 de junio, empezando por la familia y la gente cercana a Michael.

A mí me pesa más lo que hemos vivido hasta ahora y lo que estamos viendo en el juicio.

Suponiendo que no estuviera vivo creería (como dice la familia) que fue asesinado, pero en ese caso no entendería la postura de la misma, no veo indignación, no veo dolor, no veo la exigencia de justicia, ni lucha, ni iniciativa para llegar al final del asunto... El tiempo lo dirá (o eso espero :) )

Believer, intenté ampliar la imagen al máximo pero no logro ver claramente el logo de la camiseta. Sin embargo el cinto pone DG (Dolce Gabanna, al que Murray es asiduo). Pero enhorabuena por fijarte en esos detalles, eres muy observador.

Un beso para todos!!

Eduardo dijo...

Te mereces todo lo mejor Alba, como tu dices el tiempo lo revelara todo, te envio un abrazo grande desde Argentina. Siempre sigo el blog con entusiasmo,muchas gracias por dedicar mucho de tu tiempo a esclarecer muchos temas intrigantes, un beso.

Eduardo dijo...

Hola Alba,trate de buscar un dato, que me habia dado un amigo hace bastante tiempo, no crei cuando me comento que seguro en los creditos de THIS IS IT hay alguna pista o alguna informacion escondida o camuflada... bueno a decir verdad no busque mucho pero encontre un punto importante en un momento aparece el nombre "michael williams" resulta que este señor trabajò en el proyecto blair witch`, esta pelicula como todos sabemos ,en un principio nos quisieron hacer creer que estaba hecha con material de la vida real(es decir basada en hechos reales) inclusive la promotora de la pelicula creo una pagina de internet para abalar que todo lo reflejado en el film fue real(que por aquel entonces todo lo que aparecia en internet era muy creible) es mas en la propia cuidad (la cual aparece en el film) se genero toda una situacion en la cual los habitamtes apoyaban la historia de la bruja , pero todo esto era una farsa para aumentar el turismo y la promotora para aumentar los expectadores... buscando las coincidencias (si queremos pensar que michael esta vivo) y que este nombre(michael williams) muestra una coneccion entre ambas peliculas podemos sacar infinitas conclusiones.. Alba perdon por algunas incoherencias en la redaccion es que estoy muy ocupado pero no quiero pasar por alto este detalle , espero lo leas pronto.. todo mi apoyo desde Argentina, Eduardo

Alba dijo...

Eduardo, es muy interesante!! Otro detalle más que por sí sólo podría no demostrar nada pero que es otra curiosidad o casualidad más a sumar a todo este embrollo :D Muchísimas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de corazón.

Un beso enorme!