Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 10 de octubre de 2011

Quinto día de juicio Conrad Murray: lunes 3 de octubre

Es lunes 3 de octubre, 5º día de juicio.

Por primera vez desde el comienzo no estará presente Katherine ya que el día anterior estaba en Canadá con los tres hijos de Michael (y parte del resto de la familia) en el estreno del espectáculo del circo del sol  "Michael Jackson: The Immortal World Tour". Aquí podemos ver una imagen del evento:



La madre de Michael tampoco estuvo presente el resto de la semana, recordemos que fue al homenaje que se le hizo a su hijo ayer en Gales. Los que sí estuvieron presentes fueron Janet, Rebe, Randy and Jermaine.

El lunes fueron varios los que desfilaron por el estrado. Vamos a ver un resumen de lo más importante que sucedió ese día:

Richelle Cooper, que ya había comparecido el viernes volvió a aparecer en escena.Esta doctora del UCLA, que atendió a Michael al llegar a urgencias completó su declaración.



Aseguró que Michael murió mucho antes de llegar a urgencias y de convertirse en su paciente.

La hora de la muerte de Michael se convirtió en un punto importante a tratar en esta jornada y esta doctora dijo estar de acuerdo con la decisión de los paramédicos de declarar a Michael muerto a las 12:57 pm. Sin embargo el fallecimiento de MJ no fue declarado hasta las 2:26 pm, algo de lo que culpa a la insistencia de Murray para seguir tratando a Michael pese a todo.

Richelle confesó haber continuado los esfuerzos por recuperar al paciente aún cuando sentía que ya no era necesario y que no observó el mínimo cambio en su estado durante ese intento de recuperación; y que fue la primera vez que tuvo que tratar un paciente después de haber recomendado tiempo antes a los paramédicos que lo declararan muerto.

En cuanto al tema del propofol la Dra. Cooper dijo que nunca había utilizado el propofol fuera de un hospitaly aseguró que 25 mgr no eran suficientes para hacer efecto a un hombre de las características de Michael. Para dormir a alguien de sus características  habría que inyectar unos 125 mgr. del anestésico.







La doctora dijo sobre lo que ducedió cuando se encontró a Murray en el hospital: "Le pregunté qué problemas médicos tenía el Sr. Jackson, si tenía algún antecedente cardíaco, si había tenido un coágulo sanguíneo o un historial de uso de drogas. Murray respondió que no a todo". 
 
La versión de Murray en el hospital fue que MJ estaba deshidratado y sufrió un paro cardíaco después de haber tomado dos dosis del sedante lorazepam. Pese a esta mentira de Murray Cooper dice el haber sabido lo que Murray le había dado en realidad poco habría cambiado el resultado ya que ella no habría podido hacer nada. Sin embargo los fiscales insisten en que el que Murray no contara la verdad a los paramédicos ni a los doctores es un acto de negligencia que lo hacen responsable de la muerte de Michael.


Esa jornada pudimos escuchar el testimonio de más doctoras. La siguiente es Joanne Bednarz-Prashad.



Esta doctora de Houston habló por teléfono con Murray la mañana del 25 de junio de 2009. Se puso en contacto con él para pedirle consejo sobre uno de los pacientes a los que Conrad había tratado y que iba a someterse a una operación en un hospital de Houston. 
Joanne dijo estar sorprendida e impresionada por la capacidad de Murray de acordarse de sus pacientes, de sus historiales y sus tratamientos, estaba acostumbrada a que los médicos tuvieran que consultar los datos solicitados y luego le devolvieran la llamada sin embargo Murray le respondió al momento de forma correcta.  

También testificaron los representantes de dos compañías de telefonía móvil. La duración de las llamadas desempeñan un papel clave para determinar la línea tiempo de lo que estaba haciendo Murray en las horas previas a la muerte de Michael. Y es que Murray no paró de hablar y de enviar mensajes a lo largo de esa mañana desde sus dos teléfonos:
Edward Dixon, ingeniero de la compañía AT&T, analizó los registros de las llamadas, mensajes de texto e internet móvil.




Jeff Strohm, responsable jurídico de Sprint Nextel (la otra compañia telefónica de Murray) también mostró los registros.









Los registros presentados por la fiscalía indican que dos teléfonos móviles de Murray fueron usados frecuentemente durante un período que se suponía que tenía que estar atendiendo a Michael.  Una hora antes de que Conrad descubriera en la cama a MJ, los registros muestran llamadas por un total de 46 minutos, incluyendo una conversación de media hora con su oficina y una "llamada de cortesía" a una camarera de Houston.

La defensa de Murray (muy hábil) argumenta que el que esas llamadas y mensajes estén registrados en el teléfono de Murray no demuestra que él mismo lo hiciera.

Otro de los testigos del día es Consuelo NG que trabajaba como voluntaria en la oficina de Murray.




Consuelo declaró que después de que Murray ayudara a salvar la vida de su abuela y de que la tratara de cine (pese a que su abuela no hablaba inglés), se ofreció para su oficina de Las Vegas para aprender a ser un asistente médico. Dijo hacer labores administrativas y de terapia de rehabilitación junto con otras tres mujeres. La fiscal Deborah Brasil le preguntó si era enfermera, ella respondió que no.


Otra testigo más!!!!! La doctora Thao Nguyen, cardióloga que atendió a Michael en urgencias. 


Declaró que los esfuerzos para revivir Michael Jackson continuaron en la sala de emergencias del Centro Médico de UCLA a pesar de que parecía inútil, porque el Dr. Conrad Murray le rogó a los médicos a seguir. Cuenta también que Murray dijo que  sentía el pulso de Jackson cuando parecía imposible. Murray dijo que "no hay que darse por vencidos fácilmente y tratar de salvar la vida del Sr. Jackson".
 
Al parecer Murray sólo le habló del sedante lorazepam y no hizo mención de propofol. Esto corrobora el testimonio de la Dra. Cooper. 

Nguyen dice que Murray no tenía noción del tiempo, no sabía cuándo había administrado propofol o cuando Michael había dejado de respirar. ¿El motivo? Murray le dijo que no tenía reloj!!! Algo raro porque llegó a urgencias con él puesto!! :D







Esta doctora tuvo un "enfrentamiento" con Flanagan sobre el tema del propofol: " Por tercera vez respondo a la pregunta. El propofol no debería ser usado fuera de un hospital. Nunca había oído sobre que el propofol fuera usado en un dormitorio, esta es la primera vez".

Y por fin el último testimonio del día: Brigitte Morgan.




Con esta testigo se comienza a mezclar la vida personal de Murray en todo este tema ya que esta es una de esas "novias" con las que Murray estaba al menos en aquel momento.

Murray dijo que ella le había llamado esa mañana pero Murray no lo respondió en ese momento ni le devolvió la llamada.

La verdad es que poca aportación hace esta chica, las que serán importantes serán Nicole Álvarez y Anding (madre se su bebé y ligue respectivamente).


....


Fuentes:

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/10/conrad-murray-talking-texting-before-jacksons-cardiac-arrest.html
http://edition.cnn.com/2011/10/03/justice/california-conrad-murray-trial/
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/04/volunteer-at-dr-murrays-office-triaged-patients/
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/04/attempts-to-save-mj-continued-even-when-futile/
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/03/doctor-mj-died-before-he-even-reached-the-hospital/

14 comentarios:

Conmuevesmimundo dijo...

hola qerida..prq tanta agrecion,,para conmigo...en tu blog dise q podemos usar tu info ...colocando la fuente...pero no importa..pense q eras una persona tolerante e inteligente,solo tome info de tu blog..porq esta muy bien detallada...en ningun momento la publiq como mia...siempre coloq el enlase a tu blog...pero n te preocupes...ya no volvera a suceder..no nos conosemos asi q la amabilidad no estari a de mas...pero bueno...gracias de todos modos y disculpa...bendicione...todo sea ppor informar a las personas de esta verdad an grande y maravillosa....

Alba dijo...

No entiendo a qué te refieres con tu mensaje, me puedes explicar?? O_o

Isabel dijo...

Alba todos los comentarios e informacion que has aportado desde la muerte de Mike, incluido el juicio, te felicito, el tiempo que te ha costado hacer todo esto.

en cuanto el juicio hay tantas anomalias y cosas que no cuadran, los testigos, lo que dicen, lo que exponen....no es propio de un juicio de verdad. al principio por un momento pense que era verdad, tal vez necesitaba pensar que habia muerto para dejar de torturarme de todo lo que ha pasado desde que murio, pero luego pensando bien en lo que dicen, escuchando atentamente y lo que exponen, con el tiempo me ha convencido que todo el juicio es un FAKE, eso estoy segurísima y nadie me va a convencer que es un juicio de verdad.

estuve mirando en otros foros tambien en ingles donde participan fans, gente de todo el mundo y todos hemos llegado a la conclusion de que el juicio es un FAKE.

en algunas ocasion la GENTE QUE NO ESTAN SIGUIENDO EL JUICIO si que tienen dudas, porque no se explican que esta pasando, algunos se han cansado de buscar pistas, respuestas o lo que sea para descubrir la verdad de todo esto. pero los que ven el juicio no dudan que es un FAKE, hay que verlo para creerlo.

los testimonios y los abogados hacen constantemente o casi siempre preguntas y respuestas, no se como explicar, es dificil, algo asi como un juego de palabras que es lo que hace confundir casi a todo el mundo.

hay un sin fin de cosas que nos inidca el FAKE....es demasiado largo. he encontrado videos donde dicen cosas muy interesante, solo que es en ingles.

LA FOTO DONDE SALE MUERTO ES UN FAKE. añadiendo a lo que ya habíais comentado que estoy de acuerdo le añado EN LA HABITACION NO SE VE NADA QUE SEA UNA HABITACION DE UN HOSPITAL, CUANDO UN PERSONA HA MUERTO O LO DECLARAN MUERTO NO LO VAN A FOTOGRAFIAR CON LA SABANA SOLO HASTA DONDE ESTA EL CUELLO, LO TAPAN TODO INCLUSO LA CABEZA, pero en esta han dejado la cabeza destapada que parece que estuviera posando para la foto, ademas es la misma foto de la ambulancia, y luego retocada photoshop para añadirla al resto, me da la sensacion que cada parte de su cuerpo incluido la camilla es un montaje de diferentes fotos.

espero que algun dia nos muestren la verdad de todo este montaje.

gracias por todo Alba

Isabel dijo...

fijaros bien, sobre todo el dia 7 salen un sin fin de cosas anormales contradictorias, y sobre todo ese juego de palabras.

analizando bien todo lo del juicio lo que estan haciendo es confundir mas a la gente de lo que ya estan.

creo que Mike no aparecerá, pero tampoco entiendo porque hacen todo este montaje y nos van a dejar siempre con esa certidumbre, si esta muerto como dicen algunas no tiene ni pies ni cabeza el FAKE del juicio. si esta vivo y no aparece......SPEECHLESS.....

Anónimo dijo...

Hola Alba te quería pedir una favor, si es que puedes subir información sobre el homenaje,se que estas recargadicima de trabajo por el juicio. Pero si no es mucho por favor te lo agradecería mucho.
Gracias DTB
PD: contesta en facebook ;)

Anónimo dijo...

HOLA ALBA Y DEMÁS BELIEVERS:
EXCELENTE Y MUY BIEN ARGUMENTADA TUS APORTES REFERENTE A ESTA GRAN AVENTURA.
QUISERA SABER QUE PIENSAS SOBRE LO DEL TRIBUTO DEL SR MUCHAEL JACKSON, HIJOS Y FAMILIA.
DIOS JEHOVÁ LAS BENDIGA Y PROTEJA.
LOVE AND PEACE ;)
ISIS07

MJMadrid dijo...

Hola Isabel, me gusta tu comentario, espero que Gladys no te tache ahora de morbosa y que le das verguenza, como ha hecho conmigo, solo por decir que la foto es un FAKE, como dices tu. Yo no puedo seguir el juicio, pero por las entradas que Alba publica con ellas ya me hago una idea como se esta desarollando la cosa y coincido contigo no parece un juicio normal, todo esta muy confuso, las pruebas evidentes no se tratan como tales, sin embargo se ciñen en otras que para mi no tienen ni pies ni cabeza.
Ahora otra cosa, yo creo que MJ si decidiese volver, seguro que lo hara cuando menos no lo esperemos.
Mientras tanto seguiremos esperando, yo no pretendo abandonar el barco, porque cada vez veo todo mas subreal, y eso es lo que me hace creer cada vez con mas fuerza de que MJ no esta muerto.
Un saludo.

Alba...que decirte que no te haya dicho ya infinidad de veces, tu trabajo es excelente y tu dedicacion y esmero no tiene precio.
Un beso enorme.

Maru dijo...

Hola familia, esta foto de la entrada al UCLA esta en video recuerdan? cuando va entrando la persona de la camilla se levanta!!! lo recuerdan? Besos ♥

Anónimo dijo...

oye no es x nada pro ya te stas atrasando como 2 semanas no qiero presionar eh saludos

gladysjm dijo...

MJMadrid dijo... Hola Isabel, me gusta tu comentario, espero que Gladys no te tache ahora de morbosa y que le das verguenza, como ha hecho conmigo, solo por decir que la foto es un FAKE, como dices tu

MJMadrid, te dejé un mensaje allá donde según vos te dije morbosa y que me dás verguenza...se vé que no lo leíste ...Isabel y yo ya nos conocemos y en el foro nos decimos todo de frente no te preocupes ..
mi saludo :)…

Alba dijo...

Muchas gracias Isabel!

Coincido totalmente contigo, la opinión pública es posible que se impacte con la de cosas extrañas que ocurren aunque precisamente por eso deberían profundizar en el tema, una vez que lo haces enseguida vez que es muy raro que de repente en este caso nada parezca lógico.

En seguida voy a tratar ese día 7 al que te refieres. :)

EL homenaje lo trataré ten por seguro pero primero quiero ponerme al día con el juicio :)

Mil gracias Loli, por supuesto cómo abandonar es espectáculo en el mejor momento!! Para mí este es uno de los momentos clave.Un beso!!

Gracias Maru por recordarme esa entrada a urgencias, rara, rara...

Anónimo, lo sé pero intento ir todo lo rápido que puedo, antes de hacer la entrada quiero ver bien todos los detalles y analizar bien cada jornada de juicio. Pero este fin de semana me pondré al día :)

Un beso enorme para todos!!

lula dijo...

http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/14/mjs-silly-side-he-liked-to-play-practical-jokes/

Anónimo dijo...

Esto parece una película de suspense.Todo esto unido al extraño comportamiento y declaraciones de la familia hacen pensar que se trata de un montaje.
Pj declaración de Jermain:"Michael está protegido y nosotros sabemos dónde está", o la declaración hace tiempo de LaToya, en un programa de Donald Trump diciendo que es interesante lo que va a suceder ,y cuando Trump dijo que "LaToya es muy lista, igual que su hermano,que la gente no sabe lo listo que era",LaToya añade:"El lo es, gracias"(o sea, hablando en presente).Dios quiera que pronto confirmemos nuestra creencia de que Michael está vivo.

Alba dijo...

Lula muchas gracias por el enlace, un testimonio muy apropiado :D Lo comentaré en alguna de las entradas, me parece muy interesante.

Así es amig@, a mi los comentarios de las personas cercanas a Michael es una de las cosas que me convenció de que estaba vivo, hay declaraciones que te dejan con la boca abierta. Y lo que dices, ojalá pronto salga a la luz toda la verdad, lo necesitamos.

Un beso!!