Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cancelación del documental de Murray???

 He visto que hay fans que se están moviendo para que la emisión se cancele, algo que dudo mucho que ocurra.

 Un believer que sigo en twitter (dangerous_inc) para aclarar el tema llamó a la oficina del juez Pastor para preguntar sobre el tema. Quería saber si el juez estaba al tanto del documental y si había prevista alguna medida o preocupación con respecto al tema.


Le confirmaron que el juez era muy consciente de la situación que está generando la próxima emisión del documental. Le explicaron que la ley sí establece que un criminal no puede beneficiarse de un crimen después de la condena y de estar encarcelado SIN EMBARGO... (!!!) si las condiciones de compra del documental (contrato y demás) se completaron antes del juicio (cosa que se cumple) no hay ley que lo evite. Murray negoció su contrato antes de ser declarado culpable, por tanto el documental y su emisión es perfectamente legal.


El believer preguntó directamente: "¿Así que lo hizo de acuerdo a la ley?" La respuesta fue clara: "Sí"


Como continuamos viendo no quedó ningún cabo suelto y pese a las quejas nada nos va a librar de poder ver ese documental mañana :D

Haré una entrada a lo largo del día sobre el tema del documental pero adelanto que este ho,bre va a querer dar pena, por lo de pronto ya se sabe que ha comparado su infancia con la de Michael (no sé en qué puede influir eso para supuestamente matar a alguien con casi 60 años, muy bien llevados por cierto :D ) 

10 comentarios:

julianaka dijo...

Hola Alba! Ya he leído lo que ha escrito @dangerous_inc por lo que comentan en twitter él y otros believers parece que el documental ya se ha emitido hace unas horas en australia. En poco tiempo lo tendremos en youtube y aquí en España lo va a emitir cuatro. Lo llevan anunciando desde antes que saliera el veredicto. Saludos y gracias por tenernos al tanto de todo!!

Anónimo dijo...

Estáis como una puñetera cabra.

Anónimo dijo...

60 años??? pero, si parece de 10 años menos!!! que se toma este tipo??? "Danonino"??? XD

OYE, ALBA, PODRÍAS AVERIGUARME EN Q CANAL VAN A PASAR EL DOCUMENTAL PORFA???
GRACIAS!!! =)
L.O.V.E! BELIEVE!!!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

Supongo que debe estar pensando como lidiar con todos los costos que tiene que pagar de su equipo de defensa, su casa a punto de perder, sus hijos..
tal vez limpiar su imagen, no lo se, de Murray sabemos muy poco y parece un hombre de pocas palabras. Veremos de que trata el documental y hacia donde apunta. Gracias Alba!

pinklove53 dijo...

talvez como dijeron en el foro que Murray no se defendió por tener algun contrato de confidencialidad, y por eso ni dijo muuu, pero al igual que los Jackson sacó provecho de Michael, no me parese justo. o talvez es para compensar la revocación de su licencia como médico.

Anónimo dijo...

ES REALMENTE UN MEDICO???? O UN ACTOR???

Anónimo dijo...

yo anoche vi a alguien ponerlo en capitulos en twitter :(

Anónimo dijo...

Julianaka, porfa avisa cuando vaya a salir en cuatro, que yo siempre me pierdo estas cosas, por el escaso tiempo que tengo para ver la tele.Gracias guapa

julianaka dijo...

Ok, de momento creo que lo han anunciado como "próximamente" pero estaremos atentos! ;)

gladysjm dijo...

QUIÉN VA A CREER QUE DE LA OFICINA DEL JUEZ VAN A ATENDER A CUALQUIER PERSONA ( believer o no believer )Y LE VAN A PROPORCIONAR ÉSE TIPO DE INFORMACIÓN...o_o MENTIRAS PURAS Y ABSOLUTAS,NO HACE FALTA BOICOTEAR NADA , CON NO COMPRARLO, NO VERLO ES SUFICIENTE ..PERO LES COME LA CURIOSIDAD VERDAD ??.....sigamos..:)