Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de noviembre de 2011

El juez Pastor actor????

Hola amig@s!

Jamás pensé que tras el juicio sería tanta la avalancha de sorpresas, esto es tan emocionante!! Cada rato están saliendo cosas y a poco que uno busque hay cosas realmente chocantes.

El día de ayer fue movido pero entre hoy y mañana os mostraré varias cosas muuuy curiosas.

El juez Michael Pastor es el que llevó el tema del homicidio de Michael y el juicio de Murray. Su identidad parece clara, es un juez reputado pero...


La sorpresa comienza cuando en la base de películas/actores imdb (la que vimos ayer) vemos esto:


Hay un tal Michael Pastor que participó como actor en la película Dilated, en concreto haciendo de uno de los muchos mercenarios que aparecen, en concreto el 19.

Desgraciadamente la página no muestra ninguna imagen de este "actor", he de decir que yo busqué su nombre en google y por más que insistí no encontré a ningún actor sólo me apareció el Michael Pastor juez. ¿Será posible que sean la misma persona y el juez en 2010 participara en una película??!!!!

Hasta este momento sólo nos queda una duda inquietante en el cuerpo, pero aún hay más!!

Mira el trailer de la película en cuestión (una cosa, si eres muy muy hipersensible puede darte un poco de grima una escena que hay por ahí en medio ya que gran parte de la trama se desarrolla en una morgue (  ;)  ) y hay alguna escena un poco sangrienta de una autopsia. Aunque tampoco es para tanto, yo para esto soy sensible y lo he visto sin problemas. De todos modos ahí queda el aviso :D).



http://www.youtube.com/watch?v=b7Q13IDpVHk


Fíjate en este personaje, uno de los mercenarios:




¿Te recuerda a alguien??

Fíjate en el tamaño del lóbulo de la oreja, en cómo el moflete se mete para dentro de la misma manera y en la zona fláccida al lado de la comisura de los labios, por no hablar de la forma de la nariz, cejas, dientes...




Será posible que sea el mismo hombre??


Fuente:
youtube canal beILEve1
(http://www.youtube.com/watch?v=0i7xobZKZBA&sns=tw)

6 comentarios:

Maru dijo...

Alba!!! cuando miraba en trailer fije esa imagen y luego tu pones la foto!! es muy parecido, pero como alguien dijo esto es un reality show. Estamos teniendo un montón de "coincidencias" y novedades en estos días. Espero el 29-11 besos!

Anónimo dijo...

MMMM SON ALGO PARECIDOS PERO NO SON LOS MISMOS ,EL JUEZ ES MAS JOVEN QUE EL HOMBRE DE LA PELICULA YA QUE SI TE FIJAS BIEN EL DE LA PELICULA TIENE LA CARA MAS ANCHA Y PARECE MAS ANCIANO,TIENE LOS OJOS MAS ACHINADOS,MAS PEQUEÑOS

http://www.google.com.ar/imgres?q=MICHAEL+PASTOR&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=mP09pypRuKs2oM:&imgrefurl=http://michaeljacksonallforlove.wordpress.com/tag/michael-pastor/&docid=01JLsXCXasqDvM&imgurl=http://michaeljacksonallforlove.files.wordpress.com/2011/09/pastor.jpg&w=301&h=464&ei=R0G7TuPiK4HQgAfw5ozrCA&zoom=1&iact=hc&vpx=67&vpy=276&dur=594&hovh=279&hovw=181&tx=96&ty=256&sig=107958649698536079821&page=1&tbnh=135&tbnw=87&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:11,s:0

MIRA ESTA IMAGEN Y COMPARA LAS MANOS DE ESTE ACTOR CON LAS DEL JUEZ SON MUY DIFERENTES, DEFINITIVAMENTE NO SE TRATA DEL MISMO HOMBRE

Anónimo dijo...

nop no es el mismo solo las orejas tienen un parecido.

ANNA dijo...

Yo tampoco creo que sea ,eso no quiere decir que no sea actor,en eso estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....:)...:)

Anónimo dijo...

NO ES EL JUEZ! FIJATE Q EL TIPO DE LA PELÍCULA TIENE OJOS MARRONES Y EL JUEZ PASTOR, LOS TIENE CELESTES, Y EN LAS OREJAS TAMPOCO SE PARECEN.



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)