Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 11 de noviembre de 2011

Habla un miembro del jurado que condeno a Murray

Tardó sólo dos días en romper el silencio sobre el caso. Se trata de Debbie Franklin, una madre de 48 años que habló el miércoles en el programa "Buenos días América" en la cadena ABC.

Contó como fueron las 9 horas de deliberaciones y qué había convencido al jurado completo a condenar a Murray por homicidio involuntario.

Dijo que fueron incapaces de ponerse de acuerdo el viernes: "Hicimos una votación y no fue unánime, por lo que decidimos pensar el fin de semana sobre ella y hablar de ello el lunes. Fue agotador. Era un montón de trabajo. Todo el mundo estaba hablando y gritando".


Confesó que fueron las acciones de Murray, no las de Michael, las que inclinaron la balanza. En concreto el no haber llamado al 911 antes de nada, y en su lugar llamar al asistente personal de Michael en un momento tan crítico en el que cada segundo ganado era importante.



La que fue el jurado nº 5 resumió que "Las tres cosas más importantes para nosotros fueron la llamada al 911, el no haber llamado. Ese fue un gran problema, también el no tener el equipo en la habitación para poner a alguien bajo sedación y el salir de la habitación".

Continúa: "Incluso si Michael se hubiera inyectado a sí mismo, que no creo ni lo creíamos, pero aunque lo hiciera no habría importado. Murray era el médico allí, él estaba al cargo". Opina que cree que Michael tenía adicciones y dependencias, pero eso no importaba ante la imprudencia temeraria de Murray.

De los abogados de Murray dijo que "no tenían mucho donde trabajar, hicieron todo lo posible con lo que tenían". En cuanto a los fiscales dice que fueron muy inteligentes al configurar su acusación con un solo cargo de homicidio involuntario y no tratarlo de asesinato en segundo grado, "estamos absolutamente de acuerdo en que no tenía intención de hacerlo. No creo que ni siquiera tuviera un motivo para hacerlo, pensamos que fue un descuido que se le fue de las manos."

Termina diciendo que no le molestó que el juez no dejara salir a Murray bajo fianza y que se lo llevaran de la sala arrestado y esposado. Se siente aliviada de que su trabajo haya terminado y se alegra de que la decisión de la condena corresponda al juez, "me alegro de no tener que tomar esa decisión" dice.



Fuente:

http://www.nydailynews.com/news/national/juror-convicted-michael-jackson-s-doctor-conrad-murray-didn-t-call-911-article-1.974999