Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo último de Murray

Hace unas horas Los Ángeles Timesnos informaba de que Murray estaba siendo vigilado por peligro de suicidio en la cárcel del condado de Los Ángeles (según una fuente que lo cuenta bajo condición de permanecer en el anonimato).

Recordemos que fue condenado por negligencia criminal. Según el juez: "Esto es un crimen donde el resultado final fue la muerte de un ser humano.Este factor demanda dramáticamente que el público debe de ser protegido".


Sin embargo horas después TMZ desmiente la noticia.
Nos dicen que Murray está detenido en la enfermería de la cárcel. Al parecer en lugar de estar en una celda o en una zona de espera como cualquier otro peso en su caso va a pasar ahí este periodo hasta que no se sepa su condena. (qué peligro justo lo ponen en un lugar lleno de medicamentos!! :D ).
Al parecer lo tienen allí por que en esa zona hay más personal y es más fácil tenerlo vigilado.

Señala que hay varios informes que decían que Murray estaba vigilado por precaución para que no cometiera suicidio pero que eso les fue desmentido por
funcionarios de la cárcel que confirman que esos informes son falsos.


 Fuentes:


http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/11/conrad-murray-placed-on-suicide-watch-at-jail.html
http://www.tmz.com/2011/11/08/conrad-murray-suicide-watch-medical-ward/

3 comentarios:

pinklove53 dijo...

no creo que tenga riesgo de suicidio nunca mostró ni una sola mueca ni de apuro para ir al baño, menos de algun signo de remoedimiento ,sosobra , ni nada, nunca cambió la espresión de su cara, aparenta no sentir nada , pienso que solo es una pieza como en el ajedrez,

Anónimo dijo...

Esto lo he encontrado hoy y la verdad es que tiene toda la razón , Para mi es muy extraño que Michael estuviese detrás de un juicio donde ha sido mancillado hasta lo indecible(llegaron incluso a hablar de su supuesta incontinencia y de que se echaba gotas para hacer crecer sus pestañas)no me fastidiesNo es justo. Ahora me temo que de el documental Michael tampoco saldrá bien parado. Espero que exista alguna ley que impida al asesino beneficiarse de su crimen y que no se emita
http://www.mj-777.com/?p=8550

Melanie1958 dijo...

Eso lo informó su abogado, estan manipulando la opinión pública.
No le sigamos el juego.

Si es un peligro por que van a pedir arresto domiciliario en lugar de cárcel, en su casa está más en peligro. Estan desesperados.