Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Queency Jones y sus declaraciones sobre Murray

Dos días después  de que Murray fuera declarado culpable Quincy Jones califica esa sentencia como "una broma" ("It's a joke" dice)



El que fue productor de éxitos de los Jackson como Off The Wall, Thriller y Bad, (que en conjunto han vendido más de 160 millones de copias) dijo en Dubay que si no fuera Murray el que estuviera tratando a Michael habría otro médico haciendo exactamente lo mismo "La gente de la talla de Michael consigue lo que quieren. Hubo otros 40 médicos que se pusieron a la cola para hacer la misma cosa, sea lo que sea".


El productor que tiene el record de haber tenido 79 nominaciones a los Grammy en 5 décadas concluyó "Yo no sé por qué un hombre mataría a alguien que le da 150.000 dólares al mes" (Pura lógica la suya :D)


Entiendo que si por Queency fuera Murray estaría en la calle, ya que según dice se limitó a cumplir los caprichos de Michael como lo haría cualquier otro de los muchos que estaban dispuestos O_o



Fuente:

http://www.mjjunderground.com/2011/11/10/conrad-murrays-guilty-finding-a-joke-says-quincy-jones/

2 comentarios:

pinklove53 dijo...

esta es un comentario muy lógico ,pero me sigo haciendo la misma pregunta de hace dos años porque no asistió a su funral, siendo una fugura tan grande en el medio que Quince se mueve, y siendo tan amigos , quien si no fué Michael el que le dió reconocimientos atravez de su trabajo,aparte de que ganó mucho dinero tambien, y si sabía de que tenía problemas porque no se acercó mas a El. en fin yo tengo mis dudas con respecto a lo de las drogas . pues si el propofol creara adicción cuanta gente que se somete a las cirugias fuera adicta, bueno si alguien de los que visita este medio y es médico que me aclare esa duda gracias.

lula dijo...

No soy medico, pero creo que el propofol no puede ser adictivo
Mi amigo se ha operado este mes 3 veces y te aseguro que no quiere volver a hacerlo, pese a la adicción que le debería causar jajaja
En cuanto a Kinci es posible que crea que Michael le debiese su fama y lealtad y no este muy satisfecho con que no le eligiera para trabajar de por vida con el
He visto a mas productores enfadados con el por esto mismo(no recuerdo el nombre del otro que sale en un video hablando lindeces de Michael y después dice que le despidió :))
Resentimiento? puede ser aunque lo que dice es lógico ¿por que matar a alguien que te paga tan bien? quizás cobro mas por hacerlo?