Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 7 de noviembre de 2011

Última hora sobre el juicio

Hoy será el segundo día de deliberación en el juicio contra Murray, supuestamente el viernes sería cuando supieramos algo pero la cosa está durilla y necesitan más tiempo.

Mientras las noticias que he leído cuentan que Murray sólo será condenado si TODOS los miembros del jurado están en su contra (!!!!!!!! malo será! Muy mal se le tenía que dar  ;)   ) muchos fans han pasado la noche en vela, nunca mejor dicho por que han encendido velas para pedir justicia.

EL futuro de Murray está en la mano de 7 hombres y 5 mujeres que han de ponerse de acuerdo si quieren que Murray tenga algún tipo de pena. Esto al principio me pareció muy raro, creía que eso iba por mayoría... aunque recuerdo alguna película cuyo argumento era precisamente este así que habrá casos en los que ocurra esto.

Tras escuchar a 49 testigos durante 23 días, el jurado se lo pensó durante 7 horas el viernes y comunicó al juez que no habían llegado a una conclusión por lo que el fin de semana irían a casa a descansar y a meditar sobre el asunto.

Katherine y Joe se hospedan en un hotel cercano a la corte para que se puedan desplazar en cuanto haya un veredicto.

La fiscalía resume el caso como "un experimento farmacéutico a Michael Jackson... un experimento obsceno". Mientras que la defensa continúa argumentando que fue Michael el que de alguna forma tomó medicación extra mientras Murray no estaba en la habitación. Habrá que ver si el hecho de dejarlo solo no hace que Murray de alguna manera sea culpable también.

Durante el juicio vimos  (y continuaremos viendo, ya que me faltan los testigos de la defensa, pacientes de Murray sobre todo) que parece que la ciencia no es tan clara como parece, da la impresión que en este caso los análisis no muestran ni exactamente lo que tomó, ni la cantidad, ni la vía por lo que lo hizo (oral, intravenosa), ni el modo (inyección directa o goteo). Parece que todo depende de la interpretación del profesional de turno.

Ante este panorama de confusión el jurado se encuentra en una situación complicada, posiblemente tenga que valorar el caso desde el punto de vista lógico del asusto.

¿Cómo un médico va a dormir a alguien con un anestésico en casa, sin los medios necesarios para aplicarlo, supervisarlo y llegado el caso reanimarlo?¿Como es que se dedica más a atender a sus dos teléfonos que a acompañar a Michael? ¿Como es que llegada la crisis no sabe ni que hacer y se pone tan nervioso que ni siquiera llama a emergencias y hace la reanimación de forma incorrecta (realimación cardiopulmonar cuando aún había pulso y encima con una sola mano y en la cama?¿Por qué esconde la bolsa de medicamentos si no tiene nada que ocultar ya que "fue Michael el que se tomo lo que lo mató mientras él estaba en el baño"?¿Por qué miente al decir que salió al baño menos de 2 minutos si estuvo hablando con uno de sus ligues durante más tiempo? ¿por qué esa cara como si la cosa no fuera con él durante todo el juicio?

Muchas incógnitas que seguramente se irán desvelando los próximos meses ;)  Mientras esperamos veremos cual es el resultado del juicio y la reacción del mundo ante él.

Por cierto una sensación que he tenido durante el juicio, me dio la impresión de que más que a Murray se estuvo juzgando a Michael, a su forma de vida y a sus adicciones. Su imagen quedó como la de un completo enfermo muy lejos de la persona fuerte, con personalidad, con carácter meticuloso que conocimos hasta el momento de su desaparición. ¿¿Es posible que el que vimos en This is it fuera un hombre acabado con una salud física y mental pendiente de un hilo???

Iré actualizando noticias según se vayan produciendo.

Vamos a tomarlo con calma y recordad :

"No hay motivos para ponerse nerviosos. Esto es una aventura... una gran aventura". Michael Jackson.






Fuente:
http://edition.cnn.com/2011/11/07/justice/california-conrad-murray-trial/

10 comentarios:

MJMadrid dijo...

Me alegro Alba que estes de vuelta, espero que ya estes bien, cuanta falta haces por aqui, estoy contigo Alba,sigo pensando que todo este circo del juicio lo unico que ha sucedido es que me refuerze mas mi opinion de que MJ esta vivo.
Gracias Alba por tu dedicacion y tu esmero , sabes lo mucho que lo valoro.
Un besazo

pinklove53 dijo...

Hola Alba primero quiero darte las gracias por el tiempo que nos dedicas al ponernos al tanto en este blog, por otra parte ayer presentaron un capítulo de la serie la Ley y el Orden y se trato de un caso muy paresido, y al médico le dieron 15 años y retiro de su licencia de médico, claro es un programa pero nos dan una idea de lo que son las leyes en EEUU. además de no ponerse de acuerdo se declara nulo el juicio, yo creo que por eso es una de las razones que está muy tranquilo Murray, ademas de que Michael está vivo. El es solo una pieza de este juego de ajedrez que Michael direje.

marinao526 dijo...

hola albita, se te extrañaba mucho por aqui, amiga. a mi particularmente me hacias falta.

gladysjm dijo...

YA DEJEN EN PAZ A MICHAEL...NI HOY LO HARÁN ??? QUÉ LES HACE FALTA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SE HA IDO ? ...SE FUÉ....OIGAN YA MADUREN, SUPÉRENLO......ÉL MURIÓ..Y ME PONE ENFERMA QUE NI HOY LE RESPETAN....SE PUEDE CONTINUAR CON EL BLOG, EL FORO..SIN NECESIDAD DE TODA ÉSTA FICCIÓN QUE UDS CREAN DÍA A DÍA....ME RECUERDAN A LOS PEORES TABLOIDES RECONTRA BASURA QUE MICHAEL ODIABA !!! CUÁNTO MÁS QUIEREN DE ÉL....STOP...NO HAY
MÁS..NO IMPORTA QUE ALBA NO AUTORICES MI MENSAJE ..PERO NO PUEDE SER TODO ÉSTO !!!!!!UDS DICEN AMARLO ??? AMOR Y RESPETO VAN DE LA MANO...ME DAN CADA VEZ MÁS PENA ...Y NO SE GASTEN EN DECIR NO LEAS ...NO ENTRES ...LO SEGUIRÉ HACIENDO. ...QUÉ HARÁN ??SEGUIRÁN ALIMENTANDO EL MAL BICHO QUE ES LA INCERTIDUMBRE ???NUNCA SABRÁN QUE PASÓ?? YO Y LA MAYORÍA DE SUS FANS LO SABEMOS.....MÚSICA, BAILE, MAGIA , ENTREGA, SU VIDA..NOS REGALÓ..UDS QUÉ LE DARÁN ???..DEJEN EN PAZ A MICHAEL J. JACKSON..POR FAVOR !!!!!!

pinklove53 dijo...

bendita libertad de expresión

MJMadrid dijo...

si somos unos tabloides basura como tu dices gladys, entonces eres una masoca tia.
En realidad tu buscas lo mismo, si todos vosotros sois iguales, los no Beliver y los Exbeliver, en cuanto no se opina como vosotros , vais directamente a ofender y a tratar por todos los medios a que pensemos como vosotros.
Si tu te has pasado al otro bando, mejor para ti, pero aqui ya no eres bienvenida y mucho menos cuando ofendes ...y luego tu hablas de respeto?
Si nosotros seguimos con nuestras creencias, no hacemos mal a nadie, pero tu vas jodiendo a la gente que no comparte tus pensamientos,
ya rayas.

gladysjm dijo...

:)....MjMadrid.....molesta la piedrita verdad ?? ufff...siento mucho....yo nunca pedí tu respeto y menos para mi...lo pido para quién ya se lo merece..que lo dejemos tranquilito....cree lo que quieras ..faltaba más..:), te JODO ?? pff....a la única persona que le hacen mal es a MICHAEL J. JACKSON...a su memoria..yo todavía puedo defenderme ..ÉL YA NO. Saluditos..:)...:)

Maru dijo...

Gladys, muchas veces hemos hablado del respeto de las opiniones de los demás, pero veo que últimamente, te fastidias de los comentarios. Los mismos comentarios que has hecho hasta hace un par de meses. Si tu corazón ahora siente de otra manera no veo la razón de descalificar a los que opinan distinto, nadie ofende la memoria de Michael, y en todo caso tu también lo has hecho en algún momento, cuando creías que esta Vivo.
Entiendo que defiendas tu postura, pero no entiendo tus reacciones.
un beso.

pinklove53 dijo...

cada uno tiene la libertad de creer , interpretar, ver ,y sentir las cosas segun su criterio,su visión y manera muy particular de disernir cada nota , video, twitter,prueba , foto, y demas , y si ya no estamos en sintonía , pues esta bien la diversidad es buena, pero si reclamo un libre espacio sin criticas que ese era la diferencia de este blog a otros.

MJMadrid dijo...

No molesta la piedrita, molestas tu.

Nosotros no faltamos el respeto a MJ, pero si tu crees que si, pues con que le respetes tu es suficiente, no tengo mas que decir, pero Maru Y pinklove ya te han contestado muy bien, tu hace un tiempo, pensabas como nosotros, ahora si has cambiado de opion, no tienes que cambiar de actitud, igual que antes respetabas a los que creian que Michael estaba muerto, ahora respeta a los que siguen creyendo que esta vivo.