Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de noviembre de 2011

Últimas imagenes de los hijos de Michael

Como ya vimos Prince se ha involucrado en el proyecto de sus tíos con la línea de ropa en honor a su padre, aquí puedes ver una imagen más evidente:



 Prince, de 14 años, dijo en una entrevista que no puede cantar o bailar como su padre pero que quiere ser actor de cine o de televisión. Parece que cambió  de idea desde que Oprah le hiciera la pregunta hace unos meses y respondió que quería ser director.

Por otro lado estas son otras imágenes de los 3 hermanos: 







EL precioso ver que pese a la diferencia de edad los hermanos son complices y comparten su tiempo de diversión.
Fuente:

http://edition.cnn.com/2011/11/10/showbiz/prince-jackson/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que madrugadora Alba :)
Yo creo que los niños(al menos los dos mayores) estan en un edad muy influenciable y se dejaran asesorar por su familial igual que todos los adolescentes
Espero que no olviden jamás lo que su padre les enseño y no necesiten ser mas famosos de lo que ya son
Ellos mejor que nadie saben que le ocurrió a su padre y no me gustaría veros viviendo de sus rentas e imagen
Les he visto hacer cosas tan distintas de lo que Michael les permitía, que muchas veces han sido el motivo de que creyera que el esta muerto
Quiero estar equivocada, por que sino, ellos no están siendo justos con el¿no te parece? Es solo una opinión, algo que siento cuando los veo en twitteer,y videos de yb

Anónimo dijo...

que grandes y hermosos estan ,me encanta prince ♥.♥

Anónimo dijo...

y q paso el 11-11-11? no era q pasaria algo? ....................

Anónimo dijo...

Serán unos chicos encantadores pero...Prince tiene que tener siempre los auriculares en la orejas metidos?? Vaya donde vaya...y creo que al igual que es de mala educación hablar con alguien que mastica chicle, esto tiene que ser igual, hablar con alguien que tiene las orejas tapadas...tendrian que comentarle que por lo menos, para actos publicos informales tampoco lo lleve puestos, digo yo..

Anónimo dijo...

Y? YA TERMINO LA PELICULA DE MICHAEL? O EL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO? ......

pinklove53 dijo...

mira si es verdad que es de mala educación pero Michael tambien masticaba chicle desde niño y en público y en eventos , creo que heredaron las manías.No lo hurta lo hereda.

Anónimo dijo...

http://edition.cnn.com/2011/11/16/showbiz/jackson-jackets-lawsuit/index.html viendo esto siento verguenza ajena, han metido a Prince en medio de sus negocios y ha salido salpicado, donde esta Katerine? cada vez me gusta menos el rumbo que esta toamndo esto

Alba dijo...

Lula, la verdad es que no lo escribí al levantarme sino a las tantas de la noche :D A mi todo esto me sigue chocando muchísimo ¿como de repente los niños tienen ese protagonismo después de estar ocultos tantos años? Y es que los vemos en todas partes y encima nos enteramos que quieren dedicarse al cine mmmm a mi todo esto me suena a entrenamiento, rodaje o a papelón...

El 11 del 11 salió a la luz el documental de Murray en varias partes del mundo, entre ellos EEUU.

Anónimo tienes razón, no se saca los auriculares, es muy raro! Vale que vaya así por la calle pero en un acto como ese ...no sé a mi me dio la impresión de que es tímido de cara al público, quizá sea una forma de escudarse o de poner una barrera para sentirse protegido. (Esto es una suposición mía :D )