Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 29 de noviembre de 2011

Ver la sentencia en vivo

Aquí no te perderás detalle :)

http://www.tmz.com/2011/11/29/dr-conrad-murray-sentencing-livestream/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Bueno, pués ya tenemos la sentencia. Cuatro años, que van a quedar seguramente en dos y encima en arresto domiciliario. Vaya, como estaba previsto. Ahora Alba veremos hacia donde va todo. La verdad es que al no saber inglés he tenido que esperar al final y ver traducciones. Espero tú valoración Alba,así como de todos lo que estamos por aquí para saber que pensais. Un saludo a todos. Ah !!, esto no canvia en nada en la creencia de que MJ esta vivo. Lo dije y lo pensaré siempre. Aparezca o no. Fernando.

Anónimo dijo...

ALBA QUE PIENSAS REFERENTE A LA SENTENCIA OTORGADA Y OTROS COMENTARIOS EN EL MISMI JUICIO.....






ISIS07 :)

Anónimo dijo...

Ha llegado el veredicto
Nada esta claro aun. Parece que han pedido la pena completa pero que se podría arreglar con dos años de (cárcel, arresto domiciliario) ¿??
Desde el principio se ha especulado con fechas BAM yo jamás des di credibilidad. Pienso que si se fue no es con intenciones de volver. Eso nunca ha sido razonable.
Ponernos metas como “si Murray va a la cárcel esta muerto” tampoco vale. El estuvo durante 12 años recluido del mundo por una falsa a acusación y casi acaban con el. Que queremos??Que Michael sea la madre teresa de Calcuta? No es un santo, solo es un hombre. Y creo que yo en su lugar no tendría piedad con nada. Donde estábamos cuando el iba cada semana a el juzgado durante 6 meses? El grupo de fans que le acompañaron en la puerta son suficientes para consolar a alguien en esa situación?
No lo creo.
Por otra parte Murray cobraba 150 mil dólares al mes por atender a Michael
¿Qué estaba incluido en esa astronómica cifra? Y que ha perdido?
Quien había oído hablar de el antes de el día 25 de Junio?
Ahora no es ni mas ni menos que el medico que “mato a Michael”
Mala fama si, pero peor es el anonimato. Además incluso ha ejercido de actor (documental)
Ahora Murray es un personaje a nivel mundial. Imagina que alguien te hace esa proposición siendo un don nadie como el. No aceptarías? dinero y fama.
Todos estamos descontentos, los que querían justicia no se han quedado a gusto (4 años es una kaka) por matar a Michael
Los que creemos que esta vivo tampoco (no entraba en los cálculos que fuese a la cárcel). Solo descansaremos si la condena se cumple con arresto domiciliario (cosa muy probable)
Pero eso no resuelve el misterio. Todo lo que hemos visto hasta ahora sigue sin tener explicación. Estamos igual que al principio

Anónimo dijo...

UNA COSA ME LLAMO TREMENDAMENTE LA ATENCIÓN Y ES QUE PORQUE MURRAY NO ESTABA CON EL FAMOSO TRAJE NARANJO QUE USAN CUANDO ESTAN EN LA "CARCEL", SINO QUE ESTE SE ENCONTRABA VESTIDO DE TERNO PARA RECIBIR SU SENTENCIA.... QUE POR MI LADO, FUE BASTANTE CONFUSA POR PARTE DEL SR JUEZ.... :)

ISIS07

Anónimo dijo...

OTRO PUNTO :
PORQUE EL SR MURRAY LLEGO CON TERNO (FORMAL) , CUANDO SE SUPONE QUE EL ESTABA EN LA CARCEL Y DEBIA LLEGAR COMO CORRESPONDE A RECIBIR SU CONDENA.... DE UNIFORME CARCELARIO (NARANJO)......
TAMPOCO NUEVAMENTE SE SIGUIERON REFERENTE A LAS FORMALIDADES BASICAS DE LO QUE ES UN JUICIO...
A MI ME DEJO CON GUSTO A NADA..... GRILLO :)


ISIS07

Alba dijo...

Fernando, yo opino iugual, en mi caso tampoco cambia nada. Yo estoy muy segura de lo que pienso, tengo una forma de verlo muy sólida que se ha hido "forjando" a lo largo de los meses y de momento nada de lo que he visto me la desmonta, todo lo contrario. Por la noche prepararé la entradacon toda la información. Un beso y mil gracias por estar ahí.

Isis, dentro de unas horas lo mostraré con detalle. Un beso!

Lula, yo creo que queda mucho por ver. Me ha gustado tu razonamiento aunque si Michael está detrás (vaya a regresas o no) lo ha hecho por unos fines, de momento lo que ha "conseguido" es una ganáncia económica brutal, pero no creo que ese sea el objetivo principal. Tampoco creo que lo fuera que la gente lo viera como un adicto desesperado. El que condenen a Murray le da unos tintes de víctima, pero es imposible que Michael quisiera dejarnos con una imagen así. Yo pienso que queda mucho por ver, aquí tiene que pasar algo que cambie las cosas.
Hemos de tener paciencia y calma:)

Isis, muy buena observación!! Tienes toda la razón, en decenas de ocasiones vimos que cuando un preso tiene que acudir a la vista del juez lo hace con la vestimenta de prisión, sin embargo Murray no pierde su elegancia ni en la cárcel :D

A mi lo que me llamó la atención es que según lo condenaron (hace 9 días) lo esposaron inmediatamente como si fuera el broche final, sin embargo ayer que era condenado en firme iba "a su aire" mmm

Lo dicho yo no me muevo hasta que vea la luz en este tunel tan oscuro :D

Un beso!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco de muevo de aquí. Eso no ha hecho más que empezar. Grandes aportes en el tema del mono naranja de preso y en que no salió de la sala esposado. Tambien quiero ver la repetición de la sentencia al final cuando parece saludar a alguien y ver tambien el gesto que hace nada más pasar la puerta de la sala. Mucho ánimos a todos, y a tí Alba mucha fuerza para seguir como hasta ahora. Un abrazo. Fernando

pinklove53 dijo...

Me extrañó que en el documental , puso mil expresiones en su cara y ayer volvió a ponerse la mascara para el juicio , solo había un movimiento de los músculos de la mandívula , como cuando aprietas los dientes , pero en los otros sentimientos ni un solo músculo movió , ni cambió la expresión de su cara, aparte, de lo bien vestido y arreglado que fué, y con la amabilidad con que lo condujeron a salir de la sala , quetrato tan condesendiente para alguien , que privó de la vida de alguien tan importante, no sé , bueno si sé que esto esta planeado , y que debemos de seguir aquí, Alba garcias.

marinao526 dijo...

Si alba , tu dijiste "Lo dicho yo no me muevo hasta que vea la luz en este tunel tan oscuro ". la verdad yo pienso como tu y la verdad de de que Mi flaco esta vivo saldrá, cuando? , hay que esperar con paciencia y amor, como lo decia Mike.
besos alba . T Q M