Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de diciembre de 2011

1991:Sony quiere mantener a Michael contento

Hola amigos hoy os voy a nostrar una cosa que me llamó mucho la atención, a ver lo que opinais :)

De casualidad me encontré con una noticia muy antigua, nada menos que del año 91. Creo que a veces está bien echar la vista atrás porque así podemos ver los hechos con distancia. A medida que la leía se me encendió una lucecita :D ... mira!

 Este es el titular:


En la noticia nos informan que el día anterior, el 20 de marzo de 1991, Sony dio a conocer el que podría ser el acuerdo más lucrativo de la historia por la grabación de un artista. Al parecer, habrían acordado junto a Michael la creación de largometrajes, cortos teatrales, programas de televisión y un nuevo sello discográfico para filiares americanas del gigante japonés.

Ni los ejecutivos de Sony ni los representantes de Michael habrían dicho cual era la cifra a la que se llegó tras seis meses de negociaciones. Todo apunta a que los rumores de que Michael podría cambiar de compañía, hicieron que Sony no tuviera otro remedio que permitir que Michael produjera sus propias películas de forma independiente.

El analista Emanuel Gerard afirmó entonces refiriéndose a Michael: "Él no necesita dinero, este tipo es el dueño del catálogo musical de los Beatles" (Y es que efectivamente ese catálogo, aunque tuviera sólo un 50 % le estaría dando unas ganancias impresionantes cada año.)

También un alto ejecutivo de una empresa de entretenimiento rival, que habló a condición de que no ser identificado, dijo: "Mi lectura es que estaban a punto de perder a Michael Jackson. Así que planteas '¿Qué es lo que tienes que hacer para mantenerlo?' Él no necesita el dinero. Así que tienes que decir que esa fantástica compañía tiene todas estas posibilidades para tí. Danos tus álbumes y tú puedes hacer películas, programas de televisión. "

Un portavoz de Michael dijo que el cantante no quiso hablar sin embargo, Michael P. Schulhof, el presidente de Sony Software, la división de Sony que incluye sus filiales de entretenimiento, dijo que el acuerdo era viable, simplemente por la variedad de talentos de Michael.

"Este es el primer ejemplo en el que hemos sido capaces de combinar los intereses tanto en el cine como en las grabaciones", dijo Schulhof, de 48 años, quien está dirigiendo los esfuerzos de Sony vatios temas multimedia. "Debido a que Michael Jackson es un artista polifacético, nos pareció que esta era la primera vez que podríamos intentarlo. Si esta operación funciona como esperamos, podría muy bien ser el precursor de un nuevo tipo de oferta de entretenimiento."

Ejecutivos de la industria que han seguido las negociaciones dijeron que el contrato de Michael, el artista mejor pagado de la industria discográfica, recibirá un anticipo por el registro final de su contrato actual de una cantidad superior a 18 millones de dólares (!!!!!) .

Eso significaría que Jackson sería pagado con más de 108 millones de dólares por los seis nuevos álbumes que haría "solo"  a parte de lo que pudiera recibir de las películas, programas de televisión y discos que podría producir o escribir.

Es decir Michael no sólo blindaría su contrato musical con Sony sino que a cambio de ese seguro para la discográfica, Michael tendría carta blanca para hacer lo que quisiera de forma autónoma. Según leemos los mismos de Sony hablan de unos "variados talentos" de Michael que van más allá de la música, en concreto cine y programas de televisión.

Después de 20 años de ese acuerdo y de ese supuesto primer pago millonario a Michael ¿alguien vio alguna película suya? ¿algún programa de televisión?  De acuerdo que poco después llegó la primera acusación de un menor pero al igual que su carrera discográfica continuó con éxito... ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con otros proyectos? Y Michael, después de tener libertad para llevar a cabo sus proyectos, ¿iba a echarse atrás y no aprovechar esa oportunidad con la de proyectos que tenía? No olvidemos que en 2005, continúa hablando de proyectos relacionados con el cine... ¿donde están? ¿por qué no sabemos nada sobre ellos?


La noticia continúa:

Se está creando un nuevo sello discográfico, llamado Nation Records, bajo los auspicios del complejo Jackson Entertainment. Con él, Michael desarrollaría nuevos, jovenes talentos en ciernes, y será el imán para atraer a grandes estrellas para dejar su sello discográfico actual para llegar a Sony.

Leyendo esto se me ocurrió buscar información sobre Nation Records, lo curioso es que cuando salió esta noticia ya existía esta discográfica que según dice pertenecería a Michael. En concreto fue creada en el 89 y según la información que muestra la wikipedia aparentemente no hay relación con Michael. Entonces... ¿en qué quedamos? En el 91 nos están contando que Michael está creando un nuevo sello discográfico que ya existe como tal desde 2 años antes... dudo que fueran a elegir un nombre que ya perteneciera casualmente a otra discográfica O_o

El caso es que esa discográfica tiene una página: http://www.nationrecords.com/start.html El contenido es bastante cutre pero la página principal (antes de entrar) es chulísima.

Entre estrellas fugaces  podemos ver lo siguiente:


En la página a parte de mostrarnos varios discos hay un apartado de búsqueda de talentos, en el que cualquiere puede enviar su grabación con la promesa de que será escuchada.

En la página principal podemos leer que National Records es  "una división de Secret Agent Entertainment" (Entretenimiento Agente secreto). Lo que he encontrado sobre ésto es que The Secret Agent Entertainment Group está presidido por Phil Vaughan, del que no he logrado gran información. Cuenta que su amor por la música les lleva a hacer lo posible por llevarla a los que también la aman y a los más necesitados. Para ello aceptan donaciones principalmente de instrumentos sin importar su condición ya que también los rehabilitan para hacerlos llegar a aquellos que los desean y no pueden pagarlos. (http://www.secretagentinc.org/)

Pero aquí viene una parte muy interesante de la noticia:

Bajo los términos de su acuerdo con Sony Software, Jackson protagonizará su primera película de largometraje, que será producida por Columbia Pictures Entertainment. La compañía describió la película como "una aventura de acción musical", basada en una idea de Jackson.

Hasta ese momento la película que hizo Michael fue "Moonwalker" en 1988 y fue con la compañía Warner Bross:


Es curioso cómo la siguiente película (sin contar Ghosts u otros cortos) es This is it y efectivamente aparece el sello de Columbia Pictures en ella... leyendo lo de "una aventura de acción musical basada en una idea de Michael" es más curioso todavía ...



Lo mismo podemos ver e la página de la película donde vemos que se unen Sony y Columbia Pictures para que la película se haga realidad.

¿Más coincidencias?


Fuente:

http://articles.baltimoresun.com/1991-03-21/features/1991080202_1_michael-jackson-sony-jackson-happy

3 comentarios:

lula dijo...

Yo no necesito mas coincidencias Alba. Gracias :)

Alba dijo...

Hay infinidad de hechos que muestran que Michael estaba trabajando en algo diferente a la música. ¿Por qué en 20 años no vimos nada de eso? Eso es lo que me choca, que se fuera y continuaramos sin saber NADA de esos proyectos misteriosos :S
Un beso!!

gladysjm dijo...

Éste tema Michael Jackson-$ony...es muy complejo, igualmente AEG ..no se puede tratarlo a la ligera..en un párrafo...nada más decir que Nation Records era una muy pequeña discográfica india y que en abril del 91 amenazó a Michael con ir al juzgado si usaba ése nombre para su " nueva discográfica ".

Porqué Michael no cumplió con realizar cortos, películas...y cualquier proyecto televisivos ??...éstos debían ser realizados a través de $ony Music y otras 2 compañías...verdad ?? de seguro sabrán que él quería cortar todo tipo de relación laboral con $ony ..ya que lo único que les interesaba era el famoso catálogo...además debemos recordar que lo ocurrido en 1993 y posteriormente en 2005...todo está absolutamente y sin lugar a dudas " UNIDO " necesitaban un Michael fundido y psicológicamente arruinado para poder hacer lo que tenían en mente. Lo que sí llama la atención es que su nueva " sociedad" ( aquella realizada en Dubay en 2005) concluía en Julio de 2009. :(

Ésto es una abierta conspiración..él se cansó de decirlo.....EL ÚNICO beneficiado en toda ésta perversa historia fué , es y será $ony...por ahora.

y lo único que causa es profunda tristeza...e impotencia...hay por ahí un informe ...que cuenta exactamente todo lo relacionado a éste tema ...si les llegara a interesar lo pondré en el foro.
Saludos.