Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 8 de diciembre de 2011

2 mensajes más de Michael Jackson

Estos días están apareciendo muchos manuscritos de Michael, ayer vimos el autógrafo del sombrero, hoy veremos dos notas y mañana también veremos más cosas de este tipo.

La primera nota es un mensaje de Michael a sus fans escrito el día 10 de noviembre de 2008, 4 meses antes de la conferencia de Londres (y del autógrafo en el sombrero):




Y una vez más vuelve a sorprendernos su contenido:

"Yo realmente os amo a todos. Estoy grabando esta noche para todos vosotros, sois mi verdadera inspiración para siempre.
Yo estoy viviendo para vosotros y para los niños. Estar vivo, ser libre, sentir continuamente el subconsciente, siendo Dios.
Os quiero" M. Jackson y familia


Pero eso no es todo!!!!

Atención a esta otra, del día siguiente, el 11 de noviembre de 2008:



"Me haceis taaaaaan feliz, puedo sentir vuestra energía a través de las paredes,
el cielo es el límite, mayor conocimiento siempre.
Trabajando duro, como siempre, música, películas, actuación.
Os quiero" Michael Jackson


Como ves dos mensajes muy interesantes que pueden encerrar mucho significado es tan pocas líneas.

En ambos podemos sentir a un Michael ilusionado tanto con su trabajo como con sus fans  y con la vida, lleno de proyectos y con un pensamiento positivo.

En la primera sorprende de nuevo  "Estar vivo, ser libre", por no hablar del resto de la frase ...

En la segunda, comprobamos cómo, al igual que en 2005, Michael hace referencia a estar haciendo películas como parte de ese trabajo "duro". "El cielo es el límite", una frase que meses después vimos en la gran pantalla que presidió su memorial.  Es curiosa también la parte de "mayor conocimiento siempre"  y es que curiosamente todos los que hemos seguido la "falsa muerte" coincidimos en que esta vivencia nos ha aportado (entre muchas otras cosas) el haber aprendido infinidad de cosas que de otro modo posiblemente jamás nos habríamos encontrado.

Pero no hay duda de que hay frases sorprendentes ¿Tú que opinas sobre estas notas?



Fuentes:

http://twitpic.com/7pcmqc

http://twitpic.com/7pcqoz

13 comentarios:

pinklove53 dijo...

wow no sé que decir , pero eso de que esta trabajando duro , "peliculas" me suena a que estaba grabando todos los detalles de la falsa muerte, era noviembre , tiempo crecano a navidad , será que por eso había adornos de navidad?tanto en la casa de Michael como en la de Murray? ijole estamos ante una mina de cosas llenas de pistas y sorpresas , Alba , que de trabajo tienes me sorprendiste de nuevo, mil gracias, por estas aportaciones nuevas .

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS ALBA! ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS RARO! =S

ADEMÁS, ESTOS MANUSCRITOS...POR QUÉ APARECIERON AHORA Y NO ANTES???
ES QUE MICHAEL LOS TENÍA BIEN ESCONDIDOS? O SERÁ QUE LA FAMILIA JACKSON (O QUIÉN SEA), LOS MUESTRAN AHORA PARA ALIMENTAR TODA ESTA CONTROVERSIA DE SU "MUERTE"?
NO SÉ, ME PARECE MUY RARO TODO =/ Y MUY SOSPECHOSO.



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Estar vivo, ser libre
Dos cosas que para Michael eran incompatibles. Al menos en la vida que llevaba
No creo que el entusiasmo de Michael se debiese solo a los conciertos de Londres
Una cosa que siempre he tenido clara es la inteligencia de Michael. Es único por que en su personalidad se unen dos cosas incompatibles. La creatividad, propia de una persona poco terrenal con tendencia a vivir en un mundo lleno de fantasía y la mente analítica, propia de personas con poca fantasía y dotadas para los negocios, con tendencia a ver la vida de forma realista y practica. No se si me explico
Nos están mostrando a un Michael engañado por sus productores, amigos, médicos….yo no lo creo
Mas bien creo que el ha engañado a todos
Un beso

Anónimo dijo...

opino que son falsas

MJIloveumore dijo...

atencion a lo que publico Paris en su twitter: "Tomorrow Morning, Something Really Cool Is Gonna Happen!! Can't Wait! *Some Of You Might Be Shocked…* Goodnight, Love You All So Much<3 xoxo"

Gema dijo...

Siento su energía a través de las paredes....¿Facebook? Alba, hace tiempo te envié en mensaje, tal vez tendrías que volver a considerarlo...
No participo en el block, no dispongo de mucho tiempo, pero te leo todos los dias y quiero darte las gracias por tu labor....

Anónimo dijo...

"El cielo es el límite" es también el título de uno de los libros de Wayne Dyer, recordemos que Michael quedó fascinado con un libro llamado "Tus zonas mágicas" del mismo autor, a quien alojó en Neverland durante una semana con toda su familia, después de que se conocieron Dyer se dió cuenta de que Michael era la persona más espiritual, lo calificó como un ser superior, y dedicó el libro de tus zonas mágicas a Michael, posiblemente la frase haga referencia también a este libro y su contenido.

Anónimo dijo...

Y COMO SABEN SI SON REALES?

Alba dijo...

Rosalinda, muy buena observación!!! Efectivamente si en noviembre estaba ya "trabajando duro" posiblemente lo hiciera los meses siguientes, esa es una buena explicación de por qué la decoración de Navidad no sólo en la casa de Michael y en la de Murray sino también en la de Flanagan!!
Muchas gracias, eso intento :D

Gracias P@u, realmente no sé si aparecieron ahora o justo alguien se dio cuenta ahora, tras salir el sombrero, de que podían tener relevancia.

Lula, estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Anónimo, yo no estaba presente cuando Michael escribió estas notas, por lo que no puedo afirmar al 100% que fueran suyas pero no creo que haya motivo para dudar.

MJIloveumore voy a ver ese tema. Gracias!!

Gema, recuerdo el tema que me comentaste. Son tantas cosas que me es imposible seguirlas todas pero ahora que me lo recuerdas lo tendré en cuenta.

Un beso enorme para todos!!

gladysjm dijo...

Michael era un hombre súper inteligente y absolutamente creativo....lo era también para sus negocios , personalmente nunca me creí el cuentito de que alguna vez estuviera en bancarrota o algo parecido...tuvo y tiene acciones en grandes empresas que ni imaginamos ..de distintos rubros..pero, ha tenido un defecto ( alguno tenía que tener ) era muy confiado de cualquier persona que se mostraba de alguna manera afín a sus ideas ya sean artísticas o humanitarias...y así mucha gente se ha aprovechado de su bondad...por ejemplo..( seguro alguien habrá sabido ) lo último es cuando él rechaza el papel para hacer de Peter Pan en "HOOK" la película de Spielberg..en el 91 (después la protagonizó Robin Williams )eran 3 socios... Spielberg, Katzenberg
y Jackson...Michael realizó el logo de la empresa " Dreamsworks" recuerdan el del niñito sentadito en la luna ...es el mismo logo de Neverland...cuando Mike se va nunca se lo devolvieron ni le pagaron ni nada...y recién se sabe la historia ahora que Taj el sobrino lo contó porque Michael no quería que se supiera..

Las notas son muy reales ...y hay muchísimas dando vueltas por ahí...ya en 2007 O 2008 o antes en Japón se subastaron varias notas con canciones y de ésas que muestra Alba..también. Regalaba autógrafos y dedicatorias a mucha gente, colaboradores, fans...anotaba sus mensajes...dejando sus impresiones..o lo que sentía, en cualquier papel..o membretetes de hotel, servilletas, sábanas, fundas...he leído uno que decía: Please eat if you are hungry...Love M.J. and little M.J. y otras con nombres de medicamentos : Buprenex Synthetic Demerol ...todo anotaba, éso no quiere decir que eran mensajes para alguien en particular..creo que eran para sí mismo. Son muchos y muy interesantes ..pero no son nuevos al contrario....su espiritualidad fluye...en algunos de ésos mensajes.

Alba dijo...

Gladys es cierto, yo tampoco me creo para nada que Michael estuviera en una mala situación económica... es ridículo. De estar en problemas no tenía más que sacar a la luz todas esas canciones que aún no hemos escuchado, sin componer una línea más tendría canciones para sacar un disco por año durante mucho tiempo. Además Michael es conocido como artista y creador pero es un ran hombre de negocios y ahí está el mayor volumen de sus ganancias.

En cuanto a que era confiado también, además de lo que cuentas hay infinidad de desilusiones una detrás de otra. Ese es un tema que también tengo pendiente.

Gracias por compartir el tema de Dreamworks.

Un beso

crismissyou dijo...

Realmente interesantes... la única duda, que no sean falsas. No lo parecen, pero claro... hoy en día es fácil falsificarlo todo...

Anónimo dijo...

comparto eso de que quizas solo quizas podrian ser falsas...
no por tener un mensaje asi o por tener la letra similar o por estar su firma significa que sean realmente de mike, es decir cualquier persona con esfuerzo y algo de estudio podria escribir igual a mike y ni hablar de su firma...
lamentablemente en el mundo que vivmos o mejor dicho en el que estamos hoy por hoy... se debe ser desconfiado. y si todos esos mensajes que aparecen dia a dia no tienen un certificado o una fotografia u algo que pueda comprobar su veracidad ... es dificil decir que realmente son reales... ya que lo que quizas mas reina hoy en dia es el engaño... engaño asi como ha sido o quizas es su falsa muerte...

Saludos
Sebastian.