Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 23 de diciembre de 2011

Continúa la aventura más que nunca

Hola familia!

Espero que todos os encontreis muy muy bien.

Perdonad esta pequeña ausencia. En lo que queda de semana nos pondremos al día ya que han ocurrido varios temas interesantísimos. Seguro que os van a sorprender.

Un beso enorme para todos y hasta mañana!!!

16 comentarios:

MJMadrid dijo...

ALBA te deseo de todo corazon una bellisima navidad, que seas muy feliz, disfruta de ella y de tu familia y quiero agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros, decirte que se nota atraves de la red tu presencia y se puede sentir el cariño que transmites con tu maravilloso trabajo y esfuerzo.
No encuentro palabras que expresen mi agradecimiento por todo lo que nos das y por estar a nuestro lado.

FELIZ NAVIDAD

Y tambien a todos vosotros os deseo lo mejor para estas fechas, que seais muy felices

miguell dijo...

Gracias por tu labor :)

Marila Hoppe dijo...

Alba
Que tu Navidad sea llena de salud, felicidad, amor, afecto, esperanza y fe! Puede realizar todos sus sueños en esta Navidad y 2012!
Mis mejores deseos.
besos

Anónimo dijo...

Hola Alba. Uff !!. Menos mal que sigues ahí !!. Siento que me falta algo si no leo comentarios tuyos. El hecho de tampoco saber inglés, hace que no pueda leer otros artículos de fuera de España excepto de Sudamérica. Estoy seguro que lo que nos tienes preparado valdrá la pena. Ya son muchos días que no hay noticia, y pensaba que esto se diluia. Un saludo Alba, desde la província de Barcelona, Fernando.

Anónimo dijo...

ALBA, TE DESEO UNA MUY FELÍZ NAVIDAD JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS! TU BLOG ES GENIAL! GRACIAS X COMPARTIR LAS PISTAS QUE ESTOY SEGURA SEGUIRÁN APARECIENDO DE A POCO ;)

BYE! PÁSALA BIEN!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

Alba estaremos esperando las nuevas que de seguro serantan buenas como siempre, así ese tu trabajo, pero tomate este tiempo para ti, son dias de familia de descanso y de estar en paz, con la vida ,con la familia, con los amigos, pero sobre todo con uno mismo, esa paz la reflejas en este lugar y en el foro, desearte lo mejor y lo que le sigue sería poco para lo que mereces por tanto que nos das, muchas felicesades, en Navidad y siempre, te quiero muchisimo, y deso que todas las cosas buenas y mejores del mundo te susedan y nos las compartas.



P.D Chicos del blog Felíz Navidad, y que el 2012 nos traiga elmilagro que todos esperamos.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad, Alba! Gracias por todo tu trabajo y toda la información que nos prestas.

LOVE

Anónimo dijo...

Disfruta de tu tiempo. Feliz navidad Y gracias por todo

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA, Q BUENO Q SIGAS CON LA INFO, PERO TENGO UNA PISTA MUY BUENA PARA TODOS USTEDES EN EL PENULTIMO PROGRAMA DE XFACTOR LOS 3 FINALISTAS CANTARON THEY DON`T CARE ABOUT US MOSTRANDO IMAGENES DE MICHAEL EN LAS PANTALLAS Y CUANDO FINALIZARON LA CANCION EN LAS PANTALLAS SE VIO LA FIRMA DE MICHAEL CON LA PALABRA BELIEVE A MI ME PARECIO IMPRESIONANTE FUE COMO UN MENSAJE DE MICHAEL A TODOS NOSOTROS VEANLOOOOOOOOO!!!
ATTE ALLISON

Anónimo dijo...

EN EL PENULTIMO PROGRAMA DE XFACTOR LOS 3 FINALISTAS CANTARON THEY DON`T CARE ABOUT US MOSTRANDO IMAGENES DE MICHAEL EN LAS PANTALLAS Y CUANDO FINALIZARON LA CANCION EN LAS PANTALLAS SE VIO LA FIRMA DE MICHAEL CON LA PALABRA BELIEVE A MI ME PARECIO IMPRESIONANTE FUE COMO UN MENSAJE DE MICHAEL A TODOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

VEANLOOOOO En el penultimo programa de x factor cantaron they don't care about us y al final de la cancion se vio en la pentalla la firma de michael y junto a ella la palabra BELIEVE veanlo porfavorrrrrr http://www.youtube.com/watch?v=Ihzrv-I9syM

atte ALLISON

Anónimo dijo...

AQUI ESTA EL LINKKKKKKK http://www.youtube.com/watch?v=Ihzrv-I9syM
VEANLOOOOOOO

SweetAngel dijo...

Esperare con ansias cada aportación, eres una excelente analista que dia a dia te esfuerzas para encontrar la verdad, a trabes de este blog has echo que muchas personas incluyendo me mantengamos la fe y que no demos un paso a tras, e tenido mis decaídas pero con tus pistas y aportaciones has echo que mantenga mucho mas fuerte la fe y mantener viva las asperezas y no solo para mi si no a muchos fans que igual han decaído pero se han levantado, gracias por ver creado este estupendo blog en el cual tus aportaciones siempre habrá
aun aliento de fe para todos nosotros...kisses.

MJiloveumore dijo...

atencion amigos.. los 3 niños estan de vacaciones en...BAHAMAS! este lugar ya ha sido muy mencionado.. ademas otra cosa, un tweet de parte de Paris "Libertad significa elecciones" que elecciones? talvez la de MJ de dejar a sus fans y hacerse pasar por muerto para poder ser libre y feliz?

Anónimo dijo...

Sinceramente Fer,tienes razón todo se irá diluyendo...en la próxima Navidad será igual, y la otra, y la siguiente. No hay más.
Igualmente...Feliz Navidad....y Feliz Año Nuevo para todos !!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2012.
Rossella