Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo

Querida familia

Os deseo de todo corazón un año 2012 maravilloso y lleno de felicidad en el que el amor, la salud, el trabajo nunca falten. Ojalá podamos ver cómo el mundo se va encaminando y pareciendo poco a poco al que Michael soñó y la paz, la cordura y sobre todo la unión y la solidaridad obren el milagro de que este mundo pueda ser un poco más justo.

Quiero daros las gracias a todos, siento vuestro cariño. Habeis hecho posible que Michael haya estado presente, vivo y sobre todo que su magia se haya hecho realidad. Ha sido capaz de unir a personas de diferentes edades, paises y hasta lenguas, nos ha envuelto su amor y nos ha regalado una experiencia única y maravillosa que hemos vivido juntos intensamente.

Espero que el próximo año nos desvele incognitas, sea como sea lo que puedo decir es que aquí seguiré para intentar llegar al final.

Todo mi cariño para vosotros y para Michael allí donde esté.

 Feliz 2012!!!!!





25 comentarios:

Mjtina dijo...

Feliz 2012 Alba! Eres genial :D
Un abraso y un beso desde México
Todo mi cariño <3 (:

Karla

Anónimo dijo...

Alba gracias por los buenos deseos te deseo igualmente lo mejor, que el próximo año sea prospero,lleno de amor y felicidad.

MLCasellas dijo...

Feliz Año Nuevo bloggeros!!! :D

toñi dijo...

feliz año nuevo, gracias alba por seguir en este camino, que estoy segura nos llevará a algún sitio, besos para todos los que de corazón creemos

Anónimo dijo...

Desidero ringraziarti per l'enorme lavoro che stai facendo, per la tua tenacia, per la tua sensibilità, per il rispetto, per la tua delicatezza che dimostri nei confronti di Michael e di chiunque si rivolge a te.
Ti auguro uno spendido anno, tanta felicità e che si avverino tutti i tuoi desideri.
Buon 2012, con affetto
Rossella

crismissyou dijo...

Feliz año nuevo también para tí. Un abrazo. Cris.

gladysjm dijo...

Muchas Gracias Alba...un FELIZ AÑO 2012...mis mejores deseos de SALUD, TRABAJO Y MUCHA PAZ..para VOS, TU FAMILA Y A TODOS LOS MIEMBROS DE ÉSTE BLOG Y DEL FORO TAMBIÉN..aunque ya no pensemos igual :). MI SALUDO CORDIAL.

pinklove53 dijo...

Alba , felíz 2012 , que este sea un año donde los proyectos se plasmen en plenitud, y que tus más anhelados sueños se concreten, que logres cumplir tus metas, y las espectativas de vida sean realizadas , un beso y un abrazo, eres la creadora de esta maravilla, que es tu blog, y en la cual nos hemos enlazado sentimentalmente, personas increiblemente hermosas FELIZ 2012, DISFRTUEN LAS FIESTAS CON MUCHA ALEGRIA.

Anónimo dijo...

ALBA, MU0Y FELÍZ AÑO NUEVO PARA VOS TMB! =D TE DESEO LO MEJOR! Y OJALÁ ESTE SEA EL AÑO!!! =D

YA NO ME AGUANTO MÁS! QUIERO QUE MICHAEL REGRESE! XD

SALUDOS Y QUE ANDES BIEN =)
GRACIAS X TODO TU MARAVILLOSO TRABAJO =)

BYESS!!!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Feliz Año 2012!!!

Alba dijo...

Muchísimas gracias a todos, sois maravillosos :)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo también para ti Alba.
Quisiera darte las gracias por proporcionarnos esperanza cuando más falta, y por darnos información que de otra manera no conseguiríamos. Gracias por investigar tan arduamente este misterio y gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo muy fuerte para ti, para todos los que siguen este blog y para todas las buenas personas del mundo.

Anónimo dijo...

Alba, mucha felicidad para este nuevo año. Gracias de mi pareja María José y mía propia. Los dos hemos leído tú libro. Gracias, y por favor sigue con tús pesquisas, dándonos la esperanza que todos necesitamos en que Michael siga vivo y por lo tanto regrese.No dejes de escribir, por pequeña que pueda ser la noticia. No tengo ni una duda de que Michael sigue vivo y que llegará el día en que regresará. Un abrazo para tí, para todos los belivers y para toda la gente de buena voluntad. Fernando.

believer dijo...

feliz año nuevo!que resaca tengo...un abrazo. I love u so much all from the bottom of my hearth.god bless u all!

Anónimo dijo...

Feliz AÑO dear Alba!! 2012 es un año cargado de nuevas experiencias y acontecimientos inesperados. Llénemos nuestros corazones de esperanza, paz e ilusión. Estoy segura de que la verdad llegará, y que cada día estamos más cerca de alcanzarla.
Besos. Sara

Anónimo dijo...

Quizas este año os dareis cuenta que Michael jackson NO ESTA VIVO, cuantos años mas esperando absurdamente, increible.

Alba dijo...

Gracias de verdad, qué emoción leer vuestros mensajes. Todo mi cariño para todos vosotros.

Anónimo, quizá no puedas ver que esto va más allá de si Michael está o no vivo. En estos dos años he aprendido tantísimas cosas, he vivido tantas experiencias únicas, y sobre todo he conocido a tantas personas maravillosas, a los que considero amigos. Creeme, no he estado esperando absurdamente, todo lo contrario. He vivido cada día, y lo sigo haciendo, con intensidad,rodeada de amor y sintiendo a Michael gracias a esta preciosa familia que se ha formado en torno a él.

Posiblemente esto sea difícil de entender para el que no lo sienta pero sin duda es un regalo, jamás una pérdida de tiempo.

Maria Jose B. dijo...

Feliz Año Alba y a las personas que visitan este Blog les deseo lo mejor en este 2012.
Ojala este 2012 sea un año lleno de pistas y sorpresas. xD :)

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

MICHAEL SE ENCUENTRA EN PARIS!!! :D

Anónimo dijo...

SÍ...SU TUMBA ...GRACIAS ..YA LO SABÍA. :).

Anónimo dijo...

(Quizas este año os dareis cuenta que Michael jackson NO ESTA VIVO, cuantos años mas esperando absurdamente, increible.)

Me parece bonito que personas con unos mismos intereses hayan tenido contacto y cabida gracias a internet, lo que no me parece lógico es que se hable de una fantasía como si fuera una realidad viva y se esten auto engañando,Hablar de MJ y compartirlo es normal. Hablar de que MJ esta vivo y compartirlo NO ES NORMAL. No se si ha quedado clara la diferencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :....Hablar de MJ y compartirlo es normal.

Hablar de que MJ esta vivo y compartirlo NO ES NORMAL.

estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

???????????????????????????????? me no entender??????????????????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
???????????????????????????????? me no entender??????????????????

5 de enero de 2012 03:56

qué no entender ??

MJMadrid dijo...

FELIZ AñO NUEVO, QUE LA ALEGRIA Y EL AMOR INVADAN VUESTROS CORAZONES