Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mensaje de Nelson de la Nuez

Seguro que a estas alturas ya conoces a Nelson, (por si no lo recuerdas puedes echar un vistazo a este enlace donde vimos lo relevante de este pintor desde el funeral de Michael:  http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/01/nelson-de-la-nuez-pasado-y-presente.html  )

Hace un año exactamente Nelson nos comentaba, a parte de un paquete muy misterioso que llegó a su puerta, que iba a pasar unos días en una cabaña perdida. Durante los días que estuvo en tal paradisíaco lugar nos mantuvo bien informados de lo que iba sucediendo en ese lugar hasta el punto de dejarnos con la boca abierta. Voy a recordar aquella entrada porque es digna de volver a ver lo que ocurrió:


Nelson comienza a hacer referencia a Michael en sus mensajes, el 21 de diciembre de 2010, así como quien no quiere la cosa, dice:

"He estado escuchando a Michael Jackson mientras pintaba ... esta era su época favorita del año. Yo le habría regalado un libro Edición Limitada por Navidad" martes, 21 de diciembre de 2010 2:08:52 vía web









Responde a alguien de nuevo:

  "Él está definitivamente en mi lista de reproducción - No debería haber Navidad sin él" viernes, 24 de diciembre de 2010 7:08:54 vía Twitter for iPhone en respuesta a its_reasonables



"Un gran paquete de UPS vino dirigido a - era el Opus de #MichaelJackson - enorme libro. Me figuré que era  @ saucystaci quien lo envió, ella jura que no."

Continúa diciendo:



Fíjate como al lado de "quién me envió esto?" escribe el nombre de Michael Jackson, Parece claro que quiere resaltarlo e incluso que aquellos que busquen el nombre de Michael en twitter encuentren su mensaje.

Esta es la foto de la nota que recibe dentro del paquete:


Como ves la nota viene encabezada por el logo de Mjjproductions, empresa de Michael

Y dice:

Para: Nelson
Feliz Navidad y próspero año nuevo. Continúa en el camino de la creatividad. Paz.

Por si no había despertado la suficiente curiosidad, él sigue insistiendo, con una clara intención de que pensemos que ha sido Michael:



Y otra vez:



A estas alturas muchos believers ya conocen el tema y empiezan a hacerle comentarios que él reenvía para que todos sus seguidores puedan leerlos:



Responde a varios fans de Michael:



Y sigue:






Aquí está la foto:


"Finalmente  tuve la oportunidad la pasada noche de ver entero el libro Opus de  # MichaelJackson - es increíble .. las fotos, info-30 libras ( 13.6 kgr!!!)"



Sony Music Entertainment es otra de las empresas de Michael, creo que son dos empresas diferentes ya que el logo es de Mjjproductions... aunque tienen algo en común: el dueño ;)















Parece evidente que nos está  conduciendo para llegar a la conclusión de que Michael se lo envió ya que él no puede decirlo claramente pues se metería en  problemas!!! De no ser así, ¿por qué dar tantas vueltas sobre lo mismo? Le han enviado un libro, genial! mejor para él ( ya me gustaría que me lo enviasen a mi : D) pero con un simple comentario sería suficiente,  para qué preguntárselo a sus seguidores de twitter una y otra vez haciendo incapié en que lleva el logo de la empresa de Michael, acaso nosotros ibamos a saber quién se lo ha enviado???   ...     "..., uyy es que no se quien me lo habrá enviado, sabes que venía con el logo de Michael?... y es que es muy caro, pero nadie me dice que me lo envió, y sabes que Michael es un genio? ...Por cierto recuerda que tiene el logo de la empresa de Michael. Sabes que Michael me inspira? Apenas lo conocía pero no puedo dejar de hablar de él,..., quién será el que me envió tremendo regalazo!,..., sólo se que viene sin firmar pero con un precioso logo,... : D  Si esto te parece poco discreto prepárate para lo que viene luego!!!

Un believer le envía este mensaje y él lo reenvía, este hombre tiene guasa!! y es que al reenviarlo está dando pie a pensar que lo confirma y está de acuerdo con ello:









Y gracias a esto Nelson aumenta considerablemente el número de sus seguidores:
"Tengo más de 1000 seguidores! .. ¿qué importa, rt? Bueno .. suena bien, así que gracias a todos mis seguidores y los que ayudaron!"



Perfecto, ha logrado un montón de seguidores de Michael pendientes de él, primera parte del plan conseguida, vamos con la segunda:
Nos cuenta las maravillosas minivacaciones que se va a pegar, acaso nos importa?? ATENT@








Atención que aquí viene lo gordo!!!



Pero....!!!!!!! Un lugar secreto para esconderse?? Un muerto no se va a mover de la tumba para ir a una cabaña perdida, por mucho que lo invites  ;)

Pero para que nos hagamos una idea de lo solitario y precioso que es el lugar aporta fotos:












Da la impresión de ver a  alguien con camisa roja, que parece llevar sombrero y que tiene la cara cubierta con algo a lo que abraza:



Por qué poner una foto así en twitter? y encima después de decir que sería el lugar ideal para que Michael se escondiese muchos lo vieron en esa foto, con su típica camisa roja y sombrero



Pero seguimos viendo lo que Nelson escribe a continuación:

"Bajo la dirección regreso a casa...lo pasamos muy bien en la cabaña y esquiando -- ahora he de volver a la brocha"  
Ante la insistencia de la gente en quien es la presona de rojo y por qué nos muestra esa foto responde:





Curiosamente la chef de Michael dijo que le encantaban los zumos naturales, y la comida mexicana es una de sus favoritas




Ante la insintencia sobre el tema él responde:






Como curiosidad en las escaleras uno de los posters es de  Chaplin al que Michael admiraba y en concreto de la película "El aventurero"


Sobre los 2 guardaespaldas que declararon en la vista de Murray deja una pregunta en el aire:
"Esos son los 2 guardaespaldas de  #MichaelJackson  que yo conocí - ellos tenían cuidado de él siempre - Me pregunto donde trabajan ahora"  



Ante estos sorprendentes mensajes una fan de Michael no duda en dirigirse a Nelson con una petición muy clara:

"Por favor Sr. Nelson, nosotros necesitamos saber la VERDAD SOBRE MICHAEL JACKSON!! CUENTENOS!! Gracias ...Debbie"


Como en este mundo no se consigue nada sin insistencia, repite:                                                             

"Por favor cuentenos si Michael es el hombre de las fotos, por favor, nosotros queremos saber si está vivo ...:(    "    

También aprovecha para cerciorarse de que ese a quien pregunta es realmente Nelson, el pintor:

"¿Eres realmente Nelson de la Nuez? Quiero decir, ¿este es tu twitter oficial? Gracias..."


Increíblemente Nelson responde  :O

 "Soy yo. El 1 y el único"


Y no sólo eso!! ATENCIÓN!!


"Tú debes saber que si alguien sabe realmente algo- ¿ellos lo revelarían? ¿Podrían? No en twitter - Eso es lo que yo diré"


 Toma ya!!! Una verdad evidente, por otro lado pero espera que hay más:

"Todas las verdades serán reveladas cuando nosotros estemos preparados para comprender las razones y los motivos detrás de ellas # Paciencia"



Así que paciencia que todo saldrá a su debido tiempo!! La verdad es que parece un mensaje muy clarito ;)

Y esto no fue todo, a lo largo de todo este tiempo las referencias a Michael por parte de Nelson fueron muy numerosas. Recuerdo otra ocasión, en concreto el 5 de marzo, que escribía en su twitter lo siguiente:


"Terminando la comida en la "Casa de Piedra" en Santa Bárbara con amigos...MJ estuvo allí? Viene?"


"Wow fantástica comida aquí y asombrosa noche...gracias a mis amigos que me llevaron por mi cumpleaños...no se ha hecho aún"


Pero la cosa sigue!!                                                                                                                                  

"Nunca se sabe lo que puede pasar...magia...#MJ"


"Mi arte es lo que yo soy...yo se que muchos de mis seguidores están curiosos sobre #MJ pero, sí, en la medida que yo puedo decir #esperanza"


Alguien le envía lo siguiente, y él lo reenvía dándonos a entender que lo confirma, de hecho ya nos lo dijo bien clarito como te mostré en una entrada anterior:                                                                                    

"Por favor retwittea a los fans de MJ - Aunque Nelson sabía de la existencia de MJ - Yo se que él nunca podría directamente contarnos - no podría decir respuestas directas"



¿Acaso quiere volvernos locos?!!!!!!!                                                                                                     
                                                                                                
Ahora otra cosa muy curiosa, despuén de poner el mensaje de que si Michael iría a comer y que "nunca se sabe lo que puede pasar...magia...Mj" , Nelson puso una foto que poquito tiempo después borró. La he encontrado y es esta!!!!!                                                                                 





Ya nos había dicho que su cabaña era el lugar perfecto para que Michael se escondiera y lo invitaba a ir, días después nos mostraba una foto un tanto rara, y ahora esto!!!

Pues bien después de echar este vistazo atrás, vamos con la actualidad.

Estos son mensajes actuales de Nelson:

El primero es de hace unos días, me sorprendió sobre todo teniendo en cuenta lo que vimos en Factor X y con el tema They don´t care about us:

"Quien vio el tributo a Michael Jackson en Factor X. Amo esa canción. No os preocupeis - Michael Jackson está en todas partes"


Pero ahora vamos al tema, hace un año Nelson estaba en su cabaña del bosque y este año regresa:

"Yendo a la cabaña de Arronhead mañana para ir a esquiar... esperando ver que todos están apareciendo a nuestra cabaña. Siempre es un buen momento".




 " Necesito encontrar toda mi ropa caliente de esquiar otra vez... la cabaña Arrowhead mañana :) esquiando al día siguiente - me encanta"

 "Grado máximo en la cabaña Arrowhead... encontrando familia/amigos allí. Esquiando mañana"


En menos de 24 horas Nelson nos ha recordado con 3 mensajes que mañana se va a la cabaña a esquiar, por qué esa insistencia??? quiere darnos envidia?? o quiere que nos enteremos bien ;) 


Vamos a estar muy atentos a lo que ocurra en esa cabaña ya que cuando Nelson insiste en un tema normalmente es por algo :D






9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuy ésto? creo que ya lo sabía, una pena que no haya nada nuevo.

MJMadrid dijo...

Sabes? si yo viviese por alli, no dudaria en acecarme aquel lugar, donde esta la cabaña, asi saldria de duadas.
O bien lo que el quiere es llamar la atencion a los Believers para hacerse mas popular aprovechandose del nombre MICHAEL JACKSON, o bien realmente el sabe la verdad.
Esque la verdad que con sus mensajes parece que nos esta invitando a que investigemos mas profundamente y que le sigamos.Insisto si yo como Believer que soy viviese por alli, me acercaria hasta ese lugar....que pena.
Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

ESTO ES VIEJO! =S



*P@U* (SANTA FE - ARGENTNA)

pinklove53 dijo...

porque se molestan Alba al principio lo mencionó, y puso la referencia del dato , yo lo del regalo del libro no lo sabía, y pienso al igual que Lula inisistir en seguir investigando y no darnos por vencidos, el recordar las cosas nos hacer ver que estamos en el camino correcto, como al principio.

Anónimo dijo...

Alba te felicito!
Excelente trabajo! Sigue así ;)
Gracias por mantener viva la esperanza!

Cynthia.

lula dijo...

Yo le he preguntado un par de veces que significan esos números que dibujo en los labios de Michael y aun no me ha contestado :(( seguiré insistiendo
Si pink , debemos seguir esperando. Esto no es lo que quieren que parezca
Aunque algunos jueguen con ello, como apunta MJMadrid,( eso es lo que nos despista desde el principio), no tenemos que olvidar que hay demasiadas cosas que no encajan.Yo tampoco se si Nelson intenta publicitarse o simplemente sabe algo que quiere hacernos notar.Su señora , que le sigue en twitter publicita constantemente su nombre y trabajo y me hace dudar. Pero incluso si solo fuese una treta publicitaria, no debemos de dejar de creer en Michael, solo deberíamos dejar de creer a Nelson
Un beso a todas Y gracias Alba por todo el trabajo :)

Noa dijo...

Yo tengo amistad con una mujer de Arrowhead. Ha tratado de encontrar la cabaña, pero no la ha encontrado. Es dificil, aunque sea un pueblo, es complicado encontrar una casa si no la ha mostrado por fuera.
Me pondré en contacto con ella, a ver si me da una alegría :)

Anónimo dijo...

No están muy errados, nunca encontrarán nada es publicidad "simple y pura" publicidad :).

Alba dijo...

Loli, yo haría lo mismo!! :D A mi este hombre me desconcierta pero sí creo que sabe algo, a mi me sorprendió mucho uno de los cuadros que compró Michael y que tenía varios temas relacionados con su propio funeral... quién sabe. También Teddy habló habiertamente y luego quedó todo en nada... al menos de momento :)
Un beso!!

Gracias Pink y Cynthia :) Besos

Lula, estoy de acuerdo contigo. Esto a veces parece un juego, es evidente que no todo el mundo va a saber qué ocurrió con Michael pero hay que tener en cuenta todas las piezas aunque no las tomemos en serio.

Noa ojalá tu amiga pudiera darnos algún dato pero me temo que esa cabaña está super escondida, no sé como es realmente ese lugar pero por las fotos que mostró parece que está en medio de la nada rodeada de bosque, un lugar muy discreto :D