Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 26 de enero de 2012

Ceremonia de las huellas de Michael

Hace días os comenté esta noticia, que pueder recordar aquí:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2012/01/ceremonia-huellas-michael.html

Pues bien, puedes disfrutarla en directo en este enlace:
http://www.livestream.com/michaeljackson

Según leí la ceremonia comenzará a las 11 de la mañana hora Los Ángeles, aunque en el enlace aparece que comenzará en vivo a las 2:00 (California- Los Ángeles)

De todos modos seguro que habrá imágenes que nos mostrarán al detalle lo que ocurra allí :)

1 comentario:

lula dijo...

A estas alturas ya habréis vista la noticia, pero el señor de factor X también estaba aquí. Quien es? Algún representante de la familia? http://www.youtube.com/watch?v=W1oW8SOU26Y&feature=youtu.be


Algún alma caritativa que quiera traducir las palabras de su hermano?
Gracias
:)