Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de enero de 2012

El Dr. Klein lo vende todo!!

Hace unos días vimos una nota que el dermatólogo de Michael ponía en subasta. EN ese momento supimos de la necesidad económica en la que se encuentra el médico, por ese momento ya se nos adelantaba que no iba a ser la única cosa de la que se desprendiera... y así es. Uno de sus empleados dice que está limpiando la casa y que se está desaciendo de todo.

He aquí la lista de objetos relacionados con Michael que han salido a subasta ayer día 23:

- La nota que vimos hace unos días. 8 líneas y media escritas por Michael Jackson, al parecer, la letra de una canción sin terminar.
No tiene fecha y fue encontrada entre las cosas de Michael en la habitación de invitados especiales en la casa del doctor Klein después de su muerte.

Valor estimado: 3.000 - 5000 dólares




Gorro de lana negro con una banda de lana y una hebilla de plata. Con una nota de inscripción y firmado por Michael : "Michael Jackson / Thriller" acompañado de una carta: "Para:. Dr. Klein De - Michael Jackson"

Valor estimado: 7.000-10.000 dólares.

Ejemplar de la revista Life en la que Michael firmó la cubierta. En ella vemos a MJ con su hijo y se puede leer lo siguiente: "Te queremos" Para Arnold Klein "

Valor estimado: 400-600 dólares.



Moon Walk, inscrito y firmado por Michael Jackson en Nueva York: Doubleday, 1988. Una primera edición de la autobiografía del artista. Se puede leer: "Amor a  Arnold, eres simplemente el mejor. Amor. Michael Jackson.

Valor estimado: 800-1.200 dólares.



Chaqueta de lana negra con mangas de cuero de la gira Dangerous.

Valor estimado: 400-600 dólares.


Una camisa Versache que fue propiedad de Michael. Una camisa con motivos geométricos de Versace Together, junto con una primera edición de Vanitas de Gianni Versace: Diseño, Nueva York: Abbeville Press, 1994.

Valor estimado: 300-400 dólares
 Otra camisa de Michael de Versace, esta vez de seda.

Valor estimado: 300-400 dólares.

Decir que me extrañó el precio estimado para las camisas, me imagino que nuevas ya rondarán ese precio, por haber sido llevadas por Michael creí que su valor sería mayor...

De momento esto es todo, veremos si siguen saliendo más cosas.


Fuente:

http://hannahkozak.wordpress.com/2012/01/22/3210/

11 comentarios:

maria dijo...

A mi me parecen que las camisas, por mucho versace que sean, son un poquito horrorosas...quizá por eso, Michael se las dejó al doctor Hlein ;).

Anónimo dijo...

GUAU! MEENCANTÓ LA CAMPERA DE DANGEROUS! LA QUIEROOOOO!!! XD

Y POSTA! YO TMB PENSÉ QUE LAS CAMISAS DE MICHAEL VALDRÍAN MUCHO MÁS CARAS QUE 300-400 DÓLARES! O_O


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

seguro michael no las uso estan un poco feas jeje bueno la chatarra se la dejo a klein jaja

pinklove53 dijo...

eso si es cierto Michael aiempre ha tenido muy buen gusto, las camisas estan pero si horrendas sobre todo la última

MJMadrid dijo...

Esas camisas de por si ya valen muchisimo mas y siendo de Michael, es un precio ridiculo, a mi si me gustan , puestas tienen que ser muy bonitas, me hubiera gustado averselas visto puestas a Michael.
Un beso Alba

Anónimo dijo...

pues ya podia vender algo de lo suyo!!

Alba dijo...

A mi la última un poquillo fea sí me parece :S pero seguro que con Michael "dentro" se vería muy bien :D

Está vendiendo más cosas, lo que ocurre es que he elegido las que tienen que ver con Michael ( que son la mayoría, por cierto)

Un besito para todos!!

Anónimo dijo...

Este otoño la marca individual sacara una colección inspirada en Michael que seguro nos resulta mas asequible que las prendas de la subasta. Yo la espero impaciente :)Un beso

Anónimo dijo...

perdon , me he confundido, la marca es DESIGUAL :) Besos ;)

pinklove53 dijo...

Lula y esa marca solo la venden en España? , perdona mi ignorancia, o en donde se puede conseguir. un saludo y deseo de buen fin desemana.

Anónimo dijo...

http://www.desigual.com/desigual/preHome.jsp en esta pagina estan todos los paises en los que se distribuye pink :)