Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 17 de enero de 2012

Joe presenta el perfume de Michael Jackson...

... aunque con demora.

El padre de Michael anunció que por fin comenzará a vender el perfume en honor de su hijo a finales de este mes y sin usar el nombre de Michael.



Joe ya promocionó antes otra lénea de fragancias “Jackson’s Tribute” y “Jackson’s Legend” en el festival de Cannes en mayo del año pasado. Pero el lanzamiento no pudo llevarse a cabo cuando la compañía que posee los derechos comerciales para vender productos bajo el nombre de Michael Jackson presentó una demanda para prohibir la venta y pedir daños y perjuicios.



 Joe Jackson y su socio, Julián Rouas Paris, confirmaron que lanzarán la línea en Las Vegas el 21 de enero. Llamado The JRP/Jackson Perfume Collection se venderá en el centro comercial de la ciudad Fashion Show Mall.

 "Nosotros no usamos el nombre de Michael. No utilizamos su imagen ", contó a Reuters Rouas.

 Rouas dijo que la familia "quiere mantener el carácter privado" mediante la venta de la línea a través de pequeños puntos de venta en centros comerciales de EE.UU. en lugar de a través de las tiendas establecidas.

 En la descripción de las fragancias que no salieron a la luz en el festival de cine de Cannes, dijeron que fueron "inspirados por la historia de Michael". En este último anuncio contaron que se venderá a partir de 59 dólares y que se ha pensado para "honrar la mayor superestrella que ha aparecido en el mundo".

La verdad es que todo esto nos dejó escenas dantescas como esta imagen en la que vemos al creador del perfume posando con el perfume en una mano y el programa del memorial en la otra.



Promoción en la que Paris y Prince también participaron:




Y es que no en el antiguo diseño era imposible usar más la imagen de Michael O_o






Fuente:

http://www.mjjunderground.com/2012/01/17/joe-jacksons-tribute-perfume-gets-new-launch-date/
http://jacksontributefragrances.blogspot.com/
http://thekingofpop1958.blogspot.com/2011/05/joe-jackson-presento-los-perfumes-que.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO USAN EL NOMBRE NI LA IMAGEN DE MICHAEL, PERO, LA ACCIÓN ES LA MISMA!!! HACER $$$$$ A COSTA DE MICHAEL!

ME ENFERMA ESO! YO ME SENTIRIA AVERGONZADA SI FUERA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA JACKSON!

PERO, GRACIAS X LA INFO IGUAL =)

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

siguen haciendo su luchita por vender, en fin no me extraña de este señor, no se iba a quedar con toda la producción ya hecha, pues buena suerte.que más le puede uno desear al suegro.

Alba dijo...

A saber con qué nos sorprenden próximamente :)

Muy bueno Pink :D

Un besito!

gladysjm dijo...

Cómo que no usan la imágen ni el nombre ? cuando leemos o vemos JACKSON automáticamente en quién pensamos ?? y la imágen de una corona ?? seguro nos viene a la mente otro REY o pensamos en otra persona en el planeta que no sea MICHAEL ? Y bueno, con sus errores que por añares no me lo banqué a Joe al final reconozco que una partecita del GRAN MICHAEL JACKSON se la debemos a él. Chau.