Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 21 de enero de 2012

La S.O.P.A.

Hoy mismo "S.O.P.A. is dead" (La S.O.P.A. está muerta) es uno de los temas más comentados en twitter en estos momentos en España. Y es que, afortunadamente, al menos de momento las leyes no han progresado.

El miércoles el mundo se unió para crear un tremendo golpe de efecto. La protesta contra la Stop Online Piracy Act (SOPA - Ley para parar la piratería en la red ) y la PROTECT IP Act  (PIPA - Ley de propiedad intelectual) hizo que cientos de millones de personas mostraran su oposición.

La Fundación Wikimedia dice que contó con el apoyo de 162 millones de personas en su protesta contra la piratería. De ellos, más de 8 millones de lectores en los Estados Unidos aprovecharon la oportunidad para buscar la información de contacto de los miembros del Congreso a través de la página. Es de suponer, que se generaron decenas (o cientos) de miles de llamadas a las oficinas del Congreso.

Google no se unió al apagón pero al menos 13 millones de internautas visitaron su página anti-SOPA y 7 millones de  personas firmaron su petición.

Los opositores de la SOPA y la PIPA también llevaron a cabo en persona protestas en todo el país, dos de las más grandes se celebraron en Nueva York y San Francisco. En las protestas de San Francisco, el famosísimo MC Hammer tomó la palabra: "Cuando dicen que es para proteger los derechos de contenido, puede ser la superficie, pero a medida que se profundiza, se ven todas estas otras cláusulas que suponen una carga enorme a los proveedores de servicio y a muchas otras personas"." Hammer describió a la SOPA como un  proyecto de ley "bárbaro" que "dará al gobierno la capacidad para cerrar los páginas sin el debido proceso."

Chris Fitzgerald, director de comunicaciones del congresista Jared Polis dijo: "Esta fue una de las mayores efusiones del sentimiento popular que yo he experimentado en el Capitolio y se ha empezado a inclinar la balanza en contra de SOPA y a favor de un Internet abierto.  Los teléfonos sonaban  una vez que la gente se hizo más consciente de cómo la SOPA pondrá en peligro puestos de trabajo, la libertad de expresión, y la propia Internet." (Polis es contrario a esta ley desde hace mucho tiempo).

Al menos 19 senadores declararon su oposición a la PIPA, entre ellos siete ex co-patrocinadores.

¿Un ejemplo de lo absurdo del tema?

He leído algo sorprendente... al parecer según la SOPA el hecho de bajar una canción de Michael tendría una pena de 5 años de cárcel, mientras que al médico que supuestamente lo mató le han caído 4!!!!! O_o

Quiero añadir que las protestas van a continuar, en cuanto confirme nuevas acciones os las haré saber ya que la cámara va a revistarlo de nuevo el próximo mes.



Fuentes:
http://twitpic.com/89mmn6
http://arstechnica.com/tech-policy/news/2012/01/sopa-protest-by-the-numbers-162m-pageviews-7-million-signatures.ars

15 comentarios:

MJIloveumore dijo...

A mi no me convence eso de que este perfil ( https://twitter.com/#!/_MlCHAELJACKSON ) es una chica..por mas imagenes q suba..no me convence O_o aparte su bio y su imagen "Puedes llamarme V" y hemos visto q V esta muy metido en este tema de Michael-.

pinklove53 dijo...

me parese irrisorio, que manera de distribuir o de aplicar la ley como que no checa, me parese mas bien una prueba , para ver la respuesta a los propósitos de esta ley S:O:P:A:, pero igual seguiré las noticias que vayan saliendo, gracias Alba , tu como siempre , tan bien informada, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir la altura de paris jackson actualmente? se lo agradeceria saludos

Anónimo dijo...

sopa y pipa, son las cosas mas terribles que podrian pasar en estos tiempos, quizas muchos no entienden, pero esto es grande, tan grande como para crear guerras civiles, y no es porque lo diga yo, un simple cibernauta, sino porque asi es. si no creen investigenlo...

por lo demas esta normativa es tan riducula, que practicamente la gente no podria opinar en internet lo que le gusta, ya que no tiene permisos de derecho de autor...
es decir, ni siquiera podriamos decir ni compartir algo. como por ejemplo esta pagina web...
ya no podriamos ver ni comentar cosas de michael ni de nadie...
un quizas ejemplo mas real seria www.megaupload.com que hace muy poco fue cerrada por la fbi, con escusas vagas. (para los que no conocen esa pagina, es un servidor, o mejor dicho un almacenador gigante, donde las personas guardaban y podian compartir sus cosas como por ejemplo, libros, peliculas, musica, imagenes, programas, etc...) esa pagina por compartir informacion fue cerrada y esta en juicio.

en pocas palabras...
nos quitaran nuestra libertad de expresion, nuestros conocimientos, nuestos deseos, incluso para muchos el mismo amor... (aunque suene radical)

es lamentable, lo peor de todo que mucha gente no tiene idea, nisiquiera entiende la seriedad del asunto, para peor muchos poderes tratan de ocultarlo y derechamente engañarnos. y es que estos, se han dado cuenta de lo que es la web y del poder que esta tiene... ¿cual? se preguntaran muchos... pues internet es el unico lugar en donde hoy en dia existe democracia de la mas innata, en pocas palabras internet no tiene limites, es un lugar eterno donde reina la libre expresion. y donde abunda la informacion (hoy por hoy, quizas lo mas preciado) y eso, a los llamados poderes facticos, no les combiene, ya que para ellos lo mejor es lo contrario, es decir tener un control total de todo y todos... y con ello tener mas poder aun-.

saludos
sebastian.

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA? ESTA ES OTRA MANIOBRA DE LOS ILLUMINATI Y SU OBSESIÓN DEL "NUEVO ÓRDEN MUNDIAL"!

Y ES OBVIO QUE ESTA LOCURA NOS PODRÍA LLEVAR A UNA GUERRA! DIOS QUIERA QUE NO! O_O

PERO, ESTOY SEGURA QUE LOS VAMOS A VENCER! PORQUE INTERNET NO ES SÓLO PARA BAJAR MÚSICA, VIDEOS, COMPARTIR FOTOS, ETC...
ES TAMBIÉN PARA COMUNICARSE CON FAMILIARES O AMIGOS DE OTROS PAÍSES, SIRVE PARA LABURAR, ETC.

NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN ESO!
INTERNET ES MUY IMPORTANTE EN TODO SENTIDO!
SIGAMOS LUCHANDO QUE DE SEGURO LOS VAMOS A VENCER A ESTOS MALDITOS ILLUMINATIS!!!
POR QUÉ NO ME EXTRAÑA QUE SONY TAMBIÉN ESTÉ METIDO EN ESTE CALDO? ¬¬



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MJIloveumore dijo...

Paris mide como 1.55, hace mucho lo publico en su twitter pero no recuerdo exactamente cuanto dijo que era ..

Anónimo dijo...

oh chicos no quiero ser pesimista pero si es verdad q los altos poderes y los iluminatis estan detras d todo esto entocs ellos tienen las de ganar no importa cuantos esten en contra. ellos tienen el poder suficiente para hacerlo piensen que somos gente comun contra gobiernos grandes corporaciones y una poderosa secta pero ojala me equivoque y si se pueda hacer algo saludos

Alba dijo...

Sebastián, exactamente, lo has dicho muy bien. Según esa ley un glog como este sería cerrado, y como él diría que casi todos. ¿Qué blog, foro o página no siene un simple enlace a un vídeo, imagen o texto con derechos de autor? CASI TODOS!! Estoy de acuerdo en que parece una maniobra de limitar la expresión que de proteger esos derechos.

Al último anónimo a veces ces pienso lo mismo que tú :S

En cuanto a la altura de Paris yo he encontrado esto, donde dice que es 1,70 (aunque me parece mucho para su edad O_o

http://www.heightceleb.info/2011/12/how-tall-is-paris-jackson.html

P@u, pienso que tienes toda la razón.

Un beso y gracias por vuestro apoyo!

Anónimo dijo...

HERMOSA PINTURA DE MICHAEL QUE ACABA DE PUBLICAR NELSON DE LA NUEZ! =D

PERO, LA PINTURA NO ES DE NELSON SINO DE OTRO PINTOR...

ES REALMENTE MUY CONMOVEDORA! =')

https://twitter.com/#!/kingofpopart/status/160860860535947264/photo/1


SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

pero el pueblo comun es la mayoría, y siendo unidos seremos una enorme masa, si es verdad que esto es de dar miedo, pero es en cierto modo una ciber guerra, jajaja se escuchó muy nice, bueno lo que quiero decir es que la unión hace la fuerza." el puebo, unido, jamás será vencido" eso sonó a manifestación , pero eso es lo que estamos haciendo .buien inicio de semana.

Anónimo dijo...

wow 1,70? si que es alta yo tengo su misma edad y mido solo 1,55 cm que verguenza!jajaja saludos alba gracias por responder

Alba dijo...

Gracias P@u, esa imagen siempre me llamó la atención. Es apocalíptica y Michael ahí como el salvador acabando con el mal O_o

Pink, estoy de acuerdo, si hay alguna manera de salir adelante es esa.

La verdad es que en imágenes de hace poco vimos que Paris casi tiene la misma altura que La Toya, me parece mucho, pero tiene a quiene buenos genes :)

Un beso!

Anónimo dijo...

http://www.siliconnews.es/2012/01/23/la-sopa-entra-en-barbecho/


Buenas noticias sobre la SOPA

Anónimo dijo...

ALBA, ACÁ TE DEJO UNA NOTICIA QUE ACABO DE ENCONTRAR EN TWITTER:

"ANONYMUS AYUDA A DESCARGAR ILEGALMENTE DISCOGRAFÍA DE SONY" O_O

http://www.capital.com.pe/2012-01-23-anonymous-ayuda-a-descargar-ilegalmente-discografia-de-sony-noticia_443484.html

ESPERO TE SIRVA! SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Daisy Maricela Ramirez dijo...

Hola, aquí dejan clarito que michael vives.. como alguien me vas a decir que una canción vale mas que la vida de una persona,

He leído algo sorprendente... al parecer según la SOPA el hecho de bajar una canción de Michael tendría una pena de 5 años de cárcel, mientras que al médico que supuestamente lo mató le han caído 4!!!!! O_o