Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 15 de enero de 2012

Murray insiste...


TMZ nos dio la exclusiva el día 10 y ahora se hacen eco muchos otros medios.

Y es que el tema de Murray parece estar muy lejos de terminar. Cuando se suponía que este hombre está entre rejas para cumplir al menos dos años y en pocas semanas un juez decidiría la cantidad de dinero que tendría que darles a los niños de Michael, ahora nos sorprenden con novedades.

Murray insiste que Michael se tomó o se aplicó la sustancia mortal él mismo, por lo que entiende que no debe dar a los niños la enorme cantidad de la que se habló en el juicio.

TMZ dice haber obtenido los documentos legales que Murray presentó pidiendo pruebas que pidiendo pruebas que no se recibieron durante el juicio y que podrían demostrar que Michael se auto-administró la dosis letal de Propofol.

El abogado de Murray, Michael Flanagan, dice que la hora de decidir la cantidad de la restitución a la familia recibe, es apropiado considerar la responsabilidad de la víctima de su fallecimiento. Murray está de acuerdo en que tiene parte de culpa pero aún quiere demostrar que, en última instancia, Michael causó su propia muerte.

La fiscalía está pidiendo alrededor de 100 millones de dólares, casi 80 millones de euros, que equivalen a lo que Michael hubiera ganado durante su gira This is it y con los que Conrad está obligado a indemnizar a los tres hijos del cantante.

El abogado del estado, David Waigern, declaró durante el juicio celebrado en Los Angeles, que los hijos del Rey del Pop tienen "derecho a los salarios de la pérdida de beneficios", mientras que los abogados del Dr. Murray esperan poder reducir esa cantidad a la mitad, aunque será un juez quien tome la decisión final.

Llama la atención la frase con la que TMZ termina el artículo que da a entender que aún no hemos visto la guinda de todo esto.

Y es que si Murray sabe que hay pruebas que podrían demostrar que Michael se inyectó a sí mismo ... ¿no sería más lógico que lo utilizara para demostrar su inocencia que para reducir la "indemnización"?

Y de existir ¿qué pruebas son esas? ¿cómo se puede demostrar lo que hizo cuando estaba solo en la habitación? Ya se trató en el juicio el hecho de que Michael pudiera haberlo hecho y cada profesional tenía su opinión, por lo que no se sacó nada en claro...
Estaremos atentos a ver cómo continúa el tema...




Fuente:

http://www.tmz.com/2012/01/10/dr-conrad-murray-michael-jackson-death-restitution/
http://www.lavanguardia.com/gente/20120112/54244306882/conrad-murray-insiste-michael-jackson-suicido.html