Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de enero de 2012

Nos revelan el significado pero ...

... de momento nos quedamos con las ganas.

Michael Jackson’s mysterious symbols 777, CTE & 1998 revealed

Y es que "MJJMAGAZINE - La Revista de Michael Jackson", explica el significado detrás de los símbolos que Michael solía usaren su ropa o escribir en sus autógrafos, añadiendo misteriosos "códigos".

Estamos hablando de los siguientes:

- el 777


- CTE:



- Y los autógrafos en los que hacía referencia a 1998:



De CTE lo sabemos, ya que significa Childrens of The Earth ( Niños de la tierra), a menudo en un brazalete, en recuerdo del sufrimiento de todos los niños desfavorecidos. Lo de 777 nos lo explicó Jermaine, y nos quedó claro de que ese es su número favorito. El tema más extraño es el del autógrafo.

Pero ahora nos cuenta el editor de la revista que por fin saldremos de dudas sobre el verdadero significado. Según dice: "Tuvimos una entrevista exclusiva y extensa en Los Angeles con Michael Bush que llevó el vestuario de Michael durante mucho tiempo de diseño personal de Jackson de vestuario, Michael Bush, que aclaró todos los rumores. Fue una conversación esclarecedora".





 "MJJMAGAZINE - The Michael Jackson Magazine" (ISSN 1755-7410 #) se puso a la venta el día 18. Todos los detalles en este enlace: http://www.mjjmagazine.com/

Veré si puedo saber más sobre el tema



Fuentes:

http://www.webwire.com/ViewPressRel.asp?aId=151709

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO! =D SABÍA EL SIGNIFICADO DE LOS BRAZALETES QUE SOLÍA USAR EN EL BRAZO, PERO, DE LOS OTROS SÍMBOLOS, LOS DESCONOCÍA COMPLETAMENTE. GRACIAS ALBA POR TAN BUENA INFO! =D

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

believer dijo...

1998 era el año en el que mike queria fingir su propia muerte.pero la aparicion de sus hijos le hizo cambiar de opinion.

Alba dijo...

Believer, podría ser... pero en la revista no van a decir eso ;)Sigo buscando a ver si doy con ello, me tiene intrigada cual será la explicación "oficial"

Saludos!! Un beso P@u :)

pinklove53 dijo...

si eso salió al pricipio , que El tenía planeada su desaparición (muerte) en esa epoca pero la llegada primero de Prince Hizo que se aplazaran las cosas, y despues llegaron los demas peques.

gladysjm dijo...

Ésos son rumores como los millones que se escuchan por ahí, pensar : un hombre que en su vida personal lo único que deseaba era tener familia y más que nada hijos no iba a estar planeando todo ésto...

believer dijo...

gladys,te respeto.pero ya veras...lo mejor esta por llegar

Anónimo dijo...

yo ya sabia todo eso

Anónimo dijo...

yo naci en el 98

Anónimo dijo...

yo naci en el 98

gladysjm dijo...

Gracias beLIEver, retribuyo ésos respetos ..sinceramente...Dios te oiga.

gladysjm dijo...

Parece que nada de lo que durante tantos años se suponía ...no es. Ya lo sabremos, paciencia.

gladysjm dijo...

En todos lados está el significado y lo puse en el foro...es muy cómico...tanto especular y pensar durante tantos años...debí darme cuenta ...es muy inteligente pero,tan simple y previsible, porqué será que siempre pedimos y esperamos mucho más de personas como ÉL ?? Saludos.

Anónimo dijo...

La Explicacion del simbolo 1998 que hacia en la firma es muy simple y SOLO EXPLICABLE con la teoria de los gemelos.

Uno de ellos QUISO FINGIR SU MUERTE, PERO OTRO QUERIA FORMAR UNA FAMILIA CON HIJOS.

El gemelo timido quiso fingir su muerte desde hacia tiempo y cuando su hermano tuvo sus hijos, eso cambio radicalmente los planes de fingir su muerte.