Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevo record

 304 canciones publicadas, 42 singles, 8 albums en solitario, 392 premios y ahora... Michael ha vendido mil millones de copias en todo el mundo!!

Hace días que ya se estaba hablando del tema pero hoy hay confirmación de los administradores de sus bienes (Estate).

Hay que decir que esta es la cantidad vendida por MJ en solitario desde 1972, no cuentan los que se vendieron como grupo junto a sus hermanos. Se espera que sea confirmado por Sony en las próximas semanas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA! GRACIAS X LA DATA ALBA! MICHAEL ES UN GENIO! =D
IMPOSIBLE NO AMARLO!

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

believer dijo...

pero...$ony kill$ the mu$ic no?or not?

pinklove53 dijo...

por eso es el Rey,nada más porque simpre está en el primer lugar, así será por simpre.y nosotros seguiremos comprando sus discos.

Miichiie Jackson dijo...

Hola laba me encanta tu blog tiene de todo y una info super interesante
pero me gustaria que te unieras al mega apagon en contra de la censura

http://mjjheart.blogspot.com/2012/01/no-sopa-pipa-y-la-censura-en-internet.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MjHeart+%28MJ+HEART%29

esto es algo que nos interesa a todos porfa unete

Gracias muchos saludos :)

Alba dijo...

M.J. había leído algo sobre esto pero no con tanto detalle, esto es alucinante. Está claro que interner molesta y mucho, es el único medio que se libra de la manipulación, ya tardaban en buscar la forma de limitarlo... pero de esa forma? Por esa regla de 3 cerrarían el 99% de las páginas, sólo el hecho de subir una foto con copyright (que son la mayoría) ya sería motivo suficiente O_o

Por cierto lo del apagón cuando es??

Otra cosa, te importa que haga una entrada con un enlace a esta información?? Es algo de lo que debe enterarse la gente.

Un beso para todos.

Y a los grandes como Michael la piratería no les influye ;) siempre siempre se seguirán vendiendo sus discos originales. Como dijo él una vez, lo que no puede ser es que un artista (sobre todo hoy en día) haga un disco en el que sólo una o dos canciones están bien y el resto estén de relleno, y es que así el disco parace una estafa.

Anónimo dijo...

siempre primero en todo mi hermoso peter pan
love you mike♥

crismissyou dijo...

Yo lo había leído pero pensé que incluía las ventas con los Jackson... Más alucinante todavía. Se merece esto y muchos reconocimientos más de los muchísimos que ha tenido en vida. Te queremos y te echamos de menos, Michael.

Anónimo dijo...

Alba tienes Twitter?? saludos :)

Miichiie Jackson dijo...

Alba:

bueno lo del apagon fue el 18 y se realizara nuevamente el 23 de este mes ya que si se firma y aprueba (esperemos que no) entraria en vigor el 24 o 25 de este mes
aqui mas info: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978925915

y para hacer eso tienes que poner el blog en modo "blackout" o poner como yo lo hice imagenes censuradas
aqui la info para el "blackout"
http://rubenmatos.wordpress.com/2012/01/16/sopapipa-como-poner-tu-sitio-web-en-modo-blackout/

saludos :D

espero que con la union de todos por terminemos con esta ridicula (por no decir groserias)ley