Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 17 de enero de 2012

Peterpanpyt

Desde la desaparición de Michael salieron infinidad de identidades que haciéndose las misteriosas quisieron sembrar la duda dando entender que podrían tratarse de Michael.

Uno de ellos es Peterpanpyt (twitter) con más de 3000 seguidores mantiene una comunicación muy activa, siempre con mensajes de esperanza y muy poco claros sobre su identidad.

Una de las personas que, por lo que he visto, da credibilidad a esta persona   (o al menos la tiene en cuenta) es Pearl Jr, de hecho intercambian mensajes. También la periodista nos muestra un dato bastante curioso. Se trata de la fecha de la creación de la cuenta de Peterpanpyt en twitter y como vemos es el 24 de junio, un día antes de la desaparición de Michael. ¿Otra casualidad o algo más?




 Yo por mi parte soy bastante exceptica y, aunque creo que Michael de estar vivo de alguna manera estaría presente en la red para ver lo que ocurre, también pienso que es muy difícil determinar algo así. Como habreís visto apenas toco el tema de estas identidades, hay tantas que de prestar atención a todas no podría hacer otra cosa.
En este vídeo alguien nos muestra lo fácil que puede llegar a ser reproducir una voz muy parecida a la de Michael. Hace una alusión directa a Peterpanpyt que aclara en su twitter que ese no es él.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ofxLdtQq6Pw

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente creo que si fuera michael no tendria una imagen solo de el mismo ,si no que alguna de sus hijos o familiares,creo que es un fan mas haciendose pasar por el rey...
besos

Anónimo dijo...

woww entonces algunas grabaciones podrian ser de el imitando la voz de michael,es muy similar
asi me quede cuando lo escuche : O.o

g dijo...

Esto es como la cuentita regresiva, el cartelito de Hollywood y yo que sé que más...quiero olvidarme con tecnología de avanzada todo se puede hacer..bué, no todo. Gracias Alba muy buen post.

Anónimo dijo...

YO TMB SOY ESCÉPTICA EN ESO. DE ESTAR VIVO, YO SÉ QUE MICHAEL ENTRA A LAS REDES SOCIALES PARA VER QUÉ ESTÁ PASANDO.

PERO, CUANDO YA APARECEN CUENTAS CON SU NOMBRE O COMO EN ESTE CASO: @PETERPANPYT, AHÍ SÍ NO SÉ Q PENSAR, PORQUE YO HABÍA ENTRADO A ESA CUENTA DESDE MI TWITTER Y CHEQUEÉ LAS FOTOS Y APARECE LA FOTO DE UNA CHICA QUE TENDRÁ UNOS 20 AÑOS O TAL VEZ MENOS.

Y SI MICHAEL SE ESTÁ ESCONDIENDO, NO CREO QUE TENGA A ESTA CHICA DE AMIGA, SERÍA DEMASIADO BIZARRO O_O

O BIEN, LA CUENTA @PETERPANPYT, PERTENECE A ESTA CHICA QUE SE HACE PASAR POR MICHAEL. NO SÉ, NO ESTOY ASEGURANDO NADA, PERO, SUPONIENDO QUE ESE ES MICHAEL...QUIÉN ES LA CHICA DE LA FOTO? ACASO TIENE CONTACTO CON ESTA CHICA?

DEBERÍAN ENTRAR A ESA CUENTA Y REVISAR ESAS FOTOS..LA VERDAD ES MUY EXTRAÑO O_o
YO LO HICE Y LO ENCONTRÉ MUY EXTRAÑO.
EN FIN...CADA CUAL CON SU OPINIÓN.

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

ALBA, ACÁ TE DEJO LA FOTO DE LA QUE TE HABLABA, LA QUE APARECE EN @PETERPANPYT (LA SUPUESTA CUENTA DE MICHAEL)

http://twitpic.com/1wjom6

CHEQUEALA. CREO QUE LA MINA SE LLAMA (O SE HACE LLAMAR) GENEVIVE, POR LOS COMENTARIOS QUE LE DEJAN LOS AMIGOS O SEGUIDORES.

PARA MÍ NI AHÍ QUE ES MICHAEL ¬¬
SEAMOS LÓGICOS! SI SE ESTÁ ESCONDIENDO POR SU PROPIA SEGURIDAD HASTA QUE DECIDA APARECER (SI ES QUE APARECE), NO CREO QUE ANDE HACIENDO AMISTADES POR AHÍ.

PERO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
ESPERO TE SIRVA LA FOTO. SALUDOS! =)
AMO TU BLOG!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

yo la verdad si creo , que nos siga por estos medios , aunque piensen los no creyentes que estamos mal, pero si creo que nos siga la pista El a nosotros como un monitor de prueba.

Alba dijo...

Sí he visto las fotos... 3 y una de ellas el "cuerpo de Michael" en la camilla del horpital :S Raro....

Anónimo dijo...

ALBA, YO NO LO SABÍA, PERO, ME DIJERON EN TWITTER QUE LA FOTO DE LA TAL "GENEVIVE" QUE APARECE EN LA CUENTA DE @PETERPANPYT ES LA HIJA DE RANDY.
YO NO LO SABÍA, JEJEJE, SOY FAN DE MICHAEL, NO DE SUS HERMANOS (Y MUCHO MENOS CONOZCO LOS HIJOS E HIJAS DE SUS HERMANOS) XD

PEARL JR AÚN ESTÁ TRATANDO DE SACARLE INFORMACIÓN A LA PERSONA DE ESTA CUENTA. ELLA OBVIAMENTE SOSPECHA QUE ES MICHAEL, YO POR MI PARTE ME MUESTRO MUY ESCÉPTICA, DADO QUE EN INTERNET CUALQUIERA PUEDE FINGIR SER CUALQUIERA ¬¬

ADEMÁS, CUÁNTAS CUENTAS DE TWITTER FUERON HECHAS EL 24/06/09 O INCLUSO ANTES??? MUCHAS! Y NO POR ESO TENEMOS QUE PENSAR QUE ES MICHAEL!
TAL VEZ YO ESTOY EQUIVOCADA Y SÍ SE TRATE DE MICHAEL O_O

PERO, FRANCAMENTE, NO LO CREO.
BUENO, NO SÉ QUÉ PIENSES VOS DE ESTO, PERO, QUERÍA AVISARTE ESO. SALUDOS! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

P@u, yo opino lo mismo que tú. Es cierto que Pearl sospecha de esta persona pero yo sigo pensando que Michael no va a estar mostrándose de una forma tan descarada. Pienso que está siguiendo lo que ocurre pero de una forma más cauta.

Hay mucha gente que se divierte convirtiéndose en el centro de atención y jugando con las ilusiones de los believers, ya he perdido la cuenta de la cantidad de "posibles Michaels" que surgieron desde el 25 de junio de 2009.

De todos modos continúo siguiendo a este personaje a ver si sale con algo llamativo.

Besos!!