Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 20 de enero de 2012

Twitter de Jaafar Jackson

Jaafar es uno de los numerosos sobrinos de Michael, hijo de Jermaine. Antes de comenzar quiero señalar que nació el 25 de julio de 1996, es decir tiene 15 años.

No es la primera vez que uno de los sobrinos de Michael toca temas parecidos a este, pero Jaafar no deja lugar a dudas y lo muestra así de clarito en su twitter.

Jaafar en la cabecera de su perfil dice lo siguiente:

"Las limitaciones viven sólo en nuestras mentes. Pero si usamos muestras imaginaciones, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas." nada es imposible.


La primera referencia que yo haya visto es del 22 de noviembre de 2011. Jaafar nos muestra esta imagen en la que se puede leer:
CUIDADO 
EL nuevo orden mundial está próximo.
Los peligros potenciales incluyen:
Servicio militar obligatorio     
Tercera guerra mundial      
Vacunaciones obligatorias      
Complejo industrial de prisiones
La élite controla la despoblación.




Este fue el comienzo, con una imagen bastante contundente de lo que podría traer el posible gobierno muldial del que hablan presidentes y mandatarios de varios países. Pero hace sólo dos días, el 18, continuó haciendo hincapié de una forma insistente:

 La pirámide y el ojo que todo lo ve, uno de los símbolos relacionados con los illuminati, va acompañada de la siguiente frase: "Combate contra el poder" y más abajo una de las muchas frases acertadísimas que dice V, el personaje de "V de vendetta" (película genial por cierto. Y un ejemplo de lo que deberíamos hacer entre todos):
"No debería ser la gente quien temiera a sus gobiernos. Deberían ser los gobiernos quienes temieran a sus gentes"

 


El mismo 18 Jaafar nos muestra este esquema que habla por sí solo:




Y por último este otro:

Muchos pensaron que la crisis mundial en la que estamos no es producto de la desgracia o de una mala gestión sino que está organizada al detalle. Para demostrar esto la forma sería seguir el camino del dinero, y una vez más vemos que éste va subiendo en la cadena y va a parar a las cajas fuertes de los de "allá arriba". 



Desde este punto de vista, varias declaraciones de Michael y letras de algunas de sus canciones cobran un nuevo significado. Y ahora vemos como miembros de su familia hablan sobre ello sin cortarse.

Como curiosidad, muestro unas fotos de Jaafar con Paris, Prince y Omer Bhatti:








Fuente:

http://parisjacksononline.blogspot.com/2009/10/paris-con-su-primo-jaafar-y-prince.html

10 comentarios:

maria dijo...

Esta entrada me da muchísimo respeto. Leí hace unos meses un libro sobre los iluminatis. Tengo que destacar que es un libro que esta escrito en el 2006. Pero justamente, todo lo que decia ese libro, se está cumpliendo ahora, en 2011. Es un libro que cuanto mas paginas leia mas miedo me daba. Asi que, obté por cerrarlo por un tiempo ya que me obsesioné demasiado con el tema e incluso me quitó muchas horas de sueño. El libro decia todo lo que ahora todos los que mas o menos saben del tema; despoblación de la tierra es una de las misiones de los iluminatis. Y eso significa matar gente en masas. Tan facil como una vacuna "obligatoria" infectada por algun virus mortal, "accidentes" o "terrorismos" en grandes ciudades, provocar tsunamis...es mas, creo que todo esto ya ha pasado (virus gripe A, 11-Sep Nueva York, tsunamis en indonesia, terremotos en Japon...)creo que no hace falta hablar mas.

maria dijo...

Ah! se me olvidaba. También hacian incapié en una crisis mundial para la nueva orden mundial. Por ejemplo, algo podero crea una megacrisis mundial. Este poderoso echará la culpa a los bancos, gobiernos, etc. Este poderoso llamemoslo "iluminati". Este poderoso o iluminati jamas nadie sabrá de él hasta el momento justo. Por otro lado, la población (nosotros) odiaremos los bancos y los gobiernos porque nos dejarán sin nada. Cuando digo sin nada, es sin nada. Entonces, cuando estemos en la desesperación aparecerá por arte de magia el "poderoso" es decir el "iluminati". Este "iluminati" estará formado por muchísima gente preparada desde hace años y se repartiran en cada rincón del mundo. Entrarán en acción en el momento justo. Cuando la población no tenga nada ellos llegarán al poder. Nosotros no podremos nada mas que ser sumisos y aferrarnos al que nos de algo de pan. Asi es como ellos actuarán "cuando la gente está desesperada, apareceremos para dominarlos". Entonces habrá un único poder, una única moneda, una única bandera, un único idioma, una única religión...en resumen todo será "iluminati" (iluminado).
ESTO ES UNA PARTE DEL LIBRO QUE LEI.

Anónimo dijo...

me es lamentable que ese simbolo se haya desvirtualizado tanto, casi de igual forma como lo fue la esvastica con los nazis.
para muchos que no sepan ese simbolo no significa lo que actualmente representa.
peor aun mucha gente mala, ignorante, y hasta gente con poder gobernamental, ha manipulado para que la gente ataque a los buenos y ayude asi a los malos, ej: el constante ataque que el ''rebaño'' hace a los masones.

pinklove53 dijo...

María ese libro parese la Biblia en la apocalipsis, tal vez nos estan avisando con antelación, para que pongamos en orden nuestras cosas,miedo , pues si , pero es la parte espiritual ,la que debemos cuidar y fortaleces mucho,perdón
si suena muy tonto mi comentario
, pero en realidad fue lo primero que pensé, no siempre lo primero que viene al pensamiento es el mejor.

Alba dijo...

María es espeluznante. Yo al principio de lo de Michael comencé a leer muchísimo sobre este tema, a ver todo lo que caía en mis manos, a leer sobre vacunas, chemtreils, atentados, etc escuché testimonios y declaraciones que dan miedo... la verdad es que tuve que parar porque hasta tenía pesadillas. Y lo que más miedo me daba es que las previsiones más catastrofistas se van cumpliendo, como tú dices.
El juego de cartas "Illuminati" es un ejemplo de esto.

Es un tema muy complicado y entiendo que suene hasta de ciencia ficción pero cuando empiezas a leer sobre él ves que está ahí. Uno de los ejemplos más descarados es es simbolismo en el mundo de la música, llega a ser tan descarado que hasta parece una parodia.

Anonimo, se cual es el origen de estos símbolos, en estos años he tenido la posibilidad de ahondar en el tema. Es muy complicado, sobre todo cuando como tú dices la manipulación puede hacer ver las cosas como no son o como convienen.

Pink, no es nada tonto tu comentario. Lo único que me da ánimos es que la gente parece estar despertando, reaccionando y despertando, y esa es la única arma que tenemos.

De todos modos esperemos que el futuro no sea tan negro :S

Un beso enorme para todos!!

Anónimo dijo...

ESTE POSTEO Y LOS COMENTARIOS QUE LEÍ ME DAN MUCHO MIEDO O_O

ESPERO ALBA, QUE COMO DECÍS VOS...EL FUTURO NO SEA TAN NEGRO Y DEBEMOS AFERRARNOS A DIOS Y A LOS BUENOS PENSAMIENTOS Y NO DEJARNOS DOMINAR POR ESTA GENTE MALDITA.

Y PINK, TU COMENTARIO ME PARECE MUY ACERTADO, NO ES TONTO. TENÉS TODA LA RAZÓN!

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Teneis razón. Pink, tu comentario me hizo reflexionar. Gracias. Alba, como decia y como dices, es un tema que me da mucho respeto. Fijate que cuando empezamos la gran aventura, el tema de los iluminatis se ha tocado y se sigue tocando muy amenudo. Cuando se empezó a hablar del tema, casi no sabia nada, lo justo. Asi que fuí a la libreria y encontré "El libro negro de los illuminatis" escrito en 2006. Habla de los rituales salvajes con testigos, asesinatos populares (Lady Diana, Kennedy...) y cuando llegué a los acontecimientos "finales", como el golpe maestro, y era cosas que estan pasando hoy en dia, me hizo pensar y valorar, pues es un libro que está escrito en 2006. Pasé muy malas noches pensando, asi que obté por cerrarlo por algún tiempo. Quizá sea un error y no deveria ignorar el tema, pero independientemente de que sea verdad la mitad de cosas que se dicen de ellos, me da pánico pensar solo que esta organización existe, porque eso si es verdad.

Alba dijo...

María , me alegro muchísimo de encontrar entre vosotros personas que hayan visto este tema. Nunca me decidía a tocarlo porque entiendo que a primera vista parece como de ciencia ficción. Como tú dices, el tema de Michael nos llevó a saber de éste también ¿podrían estar relacionados?¿querría Michael que conocieramos estas cosas? Yo desde un principio pienso que sí, y más viendo ahora cómo miembros de su familia lo tocan de esta forma.

Yo también me planteé muchas veces que es increíble ue haya gente en el mundo con esos objetivos, pero lo cierto es que está ahí. Aunque también lo dejé apartado quizá no deberíamos hacerlo, así que creo que este es un buen momento para a parte de hablar del tema de Michael ver algunas cosas sobre esto otro. Desde que lo dejé he visto cosas alucinantes, ayer estuve "poniendome al día" y creo que al menos debemos estar informados. Por mucho que ponga los pelos de punta, el dejarlo de lado y cerrar los ojos no va a hacer que deje de existir. No voy a centrar el blog en eso ni mucho menos pero he visto cosas que considero importantes y quien sabe si Michael también, al fin y al cabo gracias a él estamos aquí hablando de ese tema...

P@u, yo también deseo y creo que entre todos podemos hacer un mundo mejor, desde hace un tiempo se está viendo alrededor del mundo (aunque eso no sale en los medios) que la población está despertando y revelándose, eso me da mucha esperanza.

pinklove53 dijo...

Hace un tiempo, puse un comentario en el foro , sobre el canal de una chica llamada Valentina21 , yo creo que alguno de los que estamos aquí lo ha deber visto ella fué una de las primeras en no solo mencionar la relación de los Jackson sino que hizo una investigación muy temeraria ,y despues de eso ya nunca volvimos a saber de ella
su canal está abierto
pero nunca regresó y sus videos no están , despues un chico cuyo canal es DanielBlog hizo algo muy parecido y tampoco volvimos a saber de El, no sé si fué coincidencia , pero es de pensarse .

maria dijo...

Pues yo voto por reabrir (si está abierto) el tema en el foro o que Alba habra una sección nueva sobre el caso. Me interesaria mucho y asi, podria aportar mas cosas del libro.