Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 3 de enero de 2012

Un día como hoy

El 2 de enero de 1989 se publicó el videoclip de la canción "Leave me alone" ("Déjame en paz"). Escrita y compuesta por Michael, ésta hace referencia a infinidad de rumores y locuras que salieron publicadas sobre él.

La canción fue el octavo sencillo en ser publicado en 1987, del álbum Bad. No fue publicado como sencillo en Estados Unidos.

El vídeo, producido por Quincy Jones y dirigido por Jim Blashfield, ganó el premio al Mejor Vídeo Musical en Versión Corta en los Premios Grammy de 1990.

En él podemos ver a Michael en un parque de atracciones, en el que se pueden ver imágenes que hacen referencia a la vida de MJ pero se enfatiza en lo que publicaron los tabloides sobre su vida personal e imagen pública. Satirizan rumores como el que tratara de comprar los huesos del Hombre elefante, sus operaciones o el que durmiera en una cámara. Al final del vídeo se nos muestra que el propio Michael es la base de ese parque de atracciones, una similitud de lo que es su persona para muchos. Afortunadamente él escapa, rompiendo el parque en pedazos.

Michael es un genio y como tan es capaz de hacer una obra de arte de algo que a priori no tiene nada bueno... aquí tienes el vídeo subtitulado:



http://www.youtube.com/watch?v=iiCWlL1478M



Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leave_Me_Alone_(canci%C3%B3n_de_Michael_Jackson)