Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 17 de enero de 2012

Un mensaje para todos

Hola familia os hago llegar un mensaje de Marieta, una amiga del foro que le gustaría compartirlo con todos nosotros. Os lo traslado tal y como me lo envió:


                                                        ---------------------------------


¡Hola, a todos!
En primer lugar quiero felicitar a Alba por su gran trabajo.Está todo tan bien expuesto que solo hay que elegir verlo o no verlo.
Creo que Michael esta vivo.No tengo duda.
Llevo dos años desde que tengo ordenador ,todo hay que decirlo, que os sigo a vosotros y a http://michaeljacksonhoaxforum.com con el traductor de google porque el ingles no es mi fuerte.
Desde que supe de la muerte de nuestro querido Michael mi intuición me decia que estaba vivo y despues al tener el ordenador,buscando videos de Michael pude ver que otras personas también pensaban lo creian.Con lo cual mi intuición parecia ser cierta.
Queria daros mi humilde opinión del por qué Michael ha fingido su muerte.
Michael siempre ha sido una persona muy espiritual. como todos sabemos y su fe es lo que le ha hecho ser tan fuerte y evolucionar con sus experiencias bastantes duras; como por ejemplo las falsas e injustas acusacione que todos sabemos.
Michael se ha dedicado toda su vida a transmitir el mensaje del AMOR porque se ve que todo lo que hace el principal objetivo que lleva es despertar los corazones y hacernos la vida más mágica.Nada está hecho al azar o como en otros artistas por puro interés comercial.
El mismo lo dice en una entrevista que sus canciones es como si se escribieran solas que ya están escritas en el universo.
Esto es así porque el es y quiere ser un instrumento del universo, de DIOS y deja que fluya esta energia a través de el.
Como esta energia es AMOR puro, llegó en un primer momento a todas las personas porque como el también dijo en una conferencia,que habia dado la vuelta al mundo 8 veces y que se habia dado cuenta que todas las personas en todos los continentes querian lo mismo amar y ser amados.
Michael llegó a tocar todos los corazones,hasta los más cerrados empezaron a creer en el.
Todos sin excepción pensaban que realmente se podia construir un nuevo mundo basado en el AMOR; pero Michael, como todas las personas espirituales, tenia enemigos muy fuertes, que no estaban dispuestos a que Michael tuviera ese poder en las grandes masas, ya que cuanta mas luz haya el mundo la oscuridad, lo negativo disminuye.
Digamos que Michael representa la luz, el AMOR y sus enemigos las fuerzas oscuras.Lógicamente a las fuerzas oscuras solo les interesa lo material y el poder para manipular, someter y esclavizar con engaños y miedo a los demás, caso de los iluminatis.
Pues bien,el mensaje de Michael era bien claro si quieres cambiar el mundo cambia primero a ti mismo,( como nos lo dice en su maravillosa canción, el hombre del espejo );pero llevar el mensaje a la práctica no es fácil porque requiere no huir de uno mismo pero es primordial para ser feliz y cambiar el mundo.
Entonces cuando llegaron las falsas e injustas acusaciones, las personas que tenian el corazón cerrado y ya se estaban planteando cambiar; ésto les sirvió de excusa para no hacerlo y seguir pensando lo mismo del mundo,que todo era mentira y que no merecia la pena el cambiar.
Asi Michael fue desprestigiado y por tanto disminuido su gran poder en las personas,debido a su energia de AMOR.
Las personas que aun se creen todo lo que ven y escuchan en los grandes medios de comunicación ,que están manipulados por las fuerzas oscuras(iluminatis o élites o como querais llamarle) aunque ya Michael nos lo avisaba en sus canciones ,que no porque lo leas o lo veas en un medio de comunicación quiere decir que sea verdad o que sea el evangelio.Pues bien,como os decia estas personas si creian esas falsas e injustas acusaciones a nuestro querido Michael
y aun hoy dia las que tienen el corazón abierto porque son nobles de corazón si se les informa y ellos investigan y si de verdad aman a Michael aunque en el pasado hayan tenido sus dudas ya desaparecen completamente y creen en él.pero las personas que tienen el corazón cerrado van a seguir insultándolo y desprestigiandolo con descalificativos porque el pensar de otra manera significa hacer ese cambio y abrir su corazón y eso es una elección de ellos.
Pienso que para que Michael vuelva a estar visible tendria que ser en un nuevo mundo construido por todos.
Creo que más que estar pendiente si Michael vuelve o no lo que tendriamos es que poner su mensaje en práctica entre otras cosas porque es necesario.
Michael está con nosotros aunque no esté visible, yo me atreveria a decir más que nunca porque hay mensajes de él por todas partes. Nuestra querida Alba los esta poniendo uno tras otro.
Empezó este verano con su cancion va a estar alli , donde nos dice donde este el AMOR alli estaré; tambien con su cancion NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS.
Michael se ve que sigue haciendo lo mismo, ayudar a las personas a despertar,seguir con sus fundaciones de caridad,peliculas, anuncios, distribuir energia de AMOR por todo el mundo que tan necesario es en estos momentos,.grandes cosas que hoy por hoy solo las puede hacer detrás de la cortina porque no le dejarian las fuerzas oscuras.
¿Para que queremos un Michael asediado y agobiado por fotografos y prensa y siendo el punto de mira de sus enemigos(fuezas oscuras) y no poder seguir con su gran misión??
Pienso que tenemos que empezar por el hombre del espejo y hacernos amigos del reflejo que vemos y todo ello como Michael nos dice siguiendo, sintiendo ,escuchando nuestra voz interior,Dios,(como querais llamarle),como hace él dejando que la energia del universo nos guie.
Esta claro que si Michael ha fingido su muerte es porque su voz interior,Dios, el universo, como querais llamarle lo ha guiado por ahi porque aunque es muy triste para todos los que le amamos ha sido muy instructivo y constructivo, ya que
Michael en todas las letras de sus canciones queria avisarnos,informarnos;pero hasta ahora,después de su muerte fingida es cuando realmente nos ha ido dirigiendo con su gran ingenio para informarnos de todo lo que no le dejaban hacer estando visible.
Es decir que veamos más claro que solo el AMOR(primero encontrarlo dentro de nosotros mismos y despúes darselos a los demás)es lo unico que puede cambiar al mundo y eso lo podemos conseguir entre todos.
Michael en su canción History nos dice escribe tu propia historia,que quiere decir sigue tu voz interior y escribe tu propia historia,dejate guiar por el universo, por Dios por un Poder Superior,como querais llamarle y escribe tu propia historia y ahora gracias a Michael nos lo ha puesto ( para quien elija verlo, porque el libre albedrio existe)muy clarito poque estamos viendo que no podemos esperar que otros, el gobierno,los bancos, etc... lo arregle porque ya sabemos para los que elijan verlo lo que hay.
Entonces si realmente queremos un nuevo mundo que sea mas justo.con recursos,igualdades y oportunidades para todos,tenemos cada uno que llevar a la práctica estos mensajes tan sabios que Michael nos deja y unirnos porque somos su ejército del AMOR; pero además es que es necesario hacerlo porque el mundo exterior, ya sabeis como va en estos momentos y Michael quiere que abramos los ojos, que despertemos.
Está demostrado cientificamenta que existe una conciencia global. que el exterior es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior.
Cuantas más personas tengamos nuestra mente en otra dirección, en la dirección de AMOR porque no podemos olvidarnos de algo y es que somos seres espirituales teniendo una experiencia material y no al contrario.
Cuantos más seamos en esa dirección;es decir en la luz, (lo que realmente da el bienestar), las fuerzas oscuras,la negatividad disminuiran hasta quedar eliminadas y eso es lo que realmente temen el que seamos tantos que ellos desaparezcan porque no os olvideis que el mundo es un reflejo de nuestro inerior y juntos en estos momentos de crisis mundial en todos los sentidos es necesario hacerlo porque estoy segura que lo vamos a conseguir y os puedo asegurar que no hay otra solución si queremos salir de ésto y construir un nuevo mundo que nos merecemos todos.
Nuestro querido y admirado Michael si que sabia de todo ésto y queria avisar al mundo porque cuando lo ves tan claro quieres que todo el mundo lo sepa para poder solucionarlo porque a todos nos interesa y gracias a la gran generosidad y corazón de Michael tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de solucionarlo antes de que sea demasiado tarde, cada vez nos queda menos tiempo.YA Michael nos daba el tiempo en This is it,acordaros 4 años Estamos al limite;
Michael nos ha ido mostrando el mundo real, lo que estaba oculto : iluminatis,Nuevo Orden Mundial, Haarp,vacunas,todo esto lo podeis leer en el blog de nuestra querida Alba y nos lo ha ido mostrando no para que tengamos miedo ni para que cerremos los ojos sino para que veamos donde esta la solución.Acordaros de nuevo en this is it nos decia: No hay que tener miedo esto es una gran aventura,
Acordaros también de las imágenes que dieron la vuelta al mundo de los ensayos de This is it de la cancion NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS .Se puede decir más alto pero no más claro.Nada es por casualidad y más en todo lo relacionado con MICHAEL.
Michael dijo en un cumpleaños que nos prometia que lo mejor estaba por venir y que estariamos orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Si Michael nos escuchara podriamos decirle que no solo estamos más que orgullosos de ser fans de Mchael Jackson sino que es un gran privilegio serlo.
Acordaros es muy importante que el AMOR primero este en vosotros y descubrais los maravillosos seres que sois todos Mucho AMOR para todos
 
 
                                                                   -----------------------------------
 
Quiero darte las gracias Marieta y creo que estás en lo cierto en lo que comentas.
 
Es evidente que Michael, de llevar a cabo algo tan grande, es por un motivo importante. Durante toda su vida (como podemos escuchar en las letras que ya cantaba cuando era un niño) Michael llevó su mensaje de amor, de esperanza y sobre todo intentando abrirnos los ojos a la realidad y hacernos conscientes de que nosotros escribimos nuestro futuro y podemos hacer mejor el de los demás. ¿Por qué no llevarlo al límite para lograr su objetivo?
 
En cuanto a lo que dices de que posiblemente Michael esté esperando una reacción antes de un posible regreso, es un buen planteamiento. Aunque yo creo que en este punto la reacción que se podría conseguir es suficiente para para partir desde aquí. Michael no estaría solo, y somos suficientes por todo el mundo para poder atender la demanda de información y las dudas que surgirían en caso de que algo así ocurriera.
 
Sea lo que sea sin duda el amor es la esencia de Michael y de todo lo que tiene que ver con él, si queremos tenerlo presente y honrarlo es lo que debemos tener bien presente, siempre.
 
Todo mi cariño para todos vosotros.
 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitabas apoyo Alba ? :)....

Anónimo dijo...

Toda la razon..realmemte en este último tiempo nuestras conciencias despertaron,gracias a todas las investigaciones y mensajes de MJ.
Muchas gracias por todo.

pinklove53 dijo...

Gracias Alba , por compartir con nosotros esos hermosos pensamiento tan llenos de verdad, de abrir los ojos , para los que los cerraron y empezar a construir un entorno,de armonía , paz y poner el amor en primer plano, como seres de una creación divina y para el servicio de Dios y nuestros semejantes,ahora que está mas claro estemos más unidos por o para seguir con los sueños de Michael , en un mundo mejor n, en una infancia mundial, mas sana mental,corporal y espiritual, así como buscamos una pista día a día, así busquemos los lugares para servir en las asocoiaciones de orden humanitario y hagamos algo por los menos afortunados, dejemos a un lado los dimes y diretes, de cosas que no tienen relevancias y mongamos manos a la obra de Michael, un beso para todos y de nuevo garcias Alba.

believer dijo...

tenemos que perseguir nuestro sueño...de nadie mas...y apoyarnos unos a otros para hacer del mundo un lugar mejor.de verdad.hagamos algo para hacer llegar el mensaje a todo el mundo entero....porfavor... :'(

gladysjm dijo...

página 1 :
El discurso está muy bueno pero, a mi humilde entender creo que el que cree en algo firmemente y con convicción no necesita de otra persona para autoconvencerse..éso primero. Por lo menos a mi Marieta no me ha dicho nada que no sepa en los últimos 40 años ( que no crea Marieta que no agradezco sus palabras ), sé cómo fué Michael como persona, artista y su obra ....y le doy la razón en sólo una cosa estamos al límite..espero que el año que viene por éstas épocas esté por aquí con sus "buenas noticias " pero concretas. Cree ella o cualquiera que somos tan tontos y ahora sí no hablo sólo por mí...que vamos a pensar ( como pude deducir )que Michael volverá cuando el mundo cambie ?? éso es de ilusos..Michael siempre fué de frente, todo lo que dijo a través de su música, lo que hizo fué aquí, bien PRESENTE. Éste "hoax" podría yo creerlo un tiempo..pero, por otro lado se dice que el ejemplo comienza en casa...y diré porqué digo ésto de una vez. Para cambiar el mundo, como dicen varias canciones, comenzando la de Mike..."comienzo por mi"..es una frase muy hecha puede ser pero no menos real..el foro que ella menciona fué el primero que accedí cuando me entró la duda de la muerte de Michael...y todo bien..a pesar de que hay que traducir no es mi problema..comprendo bastante bien y hasta hoy lo visito todos los días...pero,...( voy a destacar que jamás me registré y gracias a Dios que no ) cuando llegó el momento que alguien dudó.... lean bien dije : dudó !! no como yo y otros que lo dijimos que Michael pudiera estar muerto o afirmarlo..fueron absolutamente intolerantes y contestaron groseramente..ni siquiera darte la oportunidad de expresar tu duda y los porqué.( debo ser sincera con todos y decir que agradezco a Alba por no censurarme )...Directamente candado al tema y que Dios te ayude. Ahora yo pregunto es la forma de comenzar a cambiar el mundo ? reaccionar de ésa manera hacia otra persona que tiene todo el derecho de opinar distinto ?? Aquí sin irnos tan lejos...es todo PEACE, LOVE AND HARMONY..pero hipócritamente..siento que no es verdad..para cambiar el mundo hay que comenzar dando un primer paso y aceptar al otro..al que vive con nosotros..al vecino..o con el que tenemos que vernos las caras en el trabajo todos los días , o en la escuela, universidad "en donde sea". Y éso no se dá ni aquí ni en casi ningún foro beLIEver y menos los otros o sea es...decir, predicar pero no hacer. Marieta ha repetido la palabra AMOR no sé cuántas veces y el AMOR es "verdad" DIOS ES VERDAD..y Michael se inspiraba según decía por EL PRECIOSO "DON" que DIOS le regaló para escribir e interpretar...una persona así no puede vivir bajo una MENTIRA, FALSEDAD, ENGAÑO por tanto tiempo..y no sólo ÉL..es tan ridículo pensar que estaría involucrada tantísima gente...es descabellado sólo... pensarlo.
Para terminar, Michael dijo que lo mejor estaba por venir el día de su abierta protesta a $ony, en su cumpleaños 45 habló a los jóvenes, a muchos de Uds ( yo tengo la edad de Mike )para comenzar su proyecto "Persigue tu sueño " y todo éso y más quedó ahí por lo que todos sabemos. Creo también que uno a veces es ESCLAVO DE SUS PROPIAS PALABRAS y Michael lo fué..y sigue siendo..se agarran de cada palabra para montar éste tremendo HOAX de el que ÉL jamás se enterará.
Hay otros artistas que aunque no crean "persiguen el sueño" de "cambiar el mundo" por ej : Bono de U2, quizá no lo vemos porque nos cuesta comparar a nadie con Michael Jackson pero también se preocupa y ocupa de algunas cositas referidas al tema,y hay otros que tomaron la posta de Jhon ( Lennon ), Michael y seguirán, debemos creer que ellos están también en la mira de iluminatis, Nuevo Orden Mundial etc ?? sólo sentarnos y ver. Para desgracia de todos los que lo amamos Michael tenía un grave problema de salud que no supo cómo manejar, puso su preciosa vida en las manos equivocadas.. y desde mucho tiempo antes del 2009. Gracias por leerme, saludos.

marinao dijo...

muy ciertas las palabras de marieta, debemos hacer nosotros lo que nos corresponde, para cambiar, y hacer el mundo mejor: al regreso de nuestro rey todo debe estar en orden.

maria dijo...

Gladys...yo no me llevo bien contigo por creer que michael esta muerto, simplemente a mi personalmente, no me gusta tu manera de expresarte. Hay varias personas en el foro que ya no creen y sin embargo nuna he tenido palabras feas hacias esa personas. Yo el problema no lo tengo por tu manera de pensar sino de la manera que tienes de explicarte o expresarte que cada vez que lo leo me siento ofendida. Pero no digas que el foro despellejamos a la gente por pensar distinto.

Anónimo dijo...

marinao, déjame decirte que esperarás tu y el resto hasta el final de los tiempos, éste mundo en el que vivimos hoy seguirá peor. Ahora alguna excusa como ésta de que Michael quiere esperar que todo cambie para volver es tan inverosímil que ni Uds mismos, ni un niño se lo cree y, si es así pues espero nos veamos en la próxima vida.

gladysjm dijo...

maría, sólo me dirijo a vos no creo que te " ofenda " mi forma de expresarme siempre mis dichos han sido, si bien con vehemencia porque, estoy convencida de lo que siento y trato de colocar lo que serían " mis pruebas " pero con respeto hacia todos.. éso no lo discutirás...vos misma decís que has tenido mensajes y palabras muy desagradables hacia mi, muchas veces con tono de " burla " hacia los no creyentes y éso no es muy fácil de digerir.( la prueba clara está en que los beLIEvers se contestan sus mensajes y los no beLIEvers los nuestros... salvo Majo que contesta a todos creo..es tan chistoso ) pero bueno seguiré aportando mis posts en el foro les interese o no porque considero que hay muchísimo para aprender de Michael. Los que estamos en el foro desde el principio sabemos que han pasado muchas cosas ahí y nunca nadie se ha hecho " cargo " de sus errores, siguieron como si nada..quién les ha dicho algo ?? nadie. Por éso te digo el problema es el primer día del juicio y con la foto de Michael muerto haber dicho : "listo ...para mi Michael murió"..jamás se bancaron éso...si fuera como decís tendrías diálogo con Griss o GabyMike y no es así...somos las únicas no beLIEvers ahí,( parece que fuera un pecado haberlo dicho) además ellas tienen una forma diferente de ser, un perfil muy bajo...yo jamás me quedaré callada cuando considero que lo que se dice de Michael no es verdad. Me molesta cuando se dice una cosa ( PAZ, AMOR, DAR, ARMONÍA,etc )se llenan la boca hablando de nuestro ÁNGEL (Michael )pero por otro lado es: HAZ LO QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO ...y cuando pueden PAF !!! garrotazos....sólo por no compartir las ideas o no gustarte mi forma de expresarme ?? lamento mucho justamente es "mi forma" pero jamás con intención de molestar, hay muchos algunos aquí que se expresan peor que yo dicen lo que quieren, con palabras realmente irreproducibles YY ??? siguen aquí. ... Mi saludos a todos.

maria dijo...

Gladys:
Yo también estoy en el foro desde el principio, me registré el dia 4/6/2011 al igual que tu. Estoy al tanto de todo. Yo no contesto tus post porque un dia me dijiste que te dejara en paz, que te olvidara y no se cuantas cositas mas. Asi que, desde ese dia te tomé la palabra. Y creo que es mejor para nosotras. Respeto tu manera de pensar pero no tu manera de expresarte. Asi soy yo. Por eso creo conveniente no contestarte aunque me muera de ganas. Porque aunque todo volviera a la normalidad entre nosotras, habrá un dia que alguna de las dos vuelva a estallar. También he contestado a muchos post de Gaby y algunos de Griss. El foro también lo constituyen mas personas. Perdón por no estar dia y noche en el foro y no poder estar contestando a toodos los temas que se abren. Yo no me pronuncio sobre las personas que entran aqui, que son maleducadas y cobardes porque encima de todo no dejan un nombre. A esas personas no las tengo en cuenta porque no las considero una parte de mi vida. Tu perteneces al foro, y el foro es parte de mi vida, por eso es que te pronuncio. Y no hablo por como puedes hablar aqui sino el en foro, que es donde se inició la disputa. Yo respeto tu manera de pensar, la tuya y la de todos. Pero espero también me respetes y entiendas que no me gusta tu manera de expresarte a la hora de defender tu postura. Algunas veces, has defendido tu postura de una manera que me he sentido ofendida, como una idiota, imbécil o incluso como loca por pensar que Micahel está vivo. Es asi como he captado algunos de tus mensajes. Pienso que esto lo llevas a un extremo que te hace ser asi. Lo vives demasiado. Yo no soy persona de estar buscando guerra o pelea. Jamas me ha pasado con nadie. Espero no te moleste mi forma de escribir o pensar sobre esta situación pero es asi como lo siento y no puedo evitarlo. Un saludo.

gladysjm dijo...

maría..bueno tendré que recordarte algunas cositas que puedo ver olvidaste..me registré el 3/6/2011quizá no es importante..pero.. No falté nunca porque ahora tengo por suerte, tiempo para hacer las cosas que más me gustan...entre ellas venir por aquí...:).El día que te dije que me dejaras en paz...fué justo cuando me cayó la ficha de que Michael murió y que no volvería más...fueron días muy tristes..y de profunda angustia estaba el juicio, fotos..su voz...etc...jamás respetaste aquel momento..te burlaste sin tener en cuenta un minuto qué sentía, tus comentarios eran irónicos y sin sentido. Estaba intercambiando mensajes con otra chica del foro...y te metiste sin que nadie te llamara nada más para provocar lo que al final sucedió. Y al final cuando se terminaba ésos díálogos de locos y trás la llamada de atención de algunas chicas la remataste con un :

por Maria Jackson el Miér Oct 12, 2011 7:24 am

.Yo, firmo la PAZ. Estoy con vosotras...

O_O
Me sonó a falsedad completa.

Yo me expreso en el foro, aquí y en todos lados igual...y respeto a todos su modo de pensar ..lo que no pretenderáS que respete la falsedad , mentira, o las historias que con la excusa del hoax se inventan y que no me convencen de Mike...ESTOY EN TODO MI DERECHO como todos Uds de pensar lo que quiera, sienta y es más, también decirlo. Has dicho cuántas veces que respetás y respetás....bien...voy a volver a los primeros días del juicio..entrábamos varias personas al chat...recuerdo el segundo día se presentó éntre tantos un testigo si no falla mi memoria...un tal Amir Williams era asistente personal de Mike bien,.. mientras que yo creí que ibamos a reunirnos al chat para ver, escuchar, o deliberar sobre éso...vos y otras más se lo pasaron gastando bromas bastante pesaditas sobre ése muchacho...y otros que le siguieron...como si estuviéramos en cualquier lugar mirando tele..tomando café y recuerdo claramente ésta frase salida de tu respetuosa boca : " la mujer no es mujer completa, hasta que un NEGRO no te la meta "en un diálogo muy hot con un par de compañeras...y quedó clavado en mi mente que había una chica nuevita en el foro ..ése día entró para compartir y me imagino que al leer los desagradables diálogos se fué..jamás regresó. Éso mientras se desarrollaba el juicio al Dr Murray por la MUERTE de Michael J. Jackson, en ése momento quedé O_O...y para no ser mala onda ( porque ya les había llamado la atención ) me quedé callada..así fué mientras estuvimos allí, nunca lo tomaron en serio ..porque según decían estaba vivo...y parece que los que émpezábamos a dudar tampoco merecíamos el respeto del que tanto hablás. Ni qué pedirlo para M.J. Dije que a mi no me molesta ninguna opinión., es verdad..pero no tolero la gente presumida y mentirosa...no la tolero..con humildad llegaremos más rápido. Ahora sí creo que será mejor cada una por su lado...yo sé separar los temas...y así poder continuar..sin resentimientos ni rencor. Suerte.

maria dijo...

Gladys, sinceramente, sigo pensado i-gua-li-to. No se ni por donde cojerlo. Como ya te lo han dicho mas de uno y mas de una vez en el foro y aqui; te lo tomas TODO realmente a pecho y eres, como diriais en argentina, REsusceptible. Será por eso, cada pais tiene su cosa. Aqui en españa somos mas irónicos. Soy feliz asi. Si te ofendió tanto la frase (muy típica en mi pais, por cierto) "No serás mujer completa, hasta que un negro..." tampoco te tiene que gustar los videos puestos en el foro, subidos de tono o videos y fotos dedicados a la entrepierna de Mike, pues te tiene que ofender que si Michael está muerto no tengamos la delicadeza con "eso". Lo que pasa es que en lo otro fui o estaba yo y es ahí donde te repatea. Es curioso, paso poco por alli pero por lo que veo, estoy en todos lo fregaos. Y sabes? Aún pasando poco por alli, encuentro a gente maravillosa que me hacen sentir como en casa y me parece que no pasó el tiempo por alli. Por eso, te felicito por el tiempo libre que posees. Pero... cuando puedas, mira aqui:

http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&username=gladys

pone 4/06/2011. Lo dicho, que te vaya REbien y pon un poquito de "salero" a la vida, que son dos dias!!!.

maria dijo...

Ah! He REleido tu comentarios de aqui arriba. Y doy un ejemplo. He leido: Intolerante, grosera, falsedad, mentira, presumida y mentirosa. Un detalle al final quedar sin resentimientos ni rencor, un detallazo ;).

A lo de:
"lo que no pretenderáS que respete la falsedad , mentira, o las historias que con la excusa del hoax se inventan"
Es decir, que aqui todo lo que se publica y todo lo que pensamos en falso y mentira. Entonces? en que lugar quedamos lo believers? Nos ofendemos o no (los believers)?

A lo de:
"en un diálogo muy hot (CHAT) con un par de compañeras...y quedó clavado en mi mente que había una chica nuevita en el foro ..ése día entró para compartir y me imagino que al leer los desagradables diálogos se fué..jamás regresó."

Ahora tenemos la culpa de que alguien se fuera?


A lo de:
"así fué mientras estuvimos allí,(CHAT) nunca lo tomaron en serio porque según decían estaba vivo...y parece que los que émpezábamos a dudar tampoco merecíamos el respeto del que tanto hablás."
Es decir, y no entiendo. El chat es para todo el mundo, no? No se podía hablar de los trajes o de los chicos que pasaban por el juicio porque habia personas de "luto"? Entonces, por esa lógica, a los believers tampoco nos haría gracia la seriedad con la que se trataba el tema?
A lo de:
"no tolero la gente presumida y mentirosa"
Esto creo que lo tenia que haber puesto yo en mi último comentario, pero respeto a las personas. Espero haber hecho un resumen a lo de que cada vez que te expresas, a mi, personalmente, me ofendes. Si yo fuera como tu me describes (irrespetuosa) lo seria con todo el mundo. Pero parece que aún no sabes por donde van los tiros. Es por ti. Y creo que no soy la única. El problema es que yo te digo la verdad a la cara. Por eso tanto odio hacia mi. Por eso cada vez que hablo, me pronuncio, vas hacia mi. No importa que otras personas hagan lo mismo que yo, pero como yo me revelo...ahí empieza la guerra. Yo no es que no tolere tus pensamientos, por dios! sino como te expresas. Tiras la piedra y escondes la mano, siempre. Las dejas caer sin hacer ruido pero hay mucha gente que lee entre lineas. Dime, porque has tenido varios problemas con varias personas? No te das cuenta que es por algo en concreto y no es por tu forma de pensar?

G dijo...

maría...estás muy equivocada no soy resuceptible...en Argentina no todos hablamos así..éso te demuestra que hablás SIN CONOCIMIENTO..como siempre..no metas los países, aquí hay gente de varios y no estamos para tus burlas..y que ni lo digas ya sabemos que sos felíz así.
No soy ninguna monja de convento pero tampoco el momento daba para " tu frase " tan desubicada.
Las fotos y vídeos hots de Michael en el foro tampoco sé que tienen que ver aquí...son muy lindos a la vista y la imaginación...pero, nada más.
No he visto tu video porque no puedo aunque quisiera...y en cuanto al salero de mi vida desde que recuerdo desde mis 14 años entre otras cositas ha sido Michael lo HE VIVIDO..no en fotitos ni vídeos, ahora también lo recuerdo en ellos.

Todo lo que he dicho de vos, sigo pensando i-gua-li-to...:).
Sé que te encanta ésto pero
no quieras meterme en tu jueguito con beLIEvers o no beLIEvers, ya me he expresado con todos con los que me he cruzado y las aguas están quietas...no revuelvas más.
El que tenga alguna duda será entre él/ella y yo.

En el chat no estábamos de "luto "
pero debe ser que para mí era muy importante ése juicio y para otros no...me pareció que no era el momento para expresarse de ésa manera grosera y ordinaria...pienso que hay momentos y lugares para decir o hacer.

No es mi estilo maría, tirar la piedra y esconder la mano...por éso mis " problemas " con algunas personas aquí y en el foro.
No tengo ningún drama con que alguien no esté de acuerdo o que me digan lo que sea siempre que sea con mínimo de respeto..palabra que siempre supe no existe en tu vocabulario. Que tengas un buen año...y vida. ADIÓS.

gladysjm dijo...

maría...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pensé que era un vídeo ..a veces yo también releo...es el día de mi inscripción en el foro ??? fué según yo veo desde aquí el 3/6/11 sólo Alba si quisiera meterse en éste entripao sería las que nos saque dudas que para vos es tan importante...si querés que sea el 4/6/11 y bueno que sea. ADIÓS.