Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 16 de enero de 2012

Una de las últimas imágenes de Michael

Era el día 16 de mayo de 2009 y la familia Jackson se reunía al completo, o casi.




Quién iba a pensar en ese momento lo que ocurriría pocas semanas después...

Si no me equivoco esta reunión se corresponde a  la celebración del aniversario de boda de Katherine y Joseph, los padres de Michael. Casualmente lo celebraron poco antes de que Michael se fuera, algo bastante extraño teniendo en cuenta que se casaron el 5 de noviembre O_o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA! LA VERDAD ES MUY EXTRAÑO! O_O

PERO, SUPONGO QUE HABRÁN TENIDO SUS MOTIVOS PARA CELEBRARLO ANTES.

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Desde cuando la familia de Michael " festeja, aniversarios, cumples, Navidades " ?? y digo "familia " no Michael....Sabemos que ellos tienen " su DÍA " hemos visto tantos vídeos que lo pasan muy bien, sin temor a equivocarme creo que a excepción de Katherine y Rebbie el resto han renunciado a los Testigos de Jehová, mientras Katherine viva seguirán con ésa costumbre...extraño es ver a Mike desde marzo a casi junio de 2009 con la misma chaqueta...saliendo del médico ( Klein ), en el Día de la familia, en una foto en su casa con su última maquilladora, saliendo de la casa de sus padres en Encino...parece que amaba ésa chaqueta..:). chau..