Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Una foto que no había visto hasta hoy

Michael espectacular detrás de las escenas de "Blood on the dance floor"



Y aprovechando la ocasión pongo también el vídeo, que nunca está de más :P



http://www.youtube.com/watch?v=dmdtkYLRtdw

6 comentarios:

pinklove53 dijo...

es el video´más sexy que puede existir, y despues sigue in the closet

Anónimo dijo...

esa foto la he visto muchas veces es muy linda

Anónimo dijo...

foto más vista , imposible !!!

lula dijo...

Yo tampoco la había visto. Hay miles de fotos que aun no han salido a la luz y cada día me sorprenden. Esta canción es una de mis preferidas. Me encanta la fuerza con que interpreta :)

Anónimo dijo...

AMÉEEEE LA FOTO Y EL VIDEO! =D MICHAEL ES TAN SENSUAL! *.*


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Bueno...esta precisamente está muy vista, por lo menos por mi parte. Solo hay que buscar en google. Pero gracias igualmente, la vista y el corazón se alegran.