Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 4 de febrero de 2012

31 meses después

Ha pasado un poco más de 31 meses desde aquel 25 de junio de 2009 y  hoy me ha sorprendido algo... He estado repasando lo que ha ocurrido estos últimos días para ponerme al día y me ha llamado mucho la atención que muchos de los lugares en los que se trata este tema de Michael han ido siendo abandonados, está claro que son muchos meses en los que es muy difícil mantener el ritmo que exige buscar y "procesar" la información, lo mismo que mantener el interés en un tema tan intenso como este.

Pese a todo eso aquí seguimos, para los que "ESTO" es mucho más que una curiosidad no importa el tiempo que ha pasado, es imposible parar hasta que no haya, al menos, un poco de luz.

Además no sólo estamos aquí por la "falsa muerte", esto va más allá... estamos aquí por él, para tenerlo presente, para sentirlo vivo, personalmente he llegado a un punto en el que no me preocupa lo que ocurra en el futuro sino que quiero disfrutar cada día de esta vivencia compartiéndola y disfrutando de Michael con todos vosotros....

... porque si una cosa es segura es que, a diferencia de lo que pronosticaba el "ultimo trabajo" de Michael, "eso" no iba a ser todo.


7 comentarios:

gladysjm dijo...

Espero no se molesten pero es mi opinión, uno a uno van desapareciendo los blogs o foros porque no hay mucho más, sólo alguna que otra pavada de TMZ para vender, y seguirán los discos nuevos, tributos, homenajes, y el Cirque Du Soleil etc...yo como fan estoy muy felíz de que así sea..porque no quisiera que olvidaran a Michael y sólo lo recordemos cada aniversario de cumple o su...
" partida ". Aquí los únicos que le seguiremos dando vida somos todos nosotros..y nuestra "luz" es justamente ...Michael. Su último trabajo ??? nunca será éso...hay Michael Jackson para rato...Saludos.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ALBA! EXCELENTE TRABAJO!

SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Holaaa me alegra mucho q sigas con el entusiasmo y q siguas creyendo muchos dejaron de hacerlo lamentablemente...., pero tu sigues aqui gracias!
Bueno queria mostrarte una curiosidad acerca de la ceremonia de inmortalizacion q se hizo en el teatro Chino en Hollywood donde Los hijos de Mike inmortalizaron las Huellas del guante y los mocasines de mike en cemento, bueno asistieron varias celebridades como Chris Tucker, Quincy Jones, la flia Jackson,etc, lo curioso es q atras de chris tucker se encontraba sentado el mismo sospechoso hombre de sombrero q tambien estaba en el homenaje a michael en THE X FACTOR, me parecio sospechoso q se encontrara alli tambien algunas cosas extrañas q pasaron, bueno solo era esa curiosidad aqui esta el link tienes q verlo>>> http://www.youtube.com/watch?v=W1oW8SOU26Y&feature=youtu.be
Atte: ALLISON

pinklove53 dijo...

Alba , gracias por seguir aquí con todos nosotros los ingenuos locos , que sentimos vivo a Michael, si es verdad que muchos han ido desertando en esta aventura , pero nosotros no, nos llaman necios, locos , y un sinfin de adejetivos, pero eso por lo menos a mi no me interesa, solo quiero que todas esa personas , que se aclararon sus dudas de tantas cosas raras y extrañesasque hay tanto de TII como en el memorial, como en todo, pues lo comenten en este espacio que para eso es para compartir, pues ya a 31 meses siguen las cosas sin ser claras , el porque de muchas cosas, sigue latente, porque nunca se ha aparecido Diana Ross en ningun evento esa es mi duda si ella es una pieza muy importante en su vida , tan así que le deja a sus hijos en custodia y faltase su madre, porfavor vean , que hay muchos porque? que almenos a mi no me dan signos de muere.

Anónimo dijo...

este maravilloso artista no va a volver mas nunca, el si murio, aqui no hay nada que hacer, ya el cumplio su funcion en este mundo, lamentablemente no esta con nosotros, conoci allegados a sus familiares, y en verdad ellos se devastaron, y sus hijos tambien se pusieron muy mal pero fueron tratados con terapias psicologicas, ellos han disimulado mucho y han salido adelante, haciendo entrevistas, entre otros, su padre el señor joe no le dolio su muerte en lo absoluto ya que esa es su personalidad, un hombre duro, seco, tosco, lo siento mucho pero el en realidad esta muerto, pero su legado, su musica, sus recuerdos viviran por siempre. no digo esto para perjudicar al blog, sino que yo tampoco lo creia, hasta que vi pruebas contundentes porque trabajo en los angeles, y ya me di cuenta de todo, al principio me dolio, tambien pense que estaba vivo, uno se hace ilusiones, la realidad es otra, que esten bien bye.

Alba dijo...

Gladys, a mi no me causan ninguna molestia tus palabras. Yo me refería a que me extraña que así como foros y blogs en lengua inglesa o de lugares como Brasil, por ejemplo, siguen con la misma intensidad que al principio varios en lengua española han dejado de actualizarse hace meses.

Para mí el hecho de que a día de hoy tengamos a Michael tan presente es lo más importante, me da igual lo que siga ocurriendo :)

Gracias P@u!! :)

Muchísimas gracias Allison! Gracias por el vídeo, estoy preparando una entrada sobre eso y el vídeo me viene de cine :) La verdad es que yo no sé quien es este hombre pero me imagino que debería de ser alguien conocido para estar es esa ceremonia ...

Gracias Rosalinda, sabes cuanto las aprecio. Yo opino lo mismo que tú. Hace mucho tiempo que dejaron de importarme las malas palabras, me da absolutamente igual que alguien que no me conoce en absoluto me llame loca, sólo por pensar diferente. Como tú dices la opinión diferente debería servir para debatir e intentar aclarar las cosas, no para descalificar sin más.

Anónimo, agradezco tu mensaje y más si lo has vivido de forma cercana. De todos modos sigo pensando que hay decenas de cosas sin explicación, entre la que incluyo la reacción de la familia y de la forma de actuar y las declaraciones de éstos tras la desaparición. La forma de actuar de Joe más que de una persona dura parece de alguien que no tiene ni alma ni sentimientos. Para mí nada de eso indica que estemos equivocados...

Un beso enorme para todos!!!

gladysjm dijo...

Alba perdón por disentir pero sí hay foros en inglés y muy importantes en que la gente se ha ido retirando..ellos dicen hemos entrado en una "meseta" y éso significa que más de lo que sabemos sobre Michael homenajes o algún disco nuevo cada tanto ..más que éso no habrá...sólo recorrer ésos foros y blog a mi me dá profunda tristeza...no se enojen porfa...es una simple opinión..un beso a todos...ah ! admiro su fé y constancia...ojalá yo la tuviera. Chau.