Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 4 de febrero de 2012

De nuevo TMZ

Son muchas las noticias que sacó esta publicación desde aquel momento que sorprendió al mundo haciéndose con la exclusiva de la noticia de la muerte de Michael.

Desde ese día vimos cómo de una forma infalible parecía tener una fuente en el momento y en el lugar preciso para hacerse con la noticia. Por imposible que pareciera allí estaban ellos, daba igual que se tratara de lo que ocurría en el juzgado, de cual era la teoría de la defensa o dónde se compraba Murray las corbatas o en qué piscina de qué hotel se estaba dando un chapuzón... siempre lograban la primicia.

Y no sólo eso, no olvidemos noticias sorprendentes como en la que nos planteaban que Michael pudiera estar vivo o cuestionaban con picardía ciertos hechos en torno a él.

El día 28 de enero nos volvían a sorprender de una forma distinta. Nos plantean la pregunta de si los famosos están más fastidiados que nosotros. Recuerdan que muchos de los famosos están en crisis debido a múltiples problemas y además de plantearnos una encuesta nos enseñan esta imagen:




¿Están los famosos más fastidiados que nosotros?.... Si tenemos en cuenta que Michael se supone que está muerto, no sé a qué viene su imagen ahí O_o

Otro detalle curioso es que mientras todos los demás muestran una imagen como en movimiento, gesticulando y con caras raras, de Michael (por una vez) has escogido una imagen en la que se ve con pose tranquila.



Fuente:

http://www.tmz.com/2012/01/28/celebrities-more-screwed-up-polls/#.Tya02sUS3Y0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA!!! SÍIII, VÍ ESTA NOTICIA EN OTRO BLOG! XD LA VERDAD QUE ESTO ESTÁ BASTANTE BIZARRO O_o

ES COMO SI TAMBIÉN PUSIERAN LAS IMÁGENES DE LADY DI O ELVIS PRESLEY O...AMY WINEHOUSE =S

DEMASIADO RARO A MI ENTENDER =/ A MENOS QUE HAYAN QUERIDO EJEMPLIFICAR LO TURBULENTA QUE FUÉ LA VIDA DE MICHAEL Y HAYAN QUERIDO PONER SU IMAGEN AHÍ ENTRE LOS FAMOSOS VIVOS.

PERO, NO CREOOO XD

ES COMO QUE DE A POCO NOS QUIEREN "MOSTRAR" QUE TODO ESTO ES PARTE DEL HOAX. SEGURÍSIMA DE ESO ;)


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Debe ser porque si no ponen algo de Michael a quién puede interesarle el resto ? MICHAEL SIGUE VENDIENDO..Y ELLOS LO SABEN, NOSOTROS...TAMBIÉN. SALUDOS.

Anónimo dijo...

ME FALTÓ AGREGAR QUE LA IMAGEN DE MICHAEL...MÁS QUE TRANQUILO, ESTABA DEPRIMIDO AHÍ...X EL TEMA DEL JUICIO DEL 2005...SE LE NOTABA QUE ESTABA RE DEVASTADO ='(

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTNA)

Alba dijo...

Quizá venda más... pero es muy sorprendente que muestren a alguien que no está entre nosotros para que opinemos si estamos mejos o peor que él!!!! :S

Tienes razón P@u, yo quería decir que a él lo ponen sin hacer muecas. El pobrecito estaba pasando uno de los peores momentos de su vida.