Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 4 de febrero de 2012

El significado por fin

Hace pocos días vimos quer salió la revista oficial de Michael Jackson y en ella nos prometían revelar los misterios detrás de 3 símbolos usados por Michael, diciendo además que estabamos equivocados con el significado que se le había dado a alguno de ellos.

Puedes recordar la noticia aquí:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2012/01/nos-revelan-el-significado-pero.html


Pues bien, nos han echo el favor de no tener que esperar a tener la revista en nuestras manos para salir de dudas o quedarnos con ella de por vida si no teníamos intención de comprarla  y el 28 de enero mjjmagazine en su página de facebook nos despejó tremendas incógnitas.

He aquí la respuesta (pertenece a un extracto de Michael Bush - La Entrevista en MJJMAGAZINE #6):

777

 El primer "7" se refiere a que es el séptimo hijo y los otros "77" es la suma del año en que nació: 19 58 = 77.

CTE

 [..] Cuando Michael vio la primera camiseta que hicimos, no había nada en ella, por lo que señaló con el dedo en el hombro como para decir "Bush, ¡faltan detalles aquí! Dame unas cuantas letras ... ". Así que Dennis y yo pusimos todas las letras del alfabeto en un sombrero, recogió tres de ellas al azar y salió la secuencia de CTE. Todo el mundo pensó que significaba algo ... como un código secreto. En realidad, Michael más tarde le dio un significado, porque a menudo él llamaba a la gente usando sus aptitudes de trabajo, no sus nombres. Por ejemplo, para Michael yo era  'armario', Karen Faye era
"maquillaje" ... así que empezamos a llamarlo 'el artista'. Fue entonces cuando decidió qué quería decir CTE : "C (see) The Entertainer" ("Ver el artista"). [..]

1998

[..] Michael quería que el espectador le recordara de alguna manera, por lo que siempre pensó "Bueno, tú podrías no recordar mi foto o la firma, pero recordarás '1998 '». Era muy psicológico. Estimuló el interés y el aumento del misterio .. [..]

Y esa es toda la explicación del creador de infinidad de prendas de Michael, una persona muy cercana a él que se supone que debería saberlo a la perfección. Pese a ello la explicación de CTE no me acaba de convencer... ¿Michael eligiendo letras al azar? ... No me lo creo.


Fuente:

http://www.facebook.com/mjjmagazine

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ EL SIGNIFICADO DEL 777 Y EL DE CTE =)

GRACIAS X COMPARTIRLO ALBA!

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

siempre que veia el 777 , pense mike se referia a dios, divinidad, perfeccion... es decir con algo bueno y en terminos religiosos (u algo similar), eso ya que mucha gente denomina el 777 a el Dios creador de todo... aunque explicitamente no esta establecido.

en si tiene que ver mas con numerologia... asi como es el 666 que es la trinidad satánica. el 777 es todo lo contrario.

es decir, siempre he creido que mike lo usaba por cuestion de suerte, y ideologias.

saludos :)
sebastian

silmjlove dijo...

son explicaciones muy basicas,creo que mike va mas alla de eso ,para mi tienen mas significado de lo que aca se cuenta , en verdad no me lo crei para nada

Alba dijo...

Sebastian, a mi me ocurría lo mismo. Para mí tienen más sentido las explicaciones que se les daban normalmente a essos símbolos que los que nos cuenta su modisto.

Como dices Silmjlove, Michael lo prepara todo al milímetro dudo muchísimo que se dedicara a sacar letras de un sombrero :D

Un beso!!

gladysjm dijo...

Y bueno nunca se conformarán verdad ? ÉL era más simple de lo que pensamos ...ya bastantes problemas y presiones tenía en ésos tiempos como para dedicarse a pensar e hilar tan diabólico plan para que 10 años más tarde nosotros estemos aquí que sí...que no..veremos.

maria dijo...

Pues yo dudo de todas las explicaciones...777 podria ser también, a parte de ser el séptimo hijo, su nombre (michael) y su apellido (jackson) forman cada uno siete letras. Lo de CTE... no hay una fundación para niños con esas letras? todos sabemos lo que signifacan. Un saludo.