Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 9 de marzo de 2012

Gracias

Las cosas desgraciadamente no siempre salen como uno espera. Mis últimas semanas son un ejemplo.
Justo cuando contaba con disponer de tiempo y ánimo para estar con vosotros como meses atrás, todo se complica y se me hace imposible.

Quiero pediros disculpas por no estar al 100% estos últimos meses y sobre todo por las últimas semanas de ausencia. Me fue imposible cumplir con mi palabra de estar más involucrada que nunca.

Quiero agradecer de todo corazón a aquellos que os habeis preocupado por mí y que me habeis dado un apoyo como el que jamás habría soñado. Sabeis todo lo que os quiero y jamás olvidaré tan maravillosos gestos.

Después de una temporada complicada para mí todo parece volver a la normalidad y espero por fin seguir cumpliendo mi "compromiso" (que para mí sigue siendo una delicia) de seguir interesada en lo que ocurrió y ocurre en torno a Michael, seguir disfrutando de él y sobre todo vivirlo intensamente con vosotros y por supuesto disfrutar de las preciosas amistades que esta vivencia puso en mi camino.

Nos queda muchísimos buenos momento que disfrutar...

Un beso enorme para todos!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Che bello averti di nuovo fra noi.
Un forte abbraccio.
Rossella

Anónimo dijo...

HoLa Alba soy Belinda y me alegro que estes de regreso, pense por un momento que nos dejarias tal vez en los momentos mas importantes de toda esta historia, Me alegro que hallas vuelto con tu pruebas detalladas
DTB
Bendiciones a todos tus proyectos
Bely :)

Anónimo dijo...

Un enorme beso para ti :) si nos preocupamos mucho jejeje pero sabes q seguiremos contigo en esta aventura :D
atte : Allison

gladysjm dijo...

Alba gracias por dejar tu mensaje..mi saludo.:)

Miguel López Casellas dijo...

¡Hola! Que bien que sigas. Entro a diario, y pensaba que ya no volvias.

Como bien dices, no sale todo siempre como planeamos en esta vida.

Me alegra mucho tu "regreso", gracias :)

Un saludo

Anónimo dijo...

ALBA: QUÉ BUENO QUE ESTÁS BIEN AMIGA! =D TE JURO QUE COMENCÉ A PREOCUPARME Y A PREGUNTARLE A GENTE DEOTROS FOROS SI SABÍA ALGO DE VOS. ME DIJERON QUE NO Y QUE TAMBIÉN ESABAN MUY PREOCPADOS POR VOS. QUEDAMOS EN QUEEL PRIMERO QUE SUPIERA ALGO DE VOS, AVISARÍA.

ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN =)
EN EL POSTEO ANTERIOR "MICHAEL???" TE DEJÉ VARIAS NOTICIAS EN TORNO A MICHAEL. NO SÉ SI ALGUNA TE SIRVA O NO. PERO, COMO SEMPRE, QUISE COLABORAR Y TE LAS DEJÉ POR LAS DUDAS.

ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO ALBA! TE QUIERO MUCHO! ESPERO QUE AHORA TUS COSAS ESTÉN BIEN =)

TE DESEO LO MEJOR!

SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

ALBA: TE PASO NA NOTICIA QUE ES DEL 5 DE MARZO, NO SÉ SI YA LA HABÍAS VISTO, PERO, TE LA DEJO POR LAS DUDAS. SE TITULA: "LATOYA DICE QUE LAS PISTAS PÓSTUMAS NO SON DE MJ"

ACÁ TE DEJO EL LINK DE LA NOTICIA: http://www.torontosun.com/2012/03/05/la-toya-says-posthumous-tracks-not-mj

BUENO, ESPERO TE SIRVA. SALUDOS! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

Hola Hermosa , lo mas importante es saber que estas bien , conánimo de seguir con esta estupenda aventura, tal vez nosotros te presionamos mucho y las cosas en ese momento no sean las adecuadas, pero tenemos pasiencia, y sabremos esperar, tus noticias, un beso Alba te quiero mucho.

marinao526 dijo...

HOLA ALBITA, POR FIN!! QUE BUENO PODER LEERTE DE NUEVO, ME EMOCIONA MUCHISIMO, QUE ESTES DE VUELTA, NO SABES LA FALTA QUE ME HAZ HECHO, AMIGA HERMOSA todas las bendiciones que existen en todos estos dias fueron para ti, mi querida, de nuevo feliz retorno, y como siempre aqui estaré para ti, besos. tu amiga LUZ MARINA

little believer dijo...

Hola, que suerte que estes bien :D ya me estaba preocupando :P, queria ver si podias fijarte en el rap de UNBREAKABLE, creo que se le puede encontrar un doble sentido ya que menciona *cantantes que desaparecen* y sigue...
saludos!

mony dijo...

hola alba yo soy de mexico y la verda veo tu blog casi a diario ,me resulta muy interesante ya tengo tiempo visitandote porque amo a mike y no pierdo las esperanzas de que este vivo y ya esteba preocupada por tu ausencia que bueno que estes de regreso,sige adelante.besos.

lula dijo...

Gracias a ti por volver :)

Anónimo dijo...

Alba
Me alegra mucho tu "regreso". Besos

Anónimo dijo...

Gracias por volver, por lo menos a darnos un aire... te queremos alba y te esperamos pronto... un beso, cuidate. Gabriel

Anónimo dijo...

ojala que muy pronto podamos decir "GRACIAS MIKE POR VOLVER" esto serà una super bendicion y la locura colectiva, ojala y se dè este año. yo sè y confio en que asi serà, AMEN.
gracias Alba por tu regreso, una superbienvenida amiga hermosa!!! besos : luz marina de Colombia. bye

GRISEL SMILE dijo...

HOLA ALBA... ME DA GUSTO QUE TE ENCUENTRES BIEN.. Y QUE ESTÉS DE REGRESO... SALUDOS... =) .. !!

MJMadrid dijo...

Alba preciosa cuanto me alegro de que estes bien y te veas fuerte para seguir con nosotros, como ves nos alegramos muchisimo de tu regreso, pero lo que mas me alegra es saber que estas bien y que no perdistes la ilusion, que se que no es facil.
Alba mi mano y mi corazon siempre estaran para ti. UN beso AMIGA