Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de marzo de 2012

Joe se divierte

Aunque a partir de ahora voy a seleccionar más las noticias que salen sobre Michael o relacionadas de alguna forma con él, hay algunas que no tienen desperdicio (sobre todo las imágenes).

Y es que el padre de Michael no deja sus costumbres (suponemos que a estas alturas Katherine ya estará curada de espantos :S ) y de esta guisa posó en un club de Las Vegas a las 2 de la mañana:

Por supuesto es TMZ quien nos lo cuentan pero puntualizan que no seamos mal pensados, Joe para nada se pilló una borrachera ya que sólo tomó agua potable.

Al parecer Joe fue al club acompañado de un amigo, cosas que pasan acabó compartiendo mesa con un grupo de chicas. Pero eso no fue suficiente para Joe que quiso dejar constancia de ese momento, por suerte llevaba una cámara que le pasó a alguien su cámara diciendo " Quiero una foto con las chicas".

Las chicas por su parte no pudieron más que definir a Joe como un "dulce anciano".

... Hay cosas que no cambian :D


Fuente:

http://www.tmz.com/2012/03/12/joe-jackson-club-vegas-michael-jackson-photo/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE RATO QUE A KATHERINE NO LE VA NI VIENE LO QUE HAGA JOE..MIENTRAS DEJARLO QUE SE DIVIERTA... :)

Anónimo dijo...

En el libro de Tarraborelli (creo que se llama asi (O_O) queda claro el dilema de Michael dividido entre un padre mujeriego y una madre testigo de Jehová. Que contraste para cualquier niño y mas siendo un niño tan intuitivo y sensible como el.
A mi me parece muy gracioso un padre asi. Pero claro, siempre que no sea el mio!!
;)

MJMadrid dijo...

A mi no me parece gracioso un padre asi, mas bien penoso y desagradable, pobre Michael en que ambiente se crio....en esa familia no habia un equilibrio.

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO ME SORPRENDEN ESAS ACTITUDES DE JOSEPH? ¬¬

POR QUÉ SERÁ????



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Marila Hoppe dijo...

Alba
Tu blog es hermoso, siempre estoy visitando tu blog. Me alegro de que hayas vuelto, espero que todo bien en su vida, amiga.Beijos

pinklove53 dijo...

bueno eso no es nuevo Joe, siempre fué así , que no dejara a la familia sería por $$$$$$$$$$$$$$$$$$, pero se les olvida que Michael tiene una hermana engendrada fuera del matrimonio, que antes no existieran los medios o no que los papparatzzi fueran mas discretos que los de ahora y además los hijos siempre supieron de las infidelidaes de su padre, pero como era muy duro en extremos con ellos quien se atrevería a desafiarlo, ahora ya viejo le dá lo mismo , que le vean , o no,no hay reputación que cuidar, pues seguirá siendo el padre de Michael.

mony dijo...

este joe desde que michael se fue, ya estaba celebrando la vida y mas ahora que que disque vende perfumes usando quiera o no la fama de mike y por eso las chicas se le asercaron si no , ni quien lo voltie a ver.

Anónimo dijo...

hola alba,soy de bogota colombia y me mucho gusto poder saludarte,te cuento que adoro a mike y cada dia aprendo mas sobre el y su hermosa alma,gracias por este precioso blog ,cuando te ausentas me entristezco pero se que andas ocupada.nunca dejes que la magia se aleje de de nosotros pues de verdad que este blog es una super aventura.abrazos.