Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 14 de marzo de 2012

Un día como ayer

Un día como ayer en el año 1976 los Jackson 5 dejaron Motown para firmar con Epic Records y pasar a llamarse "The Jacksons" . Jermaine deja el grupo y se incorpora Randy.

Con este nuevo sello discográfico sacan álbumes tan exitsos como Destiny y Triumph, este último vendió 10 millones de copias en todo el mundo.

También un 13 de marzo pero del año 2009 se pusieron a la venta las entradas para los 50 conciertos de la gira "This is it" en Londres que irían de julio a febrero, se agotaron en horas.

Se trataron de unas entradas muy particulares, su diseño lenticular las hizo muy originales. Pensareis que fue una faena para todos aquellos que las compraron pero nada más lejos, a todos aquellos que lo requirieron se les devolvió el dinero pero para los que decidieron ponerlas a la venta fue una rentable inversión, en ebay llegaron a precios desorbitados.

Colección completa de todos los diseños

Por si fuera poco el "documental" This is it también agotó entradas según anunciaron los responsables.




Por cierto casualmente me encontré algo que no había escuchado nunca:

"Michael Jackson está formando a su hijo Prince para la carrera de cantante"

Y es que según la noticia, Michael habría sido el profesor de su propio hijo y hasta salió la información de que interpretarían una canción juntos en esos conciertos que nunca llegaron a celebrarse O_o



Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Jackson_5
http://espaciomusica.com/michael-jackson-this-is-it-tickets-agotados/
http://www.popcrunch.com/michael-jackson-training-son-prince-michael-for-singing-career/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU! O_O PERO, ESAS PALABRAS: "MICHAEL JACKSON ESTÁ FORMANDO A SU HIJO PRINCE PARA LA CARRERA DE CANTANTE", SON RECIENTES? O SEA, DE ESTE AÑO? O LAS HABÍAN DICHO EN AQUEL ENTONCES?

PLEASE ALBA, DESPUÉS CONTESTAME.

SALUDOS =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Bely :) dijo...

Pero no que Prince no tenia voz
para dedicarse al canto?

MJMadrid dijo...

Sabes Alba, al ver la foto de Mj ,se me ha venido a la cabeza la rubia del memorial, desde este angulo son iguales.
Sigo diciendo que la rubia era Michael.
Un besito preciosa...y gracias

gladysjm dijo...

ES INFO DE 2009 PAU. A prince no creo que le interese cantar, siempre dice que le gustaría trabajar detrás de cámaras. chau.

Anónimo dijo...

michael jackson murio hasta cuando con esto!

believer dijo...

en akel entonces.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con MJMadrid Mike es igual a la misteriosa rubia ;)


Saludos! Alba

Anónimo dijo...

AH LISTO, GRACIAS GLADYS =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

En algun momento, ví un articulo que hablaba de estos diseños, en el se menciono que Michael, estuvo involucrado en la realización de dichos boletos, a toda persona que compro su boleto, se le ofrecieron 2 opciones, la devolución total de su dinero o cambiar su boleto por alguno de los que diseño Michael y como era de esperarse la gran mayoría de las personas accedió a esto último. Por otro lado, tambièn ví esa noticia sobre Michael y Prince, eso era un secreto que se mantenìa muy guardado, sería una de las sorpresas para "This is it", nada menos que un dúo entre Padre e hijo.