Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 19 de marzo de 2012

Un vídeo

Pertenece al documental Immortal World Tour del Circo del Sol emitido ayer. Son imágenes de Michael ensayando, un vídeo bastante desconocido y cortito... aunque suficiente para disfrutar de su perfección :)





http://www.youtube.com/watch?v=EKc4E9DduMY&feature=player_embedded

5 comentarios:

GRISEL SMILE dijo...

ESTE VIDEO ESTA EN EL FORO, HOY LO PUSIERON, QUE CASUALIDAD TAN GRANDE !!!


POR OTRA PARTE, ESTE VIDEO, ES MUY CONOCIDO, MICHAEL LO MUESTRA EN EL DOCUMENTAL QUE EL HIZO "MICHAEL JACKSON PRIVATE HOME".. SI LO HAN VISTO, SABEN QUE AHI ESTA INCLUIDO Y ADEMAS EL EXPLICA, ES BASTANTE CONOCIDO EL VIDEO.

lula dijo...

Siempre es un placer verle bailar :) sabes de cuando son estos ensayos?

Anónimo dijo...

Vaya casualidad, éste vídeo lo he visto ayer en tu foro.

gladysjm dijo...

Ensayos Dangerous Tour principios de 1992.

pinklove53 dijo...

pues que bueno que lo pongan en todas partes así lo ve mas personas y sabran lo perfeccionista que es, Michael en su trabajo, y en su vida, un gran ejemplo de sencilles , que apesar que ese paso hasta dormido le sale perfecto lo ensaya lo que sea necesario. la tenazidad ante todo.
Gracias Alba , en algun momento me tropecé con el , pero ahora lo guardo , para mí.