Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de marzo de 2012

Una imagen

Hola familia!

Durante la búsqueda de novedades de hoy encontré una imagen que me llamó la atención y quería compartir con vosotros, me pareció muy chula :)





Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/19022820483

6 comentarios:

miguell dijo...

Está chula si, yo no la había visto nunca tampoco. Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola alba y todos.
no sé si han visto estó que les mostrare, es bastante interesante y llamativo, se trata de uno de los trailers que se estreno hace un tiempo, es una precuela de Peter pan, precisamente el comienzo de esté y de su historia en todo aspecto, está basada completamente en la obra de james matthew barrie (J.M.) y se estrenara a fin de este año, por el canal Syfy (canal que se caracteriza por adaptar clasicos literarios de genero fantastico).
La serie que por lo visto en los trailer esta hecha con una gran calidad y gran elenco, se titula Neverland.
aqui les dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=TdtL11_F2z0

( la mano que sale al final del trailer es muy parecida a la de mike, no es que diga que es mike, pero se parece :D )

-eso era lo principal que les queria transmitir.
por otro lado distinto, hace unos dias me tope con algo interesante, precisamente en un canal de television, TRUtv. canal que se caracteriza por mostrar la realidad social en la que estamos, (algunas veces serio, otras comico) entre su programacion, se puede destacar su area de ''investigacion'' donde averiguan sobre conspiraciones de todo tipo, (sean sociales, politicas, economicas, etc) entre ellas me tope con la conspiracion de michael jackson. donde en 5 paginas hablan del tema, por el cual se creo esta pagina y muchas otras. la falsa muerte de michael jackson, y el quizás porque de está, ademas de hablar de un quizas asesinato mas planeado que accidental. (escrito por Delores Quinn).
la verdad no he visto si han trasmito algun documental en el canal sobre el tema, cosa que generalmente hacen por medio de un programa llamado ''teoria conspirativa'' con jesse aventura. pero por lo menos han investigado y escrito lo que han logrado sacar

aqui esta el link de todo lo anteriormente mencionado:

-teoria de mike

http://www.trutv.com/conspiracy/celebs/michael-jackson/murdered-alive.html

-link con la pagina principal de Conspiracy theory

http://www.trutv.com/shows/conspiracy_theory/index.html


Lamento que este en íngles la pagina, a pesar de que el canal se puede encontrar en español, pero con un poco de conocimiento del lenguaje se logra entender bastante, por ultimo sirve algun traductor de paginas.

(Alba quizas te interese averiguar más sobre los temas, ya que omiti algunas cosas tanto sobre la serie Nerverland como sobre el canal TRUtv, eso para que no sea muy tediosa la lectura :)

Anónimo dijo...

PARECE DE PELÍCULA! ME ENCANTA! =D

Y NI HABLAR DE LO SEXY QUE ESTÁ MICHAEL! *.* <3


SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

ALBA: ENCONTRÉ UN VIDEO MUY BUENO EN YOUTUBE, TRATA DE TODAS LAS PISTAS DE MICHAEL A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS.

ESTÁ MU YBUENO Y RESUMIDO. CUANDO PUEDAS CHEQUEALO =)

http://www.youtube.com/watch?v=Z-DSqA4kJN8&feature=player_embedded


SALUDOS!




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KEBp-Wr_M6o el video donde aparece esa foto,Una de las canciones que mas me gustan :)

silmjlove dijo...

deve ser el cartel de promo del video ,nunca lo habia visto antes,y la verdad esta hermosa ,neverland es una miniserie inglesa la vi no hace mucho, cuenta en sintesis como peter llega a neverland , es una precuela ,no vi nada que hiciera referencia a mike ,admito que la compre pensando en encontrar algo ,si alguien la ve y encuentra algo que lo comente :)