Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de marzo de 2012

Yo os quiero más :)

Porque siempre es de agradecer disfrutar de Michael aquí os dejo una recopilación de esos momentos en los que emocionado, tímido y sofocado Michael nos recordaba que "él nos quiere más". ¿Se puede ser más lindo? :)


http://www.youtube.com/watch?v=3nWPwGZxXi8

4 comentarios:

MONY dijo...

YO LO AMO MAS , MAS , MUCHO MAS COMO ME HACE FALTA ESA HERMOSA FRASE , ME HACE FALTA SU PRESENCIA , SU IMAGEN, SU VOS,¿DONDE ESTAS MIKE REALMENTE ,DONDE?....
HERMOSO ESTO ALBA , GRACIAS.

Anónimo dijo...

AAWWWWW MIKEYYYY!!!! ES TAN LINDOOOOO!!!! Y DULCEEEEEEEEEEEEE!!!! *-*


I WILL LOVE YOU 4 EVER MICHAEL!!!! *-*


GRACIAS X TAN LINDO VIDEO ALBA!!!! =)



SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

lula dijo...

Me gusta mas cuando lo dice sin gafas de sol :)

Anónimo dijo...

Para qué preguntan ?ya saben donde ESTÁ!!!!!!!!