Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 26 de abril de 2012

¿Michael Jackson fingió su muerte? Parte 1: En antecedentes

Y como dijimos vamos a comenzar...

Voy a ir revisando, completando y dando mi opinión, planteando mis dudas sobre cada uno de los puntos y abriendo posibles teorías. Del mismo modo me gustaría saber vuestros puntos de vista, sea cual sea y si podeis dar una explicación a las dudas que desde entonces se nos han planteado. Yo creo que sólo así, entre todos, como lo hemos hecho desde entonces podremos avanzar.

Hay muchas teorías de por qué Michael pudo haber hecho todo esto pero lo que es seguro es que si fue dejando incoherencias por el camino no fue debido a errores o a cabos sueltos sino para . Así que vamos allá!

Nos situamos en el día 5 de mayo de 2009.
Hasta ese momento la vida de Michael pasó por momentos muy duros. Tras sobreponerse a las primeras acusaciones, al acoso de la prensa y a la ignorancia y a la crueldad de la gente sobre muchos aspectos de su vida Michael continúa en lo más alto, está lleno de proyectos y de ilusión. Pero Sony no se lo pone fácil y parece que su principal pretención es cortarle las alas.

Por primera vez vemos a un Michael indignado, dolido dispuesto a vengarse del que considera un ataque directo... como él dice "una conspiración" contra su persona y su trabajo.

El origen del aparente boicot se dice que es la decisión de Michael de dejar Sony y convertirse en un agente libre, aunque yo simpre he creído que hay algo más (pero eso ya son pensamientos míos). Puedes recordar todo este tema en los siguientes enlaces, en especial en las partes 3 y 4 (aunque es mejor leerlas en orden ya que están todas relacionadas).


Parte 1: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2010/11/sony-contra-michael-jackson-parte-1-el.html

Parte2: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2010/12/sony-contra-michael-jackson-parte-2-la.html

Parte 3: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2010/12/sony-contra-michael-parte-3-el-boicot.html

Parte 4: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2010/12/sony-contra-michael-parte-4-michael-se.html

Parte 5: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2011/01/sony-contra-michael-parte-5-el-enemigo.html

Parte 6: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2011/01/sony-contra-michael-parte-6-michael.html

En 2003 una madre mentirosa que no le importó utilizar a su hijo para conseguir dinero y un fiscan el busca de venganza formaron un cóctel explosivo que desembocó en una nueva acusación por abusos y finalmente en un juicio. De haber sido declarado culpable de los numerosos cargos de los que se le acusaba Michael podría haber tenido que pasar hasta 20 años en la cárcel pero la verdad se impuso y pese a numerosas pruebas de dudosa procedencia que intentaban inculparlo un jurado lo declaró no culpable de todos y cada uno de los cargos.

Michael definió aquel amargo trago como “lo más difícil que he hecho en mi vida". Mientras que Thomas Mesereau Jr., el abogado que lo defendió, dijo que Michael nunca se recuperó totalmente de su paso por los tribunales. “El jurado dijo 'inocente' 14 veces”, recordó Mesereau. “No era posible tener un veredicto más cercano a una reivindicación total”. Y es que pese a este veredicto la opinión pública y sobre todo los medios (que babeaban como carroñeros ante una presa fácil) ya lo habían juzgado desde el primer instante.

Mesereau recordó cómo Michael se marchitaba visiblemente a medida que avanzaba el juicio: "perdía peso, sus mejillas se hundían y su piel palidecía. En dos ocasiones fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para que recibiera tratamiento. El pobre no podía dormir, no podía comer. Estaba muy preocupado de lo que le pasaría a sus hijos si era puesto tras las rejas. El juicio tuvo consecuencias horribles sobre él”.

Michael sufría por ser víctima de las acusacones más ruines y dolorosas que pueden hacer a una persona, y más sabiendo cómo es él. Como dijo su abogado: “Realmente él no confiaba en los adultos. Veía a los niños como las personas que no lo lastimarían”, quizá por eso abrió las puertas de su casa a esta familia con un niño enfermo pensando sólamente en ayudarlo sin pensar hasta donde podía llegar la manipulación de unos padres sin escrúpulos.

Tras el inmenso dolor, humillación, maltrato e injusticia a los que fue sometido decide irse. Abandona definitivamente Neverland (que es cerrado por las autoridades por supuestos impagos de salarios a los trabajadores) y tras varias actuaciones y recogidas de premios en 2006 abandona EEUU. 
Su abogado y amigo Mesereau lo dijo bien claro: “Amaba Neverland y el condado de Santa Barbara, pero huyó a Medio Oriente y luego vivió como una piedra rodante en Inglaterra, Irlanda, Las Vegas.  Nunca encontró un lugar que lo anclara”.

Profesinalmente Michael siguió trabajando, hasta el momento de su desaparición salieron a la venta varios trabajos en referencia al 25 aniversario de Thriller que fueron un éxito en todo el mundo.

Personalmente Michael se dedicó a sus hijos, á los que protegió totalmente de los medios y educándolos en casa. A la vista está que hizo un excelente "trabajo", 3 hijos maravillosos con unos valores y un saber estar impresionantes pasa su edad.

Durante esos años fueron varias las imágenes de Michael que nos llegaron. Unas tremendamente preocupantes y otras en las que lo veíamos divino. A finales de 2008 los rumores sobre el estado de salud de Michael se dispararon, se llegó a publicar que Michael estaba gravemente enfermo, incluso muriendo.

Estas informaciones se desataron básicamente a raiz de dos hechos, el primero las declaraciones de Ian Halperin autor de una biografía sobre Michael que hace las siguientes declaraciones a lugares como The Sun o la revista In Touch:

"Él lo ha sufrído durante años pero ha ido a peor, necesita un trasplante de pulmón, pero podría estar muy débil para recibirlo. También tiene enfisema y hemorragia gastrointestinal crónica que los médicos han tenido muchos problemas para parar; esta es la parte más problemática. Podría matarlo. Apenas puede hablar. La visión en su ojo izquierdo ha desaparecido en un 95 por ciento."

Al parecer Michael sufriría una deficiencia de alfa-1 antitripsina, enfermedad que habría llegado a poner en peligro sus pulmones.

Por otro lado las imágenes que aparecen en esa época de Michael no ayudan mucho:






Sólo días después Thome Thome, único portavoz oficial de Michael, define las declaraciones de Ian como una "fabricación total" aclarando que: "El señor Jackson goza de buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones".

¿Por qué esos rumores sobre la mala salud de Michael, por qué Ian hace esas declaraciones? Como todo, se puede ver desde dos puntos de vista, por un lado que Ian quería vender su biografía y esta es una forma, ruín sí, pero efectiva para hacerse conocido y salir en todos los medios. Pero al mismo tiempo es una situación que hace que el mundo esté más espectante ante la noticia de su regreso y sabiendo lo que sucedió aquel 25 de junio de 2009 más creíble el desenlace.

A principios de 2009 se confirma la gran noticia: Michael anuncia que va a regresar y no con cualquier proyecto sino con una gran gira. Afirma que el principal motivo que le empuja a hacerlo es que sus hijos ya tienen la edad suficiente para disfrutarlo y él está en buenas condiciones para hacer un gran espectáculo, un gran regalo para los "todos" sus fans. Aunque no todos podrían ver los conciertos ;) 

Lo que en un principio son 10 conciertos en Londres se conviertes en 50, una auténtica locura que le tendría más de un año de gira. Algo que en ese momento era algo impensable para Michael. No lo digo por su estado físico, un hombre de 50 años y con las condiciones de Michael que toda su vida ha estrenado su cuerpo no parece problemático sino porque no parece el mejor plan para un padre soltero con 3 hijos.

Tras la noticia se comenzó a especular con que la situación económica de Michael era tan mala que se vio obligado a firmar, algo que incluso confirmó el Dr. Murray en su famoso y perturvador documental. Otros opinan que Michael fue utilizado como un pepele para el beneficio económico de otros.

Y por fin llega el 5 de marzo de 2009, día en el que Michael hizo el esperado anuncio para su gira en el estadio O2 de Londres.



Continuará...






Fuentes:


 http://peru21.pe/noticia/306965/michael-jackson-nunca-se-recupero-pese-que-fue-absuelto-juicio
http://snarkfood.com/is-michael-jackson-dying/31579/
http://blindie.com/2008/12/22/where-in-the-world-is-michael-jackson-close-to-death-and-waiting-for-a-lung-transplant/
http://elpais.com/elpais/2008/12/23/actualidad/1230018532_850215.html

11 comentarios:

Miguel López Casellas dijo...

Cuanto daño le han hecho, desde luego.

Lo del pulmón y todo eso, yo no me creo nada. Recuerdo en los 90 que en una revista (creo que era Vale o Nueva Vale, no estoy seguro) venía en portada Michael.Una fotografía con la cara toda vendada al estilo hombre invisible. Vamos, las fotos cutres del todo, y algo borrosas. El titular era algo así como que le quedaban 3 meses de vida. Yo vi la revista en el kiosko y la compré (alimentando a los carroñeros, si, es cierto, cagüen). Venían 2 o 3 fotos como ya he dicho, con toda la cara liada con vendas, algo que la verdad, da risa, es increíble las revistas estas de lo que son capaz. y bueno, pues contaba lo del vitíligo y que le había afectado a los huesos y no se que rollo y le quedaban unos 3 meses de vida.

¿Porque digo esto? Pues porque esas imágenes de la silla de ruedas y tal, no me creo nada. Y esas en las que Mike lleva esas tiritas, mi opinión es que ahí no tiene nada de nada. Veo esas tiritas como las de los dedos, simplemente para que los buitres se coman su propia mierda y estén entretenidos, jeje. Un cachondo MJ. Yo lo veo desde un punto de vista con humor. No como cualquier otro mortal con la mente contaminada que enseguida diría: ¡oh! míralo!! si se está deshaciendo por momentos! bla bla bla. Y me imagino a Michael partiéndose de risa. Es algo que he visto en muchas ocasiones en Mike, como se ha reído él también de quienes no tienen ni medio cerebro.

Y lo dicho, esas tiritas, pero si está andando tan campante jeje. Se las puso así sin más, venga, vamos a entretener a esos pajarracos, dijo. Jajá!

Bueno, gracias por empezar de nuevo con todo esto y así poder recapitular y tal.

¡Un saludo!

lula dijo...

Ufff . Demasiado completo e interesante para contestarte hoy. Tengo que retomarlo despacito y consultar con mi asesor  . Gracias por esta entrada tan completa. El “por que’?” esta aquí sin duda. Pero intuyo que el se salio con la suya aunque fuese a costa de “morir”. Un beso

Alba dijo...

Gracias Miguel y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hiciera lo que hicieda Michael daba igual, iban a por él. Daba igual que se pasara una gira entera visitando hospitales o diera gran parte de su vida a intentar un mundo mejor, eso jamás vendió. Él de forma inteligente (aunque para más de uno le parezca un sinsentido) supo aprovecharse de esas mentes enfermas para alimentar la controversia y estar siempre en boca de todos.

Y es que hay que estar muy mal para creerse las barbaridades que publicaron los medios. Hay gente que sólo traga "información" y, como si no tuvieran cerebro, ni siquiera se paran a asimilarla y a plantearse la lógica de lo que leen y ven. Mira que se publicaron cosas totalmente ridículas, pero como era sobre Michael Jackson parece que había (y hay) barra libre.

Ahora se me vienen un montón de palabras de Michael y anécdotas sobre este tema a la cabeza ;) Buscaré más detalles sobre ello, qué mejor que verlo desde el punto de vista del protagonista.

Michael es tremendamente inteligente, lo ha demostrado de sobra. También ha demostrado que no se rinde, él tiene una gran fuerza interior que está por encima de todo el daño que le puedan hacer este tipo de escoria. Eso es lo que me llevó desde el principio a no creerme nada de lo que ocurrió tras su desaparición, incluso antes de que se comenzaran a ver "pruebas" de ello.

El Michael que se fue ese 25 de junio poco o nada tiene que ver con el Michael real.

Lula, así lo veo yo también. Desaparecer es una opción que a priori, y como así ha resultado, aunque radical y arriesgada muy efectiva para ayudar a los propósitos de MJ.

Ojalá pronto se despejen las dudas, pero yo creo que vamos por el buen camino.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Todo esta es una aventura, una gran aventura , la aventura de nuestras vidas . Valdrá la pena recordarlo dentro de unos años .

God bless you Alba
LOVE
beLIEve

lostchildren7

Anónimo dijo...

HOLA ALBA! :) CUANDO PUEDAS REVISÁ ESTE BLOG. TIENE MUCHAS PISTAS INTERESANTES :)

http://looking4thetruth77.blogspot.com.ar/


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada Alba. Es una buena idea lo que has ideado. Creo que se estaba estancando un poco el tema por falta de referencias y noticias. Todavía se está a la espera de la apelación de Murray. Alguien sabe cuando se hará la vista?. Volvemos hacia atrás y así conmfirmaremos y ratificaremos la creencia de que Michael sigue vivo. Es imposible pensar lo contrario. Ni siquiera hay nombre en su tumba, ni certificado de su muerte. Y en la sentencia de Murray, "aparente muerte de aparente...." vamos hombre!!. Un saludo Alba y para todos los que corremos por aqui. Fernando.

Mony dijo...

Me es muy interesante este tema y gracias a ti Alba e podido comprender y entenderlo mas, me doy cuenta que talvez Michael se vio obligado a muchas cosas contal de que no le arrebataran todo lo que gano con su propio esfuerzo, en aquel tiempo de la lucha de soni con Mike solo sabiamos lo que los medios de comunicacion les convenia decir ,Mike supo salir a flote, en el 2006 sucedio lo mismo el sabe de los corroñeros que lo rodean siempre lo supo y en el 2009 Michael talvez planeo todo para que su legado ,neverland, el catalogo de los beatles y todo lo demas que soni siempre estubo atras de ellos fueran protegidos y no arrebatados por esas vil ratas, la unica forma:fingiendo su muerte....oh my good¡¡¡¡¡ esta mas claro que el agua no ? bueno a mi ya se me esta aclarando .
interesanticimo esto Alba ,estare pendiente de las otras partes.
saluditos..

Anónimo dijo...

muy buena entrada, alba, estoy segura que esto hace parte del trabajo estupendo que ha hecho mi Flaco para dejar en ridiculo a todos los amarillistas que comian y qieren seguir comiendo de Mike.

Y gracias por estar de vuelta, ILOVE YOU!!!Alba, luz marina

pinklove53 dijo...

Hola Alba , me pareció muy acertada tu entrada, cuando me siento abrumada con cosas que se agolpan y no puedo disernir, vuelvo al pricipio de las cosas deshago el camino, y vuelvo a tomar el hilo de las cosas, cuando recien desapareció ,veia, y veia toda información que se subía a internet, y era tanta y variada pues mucha de esta era mal traducida, o mal interpretada y pero si eso si que nunca me he comido el cuento de su muerte, ahora que releo tu libro hay muchas cosas que empiezo a cuadrar, dentro de esta tan tramada historia, despues de ir leiendo el libro de la conspiración y veo con rabia y dolor todo lo que describe ahí , mas confirmo que era una forma drastica pero perfecta para que esto fuera todo un impacto a nivel mundial, que se sacudiera el mundo como si fuera el terremoto mas duro y devastador, porque así lo sentí, la tarde que vi el noticiero, no pude, emitir nada , ni sonido , ni sentimiento alguno , hasta dias despues, pues eso era lo que se planeaba que el mundo girara a otra revolución , y solo una noticia así lo haría, pues bien como dices Alba vamos por el camino correcto , y si que si, te felicito , tu trabajo es de una altisima calidad, como siempre, un beso.

Anónimo dijo...

JAJAJAAAAA...ENTRE LO QUE LEO AQUÍ Y LOS TABLOIDS BASURA...qué diferencia ?? es para reír ..tienen muchísima razón....primera parte ?? jajaaaa
no hay mássss ???

Anónimo dijo...

Impresionante la entrada sobre el tema de Sony, algunas informaciones y videos los conocía pero no con tanta profundidad. Realmente, conociendo la información que nos transmites, todo es posible, ¡VUELO A CREER!. Gracias Alba y a todos los que la ayudáis, hacéis un trabajo excelente. TODO CUADRA. No puedo dejar de pensar en la foto que difundieron del supuesto cadáver de Michael, en la mesa de autopsias, así como las fotos en el hospital ¡INCREIBLE ! No es posible, a pesar de lo que le humillaron "en vida" no puedo creer que llegaran a ese extremo "en muerte". Todo debe ser una farsa....Gracias.
Mj. BCN