Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 29 de abril de 2012

Pepsi 25 aniversario Bad

Hace pocos días conocíamos la noticia de que Pepsi iba a sacar una edición especial de talas para conmemorar el aniversario de la gira Bad que ya patrocinó entonces.

Ahora ya podemos ver el cartel promocional y el diseño de la lata. Desgraciadamente no sé si alguno de nosotros podremos tenerla entre las manos ya que parece que sólo saldrán a la venta en EEUU y en Japón.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA! POR QUÉ ESAS LATAS DE COLECCIÓN NO PUEDEN DIFUNDIRSE POR TODO EL MINDO???!!! ¬¬ ='(



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

La verdad esta padrisima osea genial ,¿pero porque nadamas en esos paises ?que crueles ,todos tenemos derecho ¿no crees? ojala despues la saquen mundialmente , ya que Michael asi lo es.

Anónimo dijo...

Qué países ?? está en CHINA !! por ahora nada más.

MJMadrid dijo...

Si estan en Estados Unidos, yo si me puedo hacer con un par de ellas, una para Lula, otra para el pastelito y otra para ti Alba.
Un beso

lula dijo...

En serio??? la pongo en la cabecera de la cama para martirio de mi marido. :)

MJMadird dijo...

jajajajajajja
tendras valor lula