Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de mayo de 2012

Día gris

Hoy he tenido uno de esos días en los que, sin saber muy bien por qué, estamos melancólicos... Antes de irme a dormir tenía un ratito e iba a mostraros alguna cosa pero casualmente me encontré con estas palabras de Jorge Luis Borges que me gustaría compartir... Mañana habrá más sobre Michael :)


                                                 La vida




Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas… comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado… aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas…
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma… descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.



Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve…

Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias… aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.


Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

Mil besos!

10 comentarios:

pink dijo...

wow, Alba que hermosas reflexiones , tan sabias y ciertas, mira que los días todos son diferentes pero no por eso pierden encanto , y no solo tu te sentiras, así hoy , pero tambien te acompañaremos en estos días que se necesita un poco de aliento , paea seguir y terminar la jornada, mañana será otro día y traerá su encanto tan partícular, que estos momentos son historia, pero no es malo sentirse así porque estamos vivos , y somos sabios y fuertes, y estaremos esperando el mañana que vendrá con cosas nuevas y maravillosas, ten fé, te quieero resibe un abrazo.

lula dijo...

Preciosas y sabias palabras Alba. No siempre el paso del tiempo asegura el aprendizaje. La mayoría de las veces sabemos lo que debe ser y hacemos justo lo contrario. A mi me pasa a diario. Por eso me viene bien un recordatorio.
Espero que la melancolía te haya abandonado. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alba. Estar melancólico a veces, no és malo. Nos sirve para ver la vida de otra manera. Nos sirve para recapacitar y así ir de nuevo a otros días maravillosos. Un abrazoSeguro que Michael tambien ha tenido un monmtón de días melancólicos. Y ahí está dando fuerza a td@s. Fernando.

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso<3

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ ESTE ESCRITO DE...PABLO NERUDA ERA? XD

BUE, NO ME ACUERDO! PERO, ME LO HABÍAN MANDADO HACE MUCHO EN UN MAIL Y ME ENCANTÓ! *-*

ERA UN TIPO TAN SABIO!


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MJMadrid dijo...

Tranquila Alba, yo tambien me encuentro a veces asi, y no es malo, como dice Fernando, yo creo que hasta es bueno, esos momentos son los que nos hace reflexionar y ser mas consciente y mañana o pasado algo bueno te traera el haber pasado un dia asi.Me siento identificada contigo y con Michael, porque el era o mejor dicho es melancolico. Pero bueno un dia a si lo tiene cualquiera un beso preciosa y animo....

maria dijo...

Bonitas y sabias palabras. Es lo que a veces sentimos pero no sabemos expresarlo. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo, incluso las malas. Un abrazo Alba!

crismissyou dijo...

Hola Alba
Sea cual sea el motivo de tu melancolía, deseo que todo te vaya bien y que salgas adelante. La vida nos pone a todos pruebas muy duras y como dice el texto, uno es más fuerte de lo que en principio piensa que es. Créeme, de esto puedo dar fe.
Ánimo y mucha suerte en todo.
Besos.

mony dijo...

Muy hermoso y sabias palabras Alba,creo que todos tenemos momentos de melancolia y no hay mejor manera de curarse que leyendo esto .
Yo te doy un consejo cuando te sientas asi escribe todo lo que pienses , lo que imaginas, lo que tu quieras veras que te vas a sentir mucho mejor ,bueno yo casi siempre ando asi pero dibujo, escribo o leo mas o menos esto que tu nos pusiste y me siento mejor.
Bueno pequeña , espero que ya te sientas super mejor, y no te preocupes que el dia de mañana todo estara super relajado.
Un besote Alba y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke,

Jajajajajajajajaja

Pero que pasa?

No entiendo nada, pero si es maravilloso…

Y hay quien te compadece, otros que te consuelan, jajajajajajajajajaja, yo te felicito!!!
Si lo que has puesto es para ti un dia gris, pues que viva la noche…

Jajajajaja, pero si esto es una alegría, esto hay que celebrarlo, sentirse feliz, a mi por lo menos me hace sentir feliz.

Eres privilegiada si los días grises te ayudan a reflexionar, razonar, pensar y filosofar.
Algo que en nuestras vidas es un bien cada vez más escaso y raro de encontrar.

Invito a todo el mundo seguir tu ejemplo todas las veces que puedan, lo que no hace falta es esperar a los días grises, se puede hacer en cada momento, en cada lugar.

Jajajajajajajajaja, que viva la vida, es maravillosa, que buen ejemplo nos has dado...

Que viva el circo, jajajajajajaja, felicidades Alba eres muy, muy afortunada si eres capaz de sentir así, pensar así, en momentos así.
Otra vez, enhorabuena por tener la suerte de sacar tanto provecho a estos momentos que todos tenemos alguna vez.
Poned simpre una risa en la vida, jajajajaja.

P.D. Como son tus días más “iluminados”?