Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista a hermanos y madre de Michael

Hola familia!

Espero que esteis disfrutando de lo que va de semana :)

Hace unos días, concretamente el 10 de este mes, los hermanos varones de Michael a excepción de Randy concedieron una entrevista.




Por supuesto, como no podía ser de otro modo, uno de los ejes centrales de la entrevista fue Michael.

También hablaron de Murray al que todos menos Jermaine dicen haber perdonado aunque no olvidarán nunca. Jermaine asegura que hay otros implicados.

Los Jackson contestan a la pregunta de cual es la canción favorita de cada uno y contestan de esta forma: Tito dice que  "I Want You Back" (Quiero que vuelvas), Jackie  "I’ll Be There" (Estaré ahí), Marlon  "Maybe Tomorrow" (Quizá mañana) y Jermaine "Never Can Say Goodbye" (Nunca puedes decir adios)... interesantes títulos por cierto ;)  Parecen elegidas con cuidado para tener sentido en conjunto...

El periodista habla sobre el hecho de que Murray trató de forma diferente a Michael que al resto de sus pacientes. Jackie prefiere escapar del tema diciendo que no se puede hablar pero sorprende un comentario de Jermaine asegurando que: "Esto no es todo... es el comienzo" ("This is not all of it.. tough.. this is the beginning"). ¿El comienzo? Se supone que Murray está juzgado y condenado. ¿A qué comienzo se está refiriendo?

Sólo unos días después, este lunes, Katherine también estaría en ese plató. Durante el programa nos ofrecen un oportuno adelanto de esa entrevista. Eligen las siguientes palabras de la madre de Michael: “As a christian, I believe in resurrection. I think, I will see him again”. (Como cristiana, creo en la resurrección. Yo creo, yo lo veré otra vez).

A diferencia de los hermanos, a los que vimos sonriendo como si nada hubiera pasado, Katherine siempre nos llega al corazón con la inmensa tristeza de sus ojos:


Aguantando las lágrimas dice: "Cada mañana durante todo el día pienso en Michael. Me despierto por la noche y mi mente está ahí"  Katherine trasmite dolor, y no me creo que sea fingido, su vida ha sido muy dura al lado de un hombre que no la respetó desde un principio y apoyando a su hijo íncondicionalmente en momentos durísimos. A Michael se le rompió el alma con las acusaciones pero el dolor que habrá sentido y siente su madre se puede imaginar.

Muchos ven en su cara de dolor la evidencia de que su hijo realmente ya no está con nosotros, sin embargo a mi no me extraña nada que a día de hoy se le escapen las lágrimas recordando a su hijo y todo lo que pasó aún suponiendo que no haya muerto.



Fuente:

http://uptownmagazine.com/2012/05/katherine-jackson-fights-tears-i-just-miss-michael-video/

13 comentarios:

pinklove53 dijo...

Gracias Alba, de los hermanos pues estan trabajando para resusitar el show, eso es de esperarse, y si la tristeza de la señora Katherine es autentica los motivos pues son varios la ausencia de su hijo en la vida familiar , es muy pesada a parte de estar al pendiente de sus nietos , tambien
es una responsabilidad, que si bien MIchael estará en comunicación constante, no es lo mismo, decirle por las noches hjio que descanses y darle el beso enla frente , aunque se esté cayendo de viejo no deja de ser un hijo que se le ve igual que a un nene,el decirle hijos tus chicos están creciendo y que hago con su adolecencia, como los guío
en que discipina religiosa, cuales son las indicaciones para con ellos, además se le ve cansada, de tanto lidiar con un tipo sin valor y sin moral, eso tambien cansa, pero no por la perdida de su hijo eso la hubiera matado, estoy segura

MJMadrid dijo...

En su rostro ya se reflejaba el dolor, mucho antes de que Michael se fuera....dolor y tristeza, ha sido y es una persona muy sufrida.
Gracias preciosa

MONY dijo...

¿ y ya viste que contentotes estan?
bueno ya pesaron casi tres años de aquel acontecimiento, si en aquel entonces no podian fingir, menos ahora .
Doña caty si se ve muy triste pero viendo unas fotos donde Michael todavia " vivia" tenia la misma cara,no en todas pero si en algunas.
Saludos

MARINAO526 dijo...

HOLA ALBA, COMO ANDAS?. EXTRAÑO TUS MENSAJES, ESPERO que muy pronto sepa porque del silencio, por cierto larguísimo, contéstame por lo menos sobre la fotografía que te envié, que fue de todo corazón, como siempre. un beso grande.
Creo que las cosas comienzan a tomar su rumbo en cuanto a lo de Michael, me refiero, a que la familia empieza a dejar pistas, palabras sueltas, comentarios para ligar y sacar conclusiones, eso creo yo, no?
Y GRACIAS ALBA, aunque no lo creas te leo todos los días, por que siempre cuelgas cosas interesantes y nuevas, mil gracias. tu Amiga LUZ MARINA DE Colombia

Maru dijo...

Katherine es la única persona que realmente me hace pensar en lo que no creo, la muerte de Michael. Me duele verla, porque mi corazón y todo lo que hemos visto hasta ahora, no me convence de lo contrario. besos para todos.

Anónimo dijo...

Tanbien Michael llega al alma con la expresión triste de sus ojos en muchas fotografías, sobre todo en las del juicio. El se parece a su madre.
Yo creo que Jermaine esta utilizando las palabras con doble sentido “ esto es el comienzo” puede entenderse desde dos puntos de vista. Igual que la elección de los títulos de las canciones.
Las falsas acusaciones y las difamaciones que su hijo paso son suficientes para llorar .
Siempre me pareció que la expresión y comportamiento de la madre no es suficientemente emotivo para un hijo muerto, pero si para un hijo mancillado.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LOS HERMANOS DE MICHAEL NO SE VEN MUY TRISTES QUE DIGAMOS...Y TMB ES CIERTO QUE KATHERINE SIEMPRE FUÉ UNA PERSONA MUY SUFRIDA, POR ESO ESA EXPRESIÓN DE TRISTEZA...INCLUSO TENÍA ESA EXPRESIÓN DESDE ANTES DE QUE MICHAEL "MURIERA" ;)


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola a td@s. Ultimamente nos van llegando pistas por todos lados. En lugar de ir dejando pasar el tiempo para que todo quede difuminado, no paran de salir noticias que hacen que nos volvamos a ilusionar con la vuelta de MJ. Hay una Web por ahí "The king of pop is alive" que tambien aporta un montón de pruebas.Pienso que todo és tan evidente que pensar lo contrario no és lo normal.Alba, tus últimos post son geniales, de lo mejorcito que corre por ahí.Hace que la creencia de que MJ este vivo, al menos en mi caso, sea total al 100%. Un saludo a tod@s. Fernando.

Anónimo dijo...

Los hermanos de Michael estan como si nada hubiera pasado, y pues la mamá de Mike siempre la vi con esa tristeza en los ojos tanto cuando Mika estaba junto a ella o en otros acontecimientos y tambien cuando Mike "Desapareció".
Lo que me sorprendió mucho es que dijera que como cristiana creia en la resurreccion y que estaba segura de q volveria a ver a Mike, porq si mas no recuerdo ella y esa familia son testigos de Jehova y anduve investigando y preguntando a mis amigos q son de esa religion que los testigos de jehova no creen en la resurreccion, pero bueno tal vez esas son las creencias de la señora Jackson.

MJMadrid dijo...

Al ultimo anonimo, muy bien que lo comentes, es que a mi tambien me llamo eso la atencion, que la madre de Michael es cristiana? desde cuando?
Algo no me cuadra....

pinklove53 dijo...

Pues ella hasta donde siempre se dijo era testigo de Jeova, pero en los últimos tiempos quien sabe porque Germain se convirtió al islam en la relación con su última esposa.

Anónimo dijo...

Los testigos de Jehová creen mas que ninguno en la resurrección, incluso dicen que solo ellos resucitaran de entre los muertos y dejan a los cristianos a dos velas :)

Alba dijo...

Pink estoy de acuerdo contigo, la muerte de Michael la habría consumido. Besos!

Un beso Loli!

Moni tienes razón, la pobre sufrió mucho y sus rasgos muestran la huella de todo ese dolor.

Marina, perdona. La semana que viene si falta me pongo al día. Besitos!

Maru, la madre de Michael tuv que pasar por situaciones inmensamente duras. Los hermanos de Michael tenían su vida además son personas jóvenes que quizá se recuperan antes de los malos tragos. Del padre ya mejor ni hablar porque ni siquiera sabe (o no quiere) disimular. Katherine vivió intensamente el dolor de su hijo, estuvo siempre a su lado y eso se le ha quedado de forma imborrable en el alma, es normal que cuando hable de su hijo se muestre inmensamente triste.

Lula, yo aún no he visto en nadie cercano a Michael la reacción de que realmente haya muerto, ni el día que estuvo toda la familia en el hospital, ni en el memorial y ni siquiera en el entierro y eso que supuestamente estaba allí su cuerpo, no tiene lógica.

Un beso P@u

Fernando muchísimas gracias, hago todo lo que puedo para que sea lo más interesante posible. Me alegro muchísimo que lo veas así. Un beso!

Así es Lula. Ayer estuve buscando información sobre las creencias de los testigos de Jehová y así es, creen fervientemente en la resurrección.