Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 17 de mayo de 2012

Esto es un no parar!

Y ahora también una cazadora!! Los de china si que son afortunados!!!



Esperemos que algo nos llegue a nosotros, me parecería mal no dar la oportunidad a todo que quisiera poder tener alguna de estas cosas ...


Fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?pid=85808068&l=1e6c4756b6&id=117523874959110

8 comentarios:

MONY dijo...

Ojala todos podamos tener algo de esto, no nadamas CHINA O EEUU .
saludos.

pinklove53 dijo...

yo quiero aunque sea una lata , estamoscercade la frontera de EEUU me pregunto si nos llegará algo de eso , aunque esala lata.

lula dijo...

Esperando estoy (^_^)

Maru dijo...

Aunque llegara a Argentina, no podría pagarla. Ojala que quien la compre sepa de quien es, no por el solo hecho de tener el dinero para comprar. Keep the faith.

Anónimo dijo...

OJALÁ LLEGUE TAMBIÉN ACÁ A ARGENTINA, AUNQUE LO DUDO ='(

QUIERO LA LATA AUNQUE SEA!


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MJMadrid dijo...

Pues yo voy a intentar conseguir algo, aunque sea una lata.....

Alba dijo...

Yo también me conformo con una lata. Quién me iba a decir que iba a tener tantas ganas de tener un refresco de Pepsi en casa :D

A ver si tenemos suerte y lo logramos todos.

Besos!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero algo y a la mejor mi tia me lo puede conseguir por que esta en china el problema es como mandarlo a mexico jajaja


Jiawen