Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de mayo de 2012

Otro record para Michael

Y esta vez de gracias a Pepsi.

Pepsi estuvo al lado de Michael hasta el año 1993, momento en el que terminó el contrato estre ellos y que casualmente coincide con los problemas judiciales que todos conocemos. Han tenido que pasar casi 20 años para que Michael vuelva a ser la cara de la marca.

Ya está confirmado que se distribuirán a nivel mundial sólo 1 millón de latas con la figura de Michael. Este hecho lleva a Michael de nuevo al libro guiness ya que hasta ahora ninguna campaña de Pepsi apostó tan fuerte por un artista. Algo sin mucho mérito, ya que es una apuesta segura...





Qué afortunados aquellos que logren una de esas unidades!!!!

6 comentarios:

crismissyou dijo...

¡Quiero una!

Anónimo dijo...

"Ya está confirmado que se distribuirán a nivel mundial..."

DE VERDAD ALBA??? VAN A LLEGAR ACÁ A ARGENTINA TAMBIÉN?? =D

OMG!!! QUÉ EMOCIÓN!!! *-* <333



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

PLEASE!!! QUE VENGAN ACA A ARGENTINA!!! =D <333

Miguel López Casellas dijo...

¡Yo quiero dos!!!!! :D

Santiago Justiniano dijo...

Espero sea verdad lo de la distribución a nivel mundial, que vivo en Argentina y ya me habia decepcionado cuando habían dicho que se iba a hacer en Estados Unidos y Europa, ojalá tenga la oportunidad de comprar una.



Saludos

MONY dijo...

Ojala salga en todos lados ,aqui en Mexico tambien, porque yo quiero muchas, bueno aunque sea una.