Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 20 de mayo de 2012

Paralelismos???

Para comenzar quiero daros como siempre las gracias por vuestros comentarios, me dais cada día fuerza para seguir y seguir hasta donde nos conduzca esta "aventura".

Para mi, al igual que para la mayoría de vosotros, esta vivencia me ha abierto otras puertas a las que seguramente no habría entrado de no ser por Michael. No es exagerado decir que me ha influído en el día a día. Algún día próximo me gustaría (ya veré la forma) de compartir esa otra parte que directamente no tiene que ver con Michael pero que es al menos tan importante como la que tratamos aquí. Ojalá tuviera todo el tiempo que quisiera pero es limitado y de momento no puedo hacer más.

En pocos días, esta vez sí seguro ( ya os lo confirmaré), volveré al foro. Sé que las cosas han estado complicadas por ahí y es algo que me apena enormemente. Asumo mi parte de culpa al no poder estar presente como habría sido mi deseo y lo lógico pero me fue totalmente imposible, mi vida no daba para más.  De todos modos de este tema lo trataremos la próxima semana ya que hay que poner las cosas en orden.

Ayer me encontré un tema que en un principio me pareció una de tantas cosas extrañas que la gente acaba relacionando de forma forzada con Michael pero tras echarle un vistazo a fondo y buscar información sobre ello me sorprendió mucho. Espero que a vosotros también :)

Todos sabemos de la fascinación de Michael por todos aquellos personajes que como Barnum era capaz de hacer creer a los de su alrededor algo totalmente diferente a la realidad y que eran capaces de rodearse de un halo de misterio que hiciera a los demás fantasear como Howard Hughes. Puedes leer una conversación muy interesante de Michael sobre este tema aquí:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2011/02/entrevista-michael-jackson.html

Conociendo su interés por este tipo de personas seguramente también conoció una historia muy popular que en su momento revolucionó un país, quedó para la posteridad y quien sabe si de algún modo le inspiró de algún modo. Hay que señalar que es totalmente verídica.

Vamos allá:

Año 1938, Condado de Roane del estado de Tennessee.  Félix "Bush" Breazeale se prepara para celebrar asistir a su propio funeral. Sí has leído bien,  lejos de estar muerto va a presenciar su entierro.

Pero... ¿qué lo lleva a hacer semejante cosa? Y lo que no es mejos importante ¿qué pretende con todo ello?  Para entenderlo vamos a conocer a Félix y su historia.





Félix, conocido como "tío Bush" es un granjero y pese a vivir en un entorno tranquilo su vida no es nada fácil. Por álguna razón fue objeto de rumores que le causaron gran dolor. La gente comenzó a crear historias sobre él, llegando a ser juzgado por asesinato (por el que llegó a estar en la cárcel cerca de un año) y acusado de otros delitos, de los que absuelto más adelante.

En la mayoría de los lugares en los que explican la historia de Féliz y sobre todo en la que lo relacionancon Michael (quizá para hacer más acentuar la similitud) lo pintan como una persona solitaria, incluso lo definen como hermitaño, pero nada que ver. Era una persona conocida en su comunidad, contaba con muchos amigos y durante más de 30 años fue una persona activa de la iglesia Baptista.
Pero Félix decide algo que le hará tremendamente popular más allá de su estado.

Al lado de su casa crecía un enorme fresno negro, una variedad poco común. El tío Bush comenzó a "fantasear" sobre cual podría ser el mejor destino para ese precioso árbol y terminó decidiendo que le serviría para contruir su propio ataúd y que construiría con sus propias manos.

 La historia del hombre que estaba construyendo su propio féretro llamó tanto la atención que fue recogida por los medios de la época, dejando para el recuerdo imágenes como estas:



 La noticia se convirtió en locura cuando el granjero decidió que iría más allá, celebraría su funeral en cuanto lo terminara así podría asistir a la ceremonia, presenciar la reacción de los presentes y ver lo que decían de él.

En este punto también quiero señalar que, contrariamente a lo que he leído en multitud de blogs, Félix no engañó a nadie. El evento se promocionó como el fureral con el "cadáver viviente" y durante el acto todos pudieron verlo muy cerca del ataúd.

Así decía el panfleto:

"Vea y oiga a al cadáver viviente y su ataúd hecho en casa. Félix "Bush" Breazeal. La única persona en oir su propio funeral"




Para llevar este "proyecto" a cabo contó con la ayuda de  Frank Quinn, director de una funeraria, que le ayudó  a organizar su funeral:




Y así con todo organizado al detalle el día 26 de junio de 1938 llegó el gran día.

EL tío Bush se aseguró de que se enterara de ello la mayor cantidad de personas posible, para ello convirtió en su "agente publicitario" al director del medio local " La Bandera", el señor Augusto Summers. Aquí los vemos junto a un tercero llamado Mike, amigo del protagonista de la historia, ultimando quizá los detalles:




E hicieron un buen trabajo, unas 8000 personas (aunque algunos medios estimaron que hasta 15000) se acercaron desde diferentes estados en sus coches para presenciar algo que nunca se había visto antes.



El ataúd vacío fue conducido hasta la iglesia en un automóvil, con Félix sentado al lado del conductor luciendo un elegante sombrero:




 Durante el camino a pie tampoco se separó de él y fue justo detrás de él:




El reverendo Jackson ofició una preciosa ceremonia, según Félix el mejor sermón que había escuchado nunca. Tanto le gustó que decidió que ese sería su único y verdadero entierro.

Falleció algo menos de 5 años después y como él dijo se le despidió en total intimidad y de una forma muy sencilla.



Y hasta aquí la curiosa historia real del tío Bush.

¿Y por qué recojo este tema? Lo primero porque me sorprendió ver que en la mayoría de lugares que tratan la falsa muerte de Michael también han tratado la historia de Félix pero he visto que, no sé si intencionadamente o no, con muchos errores en cuanto a la forma de vivir de este hombre, de lo ducedido ell día del funeral y de las pretensiones que tenía al hacerlo. Y lo segundo porque la historia de éste hombre fue mostrada hace poco pero de una forma distinta.

Mira esta sinopsis de una película llamada "Get Low" ("El último gran día") estrenada en septiembre de 2009:



Vemos que la película, por cierto de la mano de Sony, pese a que se basa en la historia de Bush incorpora curiosas diferencias con la historia real:

- Vemos que lo tratan como un hermitaño. Una persona que se apartó de un entorno que lo hería y con el qe no se sentía identificado y construyó su propio refugio donde se sentía seguro. 
- Un hombre del que la gente hablaba e inventaba hasta el punto de crear mitos que lo han convertido en una especie de monstruo. El hecho de que se aisle incrementa los rumores.

- Aprovecha su falsa muerte para revelar una gran verdad oculta hasta ese momento y que será la llave de su redención.

- En la película la iglesia se niega a participar pese a la gran suma de dinero que está dispuesto a pagar Félix, sin embargo el dueño de la funeraria local en plena crisis,Frank Quinn, no tiene ningún inconveniente en participar en el plan.

A medida que avanza la organización del evento Félix está menos interesado en lo que la gente diga sobre él sin embargo lo que sí se vuelve sumamente importante es lo que él tiene que decirles a todos. Guarda un secreto de hace muchos años y ha llegado el momento de que todos sepan su verdad.

Quinn, el dueño de la funeraria tiene dudas sobre participar, un fajo de dinero lo convence rápidamente pero con el asvance del plan es Félix el que tiene dudas y en ese momento Quinn es el que lo presiona para ue en ningún momento se le pase por la cabeza echarse atrás.

La "lección moral" en la película corre a cargo del Reverendo Charlie Jackson un viejo amigo de Félix que durante el funeral recuerda que " Nos gusta imaginar que el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto están muy distanciados entre sí. Sin embargo la verdad es que ambos forman parte de todos nosotros" (recuerda inevitablemente al reverendo Jessie Jackson en la ceremonia de Michael :) )


Durante el funeral también habla Mattie Darrow, un viejo amor de Felix que lo describe como el que fuera uno de los hombre más bellos que jamás hubiera visto, una persona de gran profundidad y talento. (Recuerda a Brooke Shields :) )

Viendo la película la sensación es que el director parece estar tratando y criticando en parte la hipocresía moralina promovida por aquellos medios de comunicación que "crean" o ayudan a crear al monstruo para luego destruirlo, algo que también tiene mucho que ver con MJ.

En torno a la película decir:

- El director es Aaron Schneider que trabajó durante 10 años haciendo comerciales y vídeos musicales, teniendo como cliente a Michael Jackson.

- Robert Duvalles el actor que interpreta a Félix y afirmó que este papel le recordó a la película que le dio su primera oportunidad: "Matar a un ruiseñor" (una de las películas favoritas de Michael).

En "Matar a un ruiseñor" un abogado se enfrenta con el reto de defender a un hombre de raza negra, Tom Robinson, en una sociedad y en un tiempo en el que los prejuicios raciales llevaban a condenar antes de haber un juicio. Una muestra magistral de la injusticia social, la destrucción de la inocencia y sobre todo de cómo los prejuicios pueden destruir a un inocente. Muchos vieron en el protagonista lo que Michael tuvo que pasar en su vida, quizá incluso él se sintió identificado. Incluso después de la desaparición de Michael podría decirse que Murray sufrió un destino parecido, pues fue juzgado desde el minuto 1.

Como curiosidad decir que Gregory Peck encarnó el papel de abogado defensor en la película y fue uno de los grandes amigos de Michael durante más de 25 años:




- En la historia real el suceso fue recogido por  the Associated Press, la agencia de noticias United Press wire services y la revista LIFE y sucedió el 26 de junio, un día después que el de Michael. La multitud llegó en coches procedentes de 14 estados hasta la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia. Más de uno hizo su agosto particular, vendedores de perritos, de refrescos y hasta un vecino consiguió 300 dólares (en aquella época!!!!) cobrando 25 centavos a todo aquel que quisiera aparcar el coche en su campo al lado del lugar donde se celebró el "evento". Llegaron flores desde muy lejos y el cortejo fúnebre se retrasó, ambos detalles comunes a lo sucedido con Michael.

- Félix construyó su ataúd con sus propias manos para hacerlo a su gusto, de Michael hubo infinidad de noticias que aseguraban que Michael ya había elegido y comprado su ataúd tiempo antes de desaparecer.



Lo curioso de la historia también llega en forma de imágenes:


- Félix acompañó a su ataúd, quién sabe si Michael también lo hizo:




Semejanza de posado:




Ambos declarados inocentes después de unas graves acusaciones:                                                          




Félix contaba con el apoyo de su amigo periodista. Desde el día de la desaparición de Michael hemos visto que TMS siempre ha tenido información privilegiada hasta límites increíbles, ¿es posible que Harvey Levin tenga información de primera mano?



En ambos funerales hubo un programa, con la casualidad de que hay un día de diferencia entre ambas "muertes":



En ambos actor participa un Reverendo Jackson y actúan numerosos cantantes, como si de una celebración se tratara:




En ambos la presencia del público es tremenda, llegándose a pagar por verlo:

En el caso de Félix, su tumba real muestra ese "ensayo" que llevó a cabo casi 5 años antes. La de Michael simplemente no es la real, se puso en la casa familiar de Encino como un homenaje tiempo después de su desaparición, en la real ni siquiera figura su nombre:




En la página de la película hay detalles que sorprendieron a muchos, a mi lo que me llama la atención es la mariposa colocada del mismo modo que en la portada de "MICHAEL".






Fuente:
http://peliculas.labutaca.net/get-low
http://www.sonyclassics.com/getlow/
http://www.clanbreazeale.com/UncleBush/index.htm
http://www.clanbreazeale.com/UncleBush/BettyMagee.htm
http://www.clanbreazeale.com/UncleBush/BushPictureBook.htm
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/index.php?topic=20289.0
http://www.knoxville.com/photos/galleries/2010/aug/22/et-story-about-man-staging-death-made-film/24623/#section_header
http://www.youtube.com/watch?v=3BO-r8ipuJA&feature=channel_video_title

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces un trabajo muy bueno, no tengo ni idea de donde sacas todas estas cosas, estoy pensado que tu te conectas con Michael, mejor aún, el se conecta contigo y te filtra todo esto, el te envía estas cosas y lo único que tienes que hacer es copia pega y con los comentarios en castellano(Risas), gracias por molestarte en decirnos todas estas cosas, un saludo.

Alba dijo...

¿Como has descubierto mi secreto? ;D

Un beso enorme y mil gracias!

miguell dijo...

OMG! :-o Que entrada más interesante, ¡Fantástica!

No tenía ni idea de la historia de este hombre ni de esta película, pero vamos, ya estoy tardando en agenciármela (del videoclub eh, que mis principios no me dejan hacerlo de “otra forma” jeje).

Además, esto corrobora lo que has dicho antes, sobre lo de que gracias a todo esto, esta aventura, estamos descubriendo y viviendo muchas más. Es genial :-)

Gracias Bea, y no pensemos a donde nos lleva esto, tan sólo sigamos disfrutándolo ■ ■ ■

Alba dijo...

Gracias Miguel, yo soy de tu misma opinión. No hemos de perder energías pensando y sufriendo por qué nos esperará en el futuro o si esto tendrá un final espectacular, esto es para disfrutar, para ir saboreando día a día y sobre todo para ir aprendiendo todo lo que podamos de ello.

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias Alba por todo lo que nos estás aportando. No sé como te lo haces, pero esto es una gran faena que te debe de ocupar un montón de tiempo. Ahí estamos tod@s contigo, y no tengo ninguna duda que que esta aventura tendrá el final que todos esperamos y deseamos. Un abrazo, Fernando.

miguell dijo...





Lo de la mariposa en el hombro, tal vez ya se ha dicho aquí, pero busqué que simbología tiene la mariposa. Encontré varios sitios donde se habla de ello, y aunque puede tener diversos significados, todos coinciden en que es un símbolo de cambio y resurrección.

http://www.ecovisiones.cl/diccionario/M/MARIPOSA.htm



Maru dijo...

Hola Alba! he visto el trailer de la película en uno de los tantos vídeos hoax, y realmente es sorprendente... el detalle de la mariposa en genial.
Solo me queda decirte que haces un buen trabajo. Mantener la fe.

Samanta Alanis dijo...

Hola Alba, mira no te logras imaginar realmente las dificultades que he tenido para poder contactarme contigo (por Internet claro), tengo muchas cosas que contarte y muchas preguntas que hacerte te he enviado mensajes por todos lados pero tal parece que nada ha funcionado, yo no sé si te acuerdas pero mi caso es especial, yo no vine aquí a tu blog por cuenta propia tú me llevaste hasta aquí cuando hace varios meses enviándome un mensaje privado a mi ex cuenta de youtube ,(Por así decirlo) wwww.youtube.com/silene966 en respuesta a mi comentario del "mayor espectáculo del mundo" de la editorial nemira, Hmmm.. Si no mal recuerdo juntaste varios link entre los que se encuentra este blog y algunas palabras del libro, la editorial y un poco de ti. ¡Por favor! si les esto, no lo dejes pasar si revisas en tu correo el que has colocado en esta web,(alba.vs78@hotmail.com) veras que te he enviado varios mensajes, mi nombre como te has dado cuenta es Samanta y mi E-Mail es igual (Samanta-Alanis@hotmail.com) gracias alba cuídate ojala y dios logre colocar este mensaje en tus ojos.

pinklove53 dijo...

Wow Alba me dejaste muda , estoy realmente sorprendida de la entrada es de lo mas interesante y al igual que el anónimo primero ahora sé porque tienes esa información, que trabajo tan meticuloso eres la mejor, hasta ahora supe de esta película , la cual estoy buscando por internet, y de nuevo reitero la inteligencia de Michael, es un verdadero genio, los simbolos y coincidencias (que no lo son)
nos marca el que Michael penso y repensó lo que hiba a planear hacer, y se documentó hasta lo máximo, para dejarnos pistas creo yo, seguiré buscando datos de la película y leer con paciencia el post que subiste , es muy interesante y es bueno leerlo con lupa, gracias de nuevo preciosa, un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡I n c r e i b l e!!! no puedo creer que hay una historia parecida ala de Mike, y valla que es de antaño , esto no es una casualidad .
gracias Alba por hacernos creer mas.
saludos.

MONY dijo...

tiene razon Miguel sobre lo de la mariposa.

Anónimo dijo...

No tenia ni idea de esto. Me has dejado pasmada. No hay duda de que Michael ha jugado con una imagen misteriosa toda su vida artística y d que su desaparición no podía ser vulgar, cosa que ha logrado con creces.
No he visto la película pero intentare descargarla y verla. Demasiadas coincidencias teniendo en cuenta que se estreno solo unos meses después de su marcha.
Quizás el granjero enterró la imagen distorsionada que sus vecinos tenían de el, igual que Michael enterró la su imagen publica. Había que terminar con el artista para que siguiera viviendo el hombre.
Gracias Alba :)

MJMadrid dijo...

Alba....GRACIAS


Es una entrada buenisima, desconocia la pelicula, pero tengo que verla, hay muchas similitudes con la falsa muerte de Michael, no creo en tantas coincidencias, lo de la mariposa en el hombro ya es algo que me ha dejado estupefacta.
Gracias Miguel no sabia lo del significado de la mariposa en el hombro, por si alguien tenia mas dudas, esto ya creo que confirma mucho.

Y comparto la opinion vuestra, esto no nos debe servir solo para desesperarnos y sufrir por la incertidumbre y la espera, esto nos sirve, para mantenernos juntos, para disfrutar de cada punto de vista y opiniones diferentes, nos sirve para seguir aprendiendo y sobretodo para disfrutar.
GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

VAYA! EXCELENTE ENTRADA ALBA! =D CON ESTO SÍ QUE ME HAS DEJADO MUDA! ('X')


QUISIERA SABER DE DÓNDE OBTIENES TAN INTERESANTE INFORMACIÓN! DECIME LA VERDAD! ERES AMIGA DE MICHAEL Y ES ÉL EL QUE TE ENVÍA ESTOS DATOS TAN BUENOS ;) XD


LA VERDAD NO CONOCÍA LA HISTORIA DE ESTE HOMBRE! TAN PARECIDA A LA HISTORIA DE MICHAEL! O_O
ES OBVIO QUE MICHAEL DEBE HABERSE INSPIRADO EN ESTA CURIOSA HISTORIA PARA HACER TODO LO QUE HIZO. ;)
TENGO QUE VER ESA PELI URGENTE! DEBE ESTAR BÁRBARA! =D

POR CIERTO, MUY INTERESANTE EL SIMBOLITO DE LA MARIPOSA QUE APARECE TANTO EN LA "MUERTE" DE ESTE HOMBRE COMO EN EL "HOAX" MÁS ACTUAL QUE ES EL DE MICHAEL ;)

ALBA, UNA PREGUNTA...EL FAMOSO HOMBRE DEL SOMBRERO QUE YA HA HECHO SU APARICIÓN VARIAS VECES, NO LO VES PARECIDO AL AMIGO DE MICHAEL? ME REFIERO A GREGORY PECK...EL QUE HIZO DE ABOGADO DEFENSOR EN LA PELI "MATAR A UN RUISEÑOR"

NO SE PARECEN AMBOS AL FAMOSO "HATMAN"? O_O

DIME TU OPINIÓN, SÍ? =)

SALUDOS Y MIS FELICITACIONES! =D




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Simplemente, SIN PALABRAS. TODAVIA ALUCINO. Gracias a todos, por la esperanza que dais.
MJBarcelona

Anónimo dijo...

Por cierto P@U, buena observación sobre el parecido del hombre del funeral (HATMAN);si recuerda a Gregory Peck, pero este actor falleció en 2003. Saludos,
MJBarcelona

pinklove53 dijo...

estaba buscando en la parte de etiquetas , en caratula, el analisis que hiciste cuando salía el disco de Michael,cada una de laspartes de disco , pero creo que quedó inconcluso y justo en la parte de la mariposa, en el foro, tambien se hizo,lo que biene es la metamorfósis, un cambio total, y la reencarnación, renovación, eso eslo qeu significa la mariposay la monarca porque es el rey del pop, es una mariposa monarca o tal vez sea porque es una mariposa que migra desde Canada hasta el sur de México son 5,000 kilometros de distancia, de apariencia frágil como Michael, pero fuerte para llegar a su meta como Michael.

MARINAO526 dijo...

MIL GRACIAS ALBA!. ESTO DE VERDAD QUE ES EXTRAÑO, MICHA EL CON LA SUPER INTELIGENCIA QUE TIENE Y EL DESEO DE PODER DESCANSAR DE TANTAS COSAS MALAS, TE ASEGURO QUE LO INVESTIGO Y LO PUSO ANDAR, PERO CON TODO CUIDADO, Y VAYA!! QUE HA FUNCIONADO, no crees?.
BESOS QUERIDA. LUZ MARINA

sil630 dijo...

IMPRESIONANTE !!!!!!!!
Gracias Alba !

Anónimo dijo...

VAYA! ENTONCES GREGORY PECK MURIÓ EN 2003? O_O NO LO SABÍA! QUÉ IGNORANCIA! XD


GRACIAS MJ BARCELONA POR TU DATO! =)


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Michael Jackson is in Latin America, a place where no one can imagine.<3 :)

Anónimo dijo...

Michael Jackson is in Latin America, a place where no one can imagine.<3 :)

Maru dijo...

Hola anónimo! así que esta en América? Genial! A ver si resulta como en un sueño que tuve: Michael llegaba a mi casa y me pedía que le permitiera quedarse y que nadie podría saber que El estaba aquí.
Fue la única vez que soñé con Michael. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Michael Jackson is in Latin America, a place where no one can imagine.<3 :)

22 de mayo de 2012 00:53

OH !! REALLY? WHERE IS THE PLACE? HMMMM .. YOU KNOW IT? SAY IT!!!!!

I KNOW ..:)

pinklove53 dijo...

Me late que podria set Chile, por la exibision de su ropa y otra que Majo vio a una persona hace unos meses atras, estaba semi cubierto muy parecido en muchas al perfil de Michael, espero que haya sido El.

Anónimo dijo...

En la tumba de Encino esta claramente enterrado el rey del pop, Esta enterrada su carrera y el tiempo que dedico a ser esa imagen que todos conocemos de el. El detalle de las notas musicales es muy claro y esta puesto para que quede claro que se entierra al músico ,no al hombre.

pinklove53 dijo...

Lula eres una genio, es muy lógico tu punto de vista no había reparado en esa observación , y ahora que lo pones en ese plano encaja muy bien, te felicito eres muy inteligente, siempre lo dijo Ruhr , que admiraba tu brilante inteligencia.

Anónimo dijo...

lula dijo...
En la tumba de Encino esta claramente enterrado el rey del pop, Esta enterrada su carrera y el tiempo que dedico a ser esa imagen que todos conocemos de el. El detalle de las notas musicales es muy claro y esta puesto para que quede claro que se entierra al músico ,no al hombre.

23 de mayo de 2012 09:01

QUÉ DESCUBRIMIENTO !! CÓMO HICISTE PARA PENSAR ASÍ ?? QUÉ CRÁNEO !! QUÉ HARÍAMOS SIN GENTE ASÍ COMO TU !!

no sabía que Michael está enterrado ahí, pasaré a verlo uno de éstos días.

. GMJ dijo...

El cenotafio de Michael NO está en su casa de ENCINO,de donde sacan que Katherine dejaría colocar éso allí. Está en Dtroit, Michigan en el Cementerio Woodlawn.
Allí está un museo que previamente fué el primer estudio de grabación de Motown.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20090717/objetos-en-memoria-de-michael-jackson-seran_26363_41395.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Motown

Cenotafio de Michael está aquí, y en la lista.

http://en.wikipedia.org/wiki/Woodlawn_Cemetery_(Detroit,_Michigan)BYE.

...... .GMJ

MJMadrid dijo...

ya estamos con el sarcasmo?

MJMadrid dijo...

Quien tiene las neuronas en el craneo?

Crei que estaban en el cerebro

Anónimo dijo...

El hecho de donde se encuentre el cenofacio carece de importancia pues las similitudes son las mismas. Y Katherine nunca se opondría a cualquier monumento u homenaje a su hijo estuviese donde estuviese ubicado. La tumba en donde supuestamente se encuentra Michael no tiene epitafio. por lo que ni siquiera se le puede considerar su tumba. Me parece más interesante eso que discutir el error de ubicación de un homenaje. A menos que la intención de gmj no sea la de esclarecer las incógnitas en torno a Michael sino motivos mas egoístas como hacerse pasar por una persona inteligente, cosa que no logra ya que la sensación que deja es la de ser alguien muy borde , cínica y engreída. Exactamente igual que el anónimo anterior. Que curioso no? (O_O)

Alba dijo...

Gracias Fernando, yo también cada vez estoy más segura de ello. Sólo pensar en las maravillosas sorpresas que nos quedan por vivir... yo veo todas estas cosas como pequeños regalos, es una delicia ir abriendo uno a uno sin saber lo que nos vamos a encontrar en el próximo. Un beso!




Miguel, mil gracias por el enlace. Así que liberación,resurrección,inmortalidad y renacimiento... interesante ;)


Samanta Alanis siento mucho no haber contestado a tus mensajes, recibo tantísimos que me es imposible. No te preocupes me pondré en contacto contigo, a poder ser esta semana. Un beso!

Me alegro mucho de que este tema os haya resultado interesante.Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto Lula, me parece muy interesante lo que has dicho. Posiblemente en 2009 "murió" el Michael que muchos conocían y qué mejor lugar para homenajear esa marcha que su casa natal.



Un beso!!

Javiera dijo...

pinklove53 dijo...
Me late que podria set Chile, por la exibision de su ropa y otra que Majo vio a una persona hace unos meses atras, estaba semi cubierto muy parecido en muchas al perfil de Michael, espero que haya sido El.

---

Soy chilena, e ire en junio a ver la exposicion con mis papas, prometo tener los ojos abiertos, en una de esas quizas me tope con el, pero prometo no echarle al agua su plan ;)

Laura dijo...

Me encanta tu web y de la forma tan amena de informarnos todo. Esta entrada especialmente me ha encantado, te lo has trabajado :)

Gracias por brindarnos a todos los Jacksoneros toda esta información y aclararnos las ideas en estos tiempos tan dificiles.