Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Qué nos está diciendo Paris?

Hace menos de dos días Paris nos dice lo siguiente:

"Si alguien dijera hace 3 años que tu te habrías ido durante mucho tiempo, yo les daría puñetazos a todos ellos por estar equivocados. Yo sé mejor por qué decías para siempre... quién lo hubiera sabido."




Paris escribe este mensaje sin enviárselo a nadie en concreto, como si quisiera que simplemente todos lo leyeramos. Entonces vamos a analizarlo...  :)

Está hablando directamente y en presente a alguien que ha desaparecido hace algo menos de 3 años.  Hasta ese momento esa persona estaba a su lado ya que según dice si en ese momento le dicen que esa persona se va a ir no se lo hubiera creído, por tanto se deduce que tiene que ser una persona muy muy cercana, y más teniendo en cuenta que hace 3 años Paris tenía 9. 
Por otro lado Paris  dice que esa persona aseguró o le prometió que estaría ahí para siempre... mmmmm ....  ¿¿¿quién podrá ser??? ... :D

Me intriga la expresión del final  "quien lo hubiera sabido", se puede entender como un reproche o como un lamento al echar la vista atrás y pensar que quizá se podría haber hecho de otro modo....

¿Tú qué opinas?







12 comentarios:

Maru dijo...

Hola Alba! Al contrario de otros twits muy enigmáticos, que nos han dejado con la ceja fruncida y pensando, este me parece como reflexivo. Hace tres años no hubiera creído lo que pasa hoy. Es raro esta niña siempre nos dio argumento para pensar en el hoax, y para mi este twitt la pone en la otra vereda. Te mando un abrazo. Love.

Alba dijo...

Maru qué alegría verte por aquí. La verdad es que da que pensar,... Un beso!

Camila dijo...

Alba es mas simple que eso, veras tanto yo como paris nos gusta Pink, esa frase de la canciones de del "Who know" de Pink. La primera vez que lei su letra automaticamente pense en que iba dedicado a michael (en mi pensamiento. Esa canción fue escrita para un amigo de Pink que falleció, No es Michael)
Igualmente, porque no? a Paris se le halla ocurrido lo mismo que yo y lo escribio??

Anónimo dijo...

ME SUENA A QUE ESTÁ TRISTE =/ PERO, TAMBIÉN ME SUENA COMO UNA PISTA ;)
ES CIERTO, PARIS SIEMPRE TIRABA INDIRECTAS CON RESPECTO AL HOAX, COMO ALGUNOS DE LOS HERMANOS DE MICHAEL.


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

mony dijo...

¿ Podria ser una pista? o simplemente le llego la nostalgia porque se aserca el 25 de junio..porque su papi sigue ai para siempre.

pinklove53 dijo...

No me lo tomen a mal , pero creo que al igual que Alba esta en algun momento de nostagia es una adolesente que tiene cambios de humor y esté nostalgica
que necesite el consejo de su padre
y por las desisciones tomadas no esté tan presente como ella lo quisiera o necesitara,y justo tenga un momento en que la canción le recordó ciertas sircunstancias, y que las ponga en su twitter , y cada uno las interprete de manera distinta.

Maru dijo...

Alba yo también estoy feliz! no se puede abandonar lo que se quiere. un beso♥

Anónimo dijo...

Hola Alba! A mí tambien me parece que Paris intenta darnos pistas, o que quiere hacernos dar cuenta de algo.. ojalá que sea una buena señal !

Anónimo dijo...

No se Camila. Paris no puede permitirse decir cualquier cosa en Twister. Ella es consciente de que cada palabra es analizada por sus seguidores y que la mayoría son fans de su padre. Además como su abuelo dice y no me cabe la menor duda ella , igual que sus hermanos, es muy inteligente .

Anónimo dijo...

Alba, quiero marcarte algo, a lo mejor me equivoco yo, pero Paris no tiene 14 años actualmente (2012)? Es decir, tres años atras (2009) no tenía 11??

Anónimo dijo...

ASÍ ES ANÓNIMO. PARIS AHORA TIENE 14 AÑOS :) EN 2009 TENÍA 11 COMO TÚ BIEN DÍCES.


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

Siendo muy quisquilloso decir que en ese momento tenía 10 ya que cumplió al mes siguiente. Efectivsamente cometí un error, gracias por corregirmelo. Besos!