Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 15 de mayo de 2012

Sorprendente artículo de un medio Rumano

Desde la desaparición de Michael la posible falsa muerte fue comentada en varios medios con mayor o menor seriedad.

Hoy me encontré un artículo que me llamó mucho la atención. Voy a intentar escribir una traducción lo más coherente posible gracias a google porque yo de rumano poco :D Además apenas utilizan puntos, haciendo párrafos interminables lo que hace más difícil la tarea. Vamos allá...


El titular ya promete:


El sueño de Michael fue la creación del mayor espectáculo del mundo. ¿Quién está detrás de este espectáculo?


Antes de seguir decir que es muy reciente, salió publicado el día 7 de mayo.

Y dice así  ( mis anotaciones van en color azul, todo lo demás incluído lo que está entre paréntesis pertenece al artículo):


                                 -----------------------------------------------------------

¿Y si Michael Jackson hubiera estado estado hasta ahora "detrás de la máscara", (véase el título de una de sus canciones  "post-mortem?" "Behind the Mask") oculto entre nosotros y preparando el escenario para el regreso espectacular a los fans ("¡los más maravillosos, los fans más numerosos y más leales de todo el mundo!"), ¿cómo crees que sería el regreso?

Sería una modesta aparición tranquila con una sonrisa, algo así como "Hey, amigos de mi alma, ¿cómo estais? Yo acabo de regresar de un viaje ... ya que como dije en la película This Is It : "... esta es una aventura, una gran aventura ... No tengais miedo". O tal vez aparecería en el escenario, solo, siendo el centro de atención, diciendo tranquila y tímidamente: "Estoy de vuelta, os extrañé tanto"

No sabemos si el regreso de Michael sería en forma de una gira mundial, porque tenemos que ser realistas: para un artista tan activo desde la infancia, que bailó y cantó hasta más allá del límite de la edad unánimemente aceptada en este campo sería un esfuerzo posiblemente inhumano. Tal vez debería ser suficiente con que la vida y el talento enorme e inagotable de este gigante se pudiera manifestar de forma espectacular en el área de la industria de cine o del entretenimiento.

(Y atención a la frase!!!!!!)

Estamos hablando de una persona que vive, porque todos los hechos y peculariedades que tuvieron lugar después de 25 de junio 2009 nos llevan a pensar en la vida y no en la muerte.

El 27 de junio de 2009, un coche conducido por uno de los hermanos de Michael fue filmado mientras salía de su residencia (de la de Michael). El asiento trasero iba, al parecer, Michael, vestido de negro, con gafas negras y su rostro con su famosa máscara. Todos los hermanos de Michael estaban muy contentos (y eso dos días después de la fecha de la muerte?)


La llamada al número de emergencias 911 apareció en Internet en tres Variantes (¡!) y nunca vamos a averiguar por qué no se pronuncia el nombre del paciente y por qué si la dirección que se da a urgencias es la de la casa de Michael, la que aparece en el monitor de la ambulancia es de un hotel en las inmediaciones.

La ambulancia llegó al Centro Médico UCLA, con el cuerpo de Michael, y acompañado por un ejército de personal de seguridad. La escena presentada por los medios de comunicación muestra cosas interesantes: hay dos personas, una en una camilla (rodeado por personal de seguridad) y otra que desciende de la ambulancia también rodeado por los guardias.

Si Michael está muerto, ¿por qué en la tumba no está grabado su nombre?
¿Por qué Jermaine Jackson aprovecha cualquier conversación para meter un tema sobre la vida de Michael por casualidad?

¿Dónde está el certificado de defunción oficial de Michael (no el firmado por La Toya!)?


Grandiosa representación

Memorial del 7 de julio de 2009 fue ... un espectáculo grandioso recogido por casi todos los televisores del mundo y visto por millones de personas. "El mayor espectáculo del mundo", como dijo Michael, un espectáculo con un ataúd cerrado (probablemente vacío), con los amigos del "fallecido" de oscuro, familiares que no podían dominar las sonrisas, con equipos de emisión -recepción usados por la hija del artista, París, etc. y para convertirse en ... apoteósico, elefantes del circo Barnum frente al Staple Center donde tendrá lugar el Memorial. Los elefantes llevaban en la frente un paño en el que se imprime el texto tan querido para Michael: "El mayor espectáculo del mundo";

Una mención especial para el tabloide TMZ (¡que anunció la muerte de Michael mucho antes del anuncio oficial!), el hecho de que Coca Cola y AOL reconocen conexiones especiales con Sony (del que Michael tiene la mitad de las acciones). Por mencionar que el nuevo lema de Coca Cola es "Probar es creer".

Seguimos una presentación cronológica de los acontecimientos que siguieron a la fecha del 25 de junio de 2009  para que decidas por ti mismo si el día de hoy fue un fin o un nuevo comienzo de la carrera de Michael.

                                           ----------------------------------------------------------

¿Sorprendente verdad?
Mi primera sensación tras haberlo leído fue que es como si uno de nosotros lo hubiera escrito, podría ser más extenso o nombrar detalles que a mi forma de ver son básicos pero es el primer artículo que trata el tema de una forma seria y contundente.

Me parece interesante acompañar con imágenes lo que señalan, así la entrada es más amena y refrescamos la memoria :)

El primer video al que hace alusión es el siguiente. Dejando a un lado lo que se puede ver en el asiento de atrás,  es simplemente increíble que unas personas que acaban de perder a un hermano hace unas horas se muestren así de sonrientes:



http://www.youtube.com/watch?v=UiFT4BDR0iA&feature=player_embedded

Yo en este sentido añadiría estas otras que me parecen más impactantes todavía. Joe cita a la prensa, todos piensan que va a hablar del fallecimiento de su hijo... pero nada más lejos: presenta una nueva discografica!!!!!!!!! Son del día siguiente de la "muerte" de Michael (!!!!!!!!!!!!!!!!!) ... alucinante O_o






Las 3 llamadas diferentes las veremos en la ampliación de pruebas correspondiente a ese tema porque es un poco extenso.

La información de la llamada que muy acertadamente los mismos que captaron la "última imagen" de Michael filmaron a través de una ventana casualmente abierta:



La llegada al UCLA, se supone que Michael estaba ya fallecido pero ...

... hubo quien lo vio sentado en la camilla:







 

 

...o incluso empujando la camilla:



Mi opinión es que en ese momento Michael no iba a estar allí arriesgándose a ser visto.

La tumba sin nombre TODAVÍA:




Paris y su auricular:




Y no sólo ella, otros como Jermaine también lo llevaban:





Parece que poco a poco (aunque mucho más lentamente de lo que sería deseable)  el tema va llegando cada vez a más gente.



Fuente:

http://www.cancan.ro/showbiz/showbiz-international/visul-lui-michael-a-fost-sa-realizeze-cel-mai-mare-show-de-pe-pamant-cine-se-ascunde-in-spatele-acestui-spectacol-219202.html

16 comentarios:

miguell dijo...

A mi lo que me ha dejado siempre flipado es lo del padre ahí desternillandose de la risa ¿el día después? Siempre pensé que eso fue el mismo día, pero vamos, que da igual, es algo alucinante.

Gracias por la info, a ver si es verdad y va esto acelerando, ¡que mi status como Believer caduca en pocos meses! jeje :-)

Come on Michael! CHAMON!!!

Anónimo dijo...

El nombre de Michael siempre va seguido de un..”esta vivo” o un…”no esta vivo eh!!!....”a muy pocas personas se les ha escapado esta información y cada vez esta mas presente en todas partes. Durante los 12 años de reclusión voluntaria el apenas aparecía en las noticias y sus canciones apenas se escuchaban (esa sensación tengo yo) y ahora esta en boca de todos continuamente y mejor parada su imagen que nunca. Es ahora cuando se conoce mas su labor humanitaria y todas sus canciones circulan por la red. Un motivo mas que importante para hacer lo que ha hecho .

CONCHI NEGRIN, TENERIFE dijo...

YO CREO QUE SI MICHAEL HIZO ESTO TUVO UNA PODEROSA RAZON PARA HACERLO .YO SOY UNA DE LAS QUE LO ESPERA CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTO.QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA LA PERSONA TAN MARAVILLOSA,EXCELENTE PADRE,Y EL MEJOR SER HUMANO QUE HAY EN LA TIERRA ES MICHAEL JACKSON.

Anónimo dijo...

VAYA ALBA! TREMENDO POST! O_O ES GENIAL ESTE ARTÍCULO! =D

OYE, PERO, EN LA FOTO ESA QUE BAJA TODA LA GENTE DE LA AMBULANCIA...DONDE DICE: "MICHAEL WEARING SUNGLASSES. HE WAS THE DRIVER, LIKE LOU FERRIGNO SAID"

YO NO CREO QUE ESE SEA MICHAEL O_o POR EL FÍSICO. SI TE FIJÁS EL CONDUCTOR ESTÁ ALGO GORDO Y MICHAEL ERA SUPER DELGADO. YO NO CREO QUE ESE TIPO SEA MICHAEL. PERO, QUE ESTABA ESCONDIDO AHÍ DENTRO, ESO SEGURO ;)


SALUDOS ALBA! GRACIAS X TAN EXCELENTE POST! =D




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Yo pienso que hacer algo así para lavar la imagen y tal no es nada fácil. Porque fingir tu propia muerte es delito según tengo entendido. Entonces, decir: Venga, como la situación está como está, pues finjo mi muerte, que cuando uno se muere entonces era muy bueno bla bla bla.

Bien, pero sin tan sólo ese es el motivo, Michael tendría problemas después. Creo que aunque ese fuera el motivo principal, se le añadiría algo (fuese cierto o no) para poder justificarlo ante la ley. A no ser, claro, que Michael pudiera conseguir el $ visto bueno $ a un plan así.

O sea, que no creo que llegue y diga: “Como mi imagen estaba por los suelos, decidí fingir mi propia muerte para levantar cabeza” (que paradoja, ¿verdad?). Cosa que a mi no me parecería mal eh, ojo. Sería como dar una lección a esta sociedad podrida. A mi no me importaría lo más mínimo que ocurriera de esta forma, es más, le diría a Michael: “¡Ole Ole y Ole!!

Si Mike apareciera, buah, aparte de la gran alegría que eso supondría, anda que no iba yo a disfrutar plantándome delante de unos cuantos para decirles: ¡TONTO EL NAAAAABO! jajajaja. Es que lo imagino, y la alegría, la euforia, la engería…sería tal…buffff….

Anónimo dijo...

¡ Simplemente ALUCINANTE !
A mí, como dice Miguel López Casellas, a veces creo que me va a caducar el crédito de BELIEVER, pero con esta entrada LO ACABO DE RENOVAR.
MJbarcelona

Anónimo dijo...

YO TENGO ENTENDIDO QUE MICHAEL LOS ÚLTIMOS AÑOS ESTABA MUY ASUSTADO Y PARANOICO (SEGÚN RELATOS DE ALGUNOS AMIGOS Y FAMILIARES) PORQUE ÉL DECÍA QUE HABÍA GENTE MALVADA EN SU ENTORNO QUE QUERÍA ASESINARLO POR SU $$$$$.

ADEMÁS ÉL MISMO TENÍA UNA "LISTA NEGRA" EN LA QUE ANOTABA LOS NOMBRES DE GENTE QUE NO LE CAÍA BIEN E INCLUSO GENTE QUE LO HABRÍA AMENAZADO DE MUERTE.

TOMMY MOTTOLA APARECE EN DICHA LISTA. Y NO ME SORPRENDE ¬¬

SI MICHAEL FINGIÓ SU MUERTE, FUÉ POR ESE MOTIVO, NO CREO QUE HAYA SIDO POR OTRO.
DE LO QUE NO ESTOY SEGURA Y HASTA EL DÍA DE HOY ME MUESTRO ESCÉPTICA, ES SOBRE SU REGRESO. TANTO LÍO PARA DESPUÉS REGRESAR COMO SI NADA? =S

NO LO CREO. DE ÉL ME ESPERO LAS 2 COSAS: QUE REGRESE, COMO QUE NO...

PERO, SABEN EL REVUELO MUNDIAL Y EL ESCÁNDALO QUE SE LE ARMARÍA??? O_O

NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR...PERO, QUE ESTÁ VIVO SÍ LO ESTÁ SEÑORES ;)


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MONY dijo...

wOW !!!! Alba que me has dejado con la boca abierta, magnifico post. Esa actuacion de los hermanos ya nadie se la cree, y el padre? pues siempre feliz , por mas que sea duro y de fuerte caracter si era la muerte de su hijo ¿ porque haciendo tanta fiesta? desde un principio huvo muchas partecitas que no encajaban, y hoy el rompecabezas sea hace mas extenso .
Bien Michael lo dijo en el 02 " ESTO ES TODO Y NO VEMOS EN JULIO" y que paso en julio? vimos el mayor espectaculo del mundo. yo pienso que el que va en la ambulancia no es el, no se arriesgaria a que lo vieran y menos en esos momentos
saludos.

miguell dijo...




Anónimo dijo:

-------------------------------------------------------------------------


“PERO, SABEN EL REVUELO MUNDIAL Y EL
ESCÁNDALO QUE SE LE ARMARÍA??? O_O”


-------------------------------------------------------------------------


Hombre, si es por eso, yo no veo el dilema, ¿Es que sería el primero? jeje ¿Qué pasó cuando salió BAD?

Volver podría volver. Si se orquestó algo para desaparecer, también se orquestaría algo para volver, eso seguro. Naturalmente, por muy bien hecho, explicaciones que dieran etc…..incluso aunque hablara por él el mismísimo Obama, los detractores seguirán en la suya, esos no han cambiado ni con su “muerte”, así que.


pinklove53 dijo...

Sigues dando Alba la gran apertura a temas muy bueno, quiero hacer una señalización como dijo P@u el ue empuja lacamilla no es <Michael, porque si se fijan justo cuando estan cubriendo a ichael que solo se ve un poco de la coleta de su pelo ya está el susodicho personaje empujandola camilla, y nada que ver con el físico, otra cosa el dolor que siempre manifestó el padre por la pérdida del hijo es nula por menos que lo haya querido, y la visita al centro comercial de la señora Katherine ese día por la noche , comprando cosas , para los niños, con vestido de flores, donde está la consternación de la muerte del hijo. Arruinado no creo que lo estubiera pues ya vimos en algunos temas atras la cantidad de dinero que tiene invertido en piezas de colección de arte, pintura esculturas etc.. por ahí no creo ,con respecto a finjir su muerte en estados unidos no es delito y ademas está protegido con la tan controvertida polémica de cual es su verdadero nombresi es Michael Joe o Joseph, siempre he dicho ie hai está la clave , porque las cosas legales para las demandas por incumplimiento de contrato y demás broncas que vienieran en el futuro , con eso ya está en amparo, hay un sin fin de cosas por donde buscarle las raresas, como porque nunca se pudo cobrar el millonario seguro, 1 se les pedía el acta de definción (no la hay)otra le pedían el ADN del cuerpo del acta presentada (no lo Hay) además cuando una persona contrata un seguro de vida sin llegar a catidades tan estratosféricas le pide un montón de examenes antes de dale los papeles a firmar y si una persona tiene riesgos de cualquier tipo , mas si es adicto no se lo aceptan (lo sé porue mi exesposo trabajo recien llegado a EEUU de vendedor de seguros, las reglas no cambian) así podemos ir viendi mil cosas ue nos llevan a que Michael está vivo
puesden esperar el tiempo ue su paciencia les dicte, pero de igual manera algun día le veran , no en los conciertos de eso no creo ue regrese, pero si de que lo veran .

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con P@U STA.FE: Creo que puede estar vivo y alejado de todo lo malo que le rodeaba, viviendo su vida plácidamente, al contrario de lo que ha sido hasta el 2009; no creo que volvamos a verle o al menos no en el plano artístico, no aparecerá diciendo "¿os ha gustado el espectáculo?, es demasiado arriesgado y creo que dañino para él. Me consuelo pensando que está bién, disfrutando de una vida tranquila, junto a sus hijos y saboreando el cariño y la admiración que despierta y que perdurará para siempre. Saludos,
MJbarcelona

Anónimo dijo...

Miguel, no se trata de que lavar la imagen sea el móvil primordial para fingir su muerte. Es solo una de las cosas que ha sacado de esto. Respecto a que sea un delito, creo que en EEUU hay una ley que permite que esto pueda hacerse si hay una amenaza de muerte y no dudo que el estaba amenazado por varios frentes. No tienes mas que mirar como iban sus hijos con las mascaras para protegerlos. El sabia el peligro que corrían siendo sus hijos.
Yo también disfrutaría mucho si apareciera, pero siempre me ha parecido más dificil eso que fingir su muerte
Saludos

Anónimo dijo...

Qué pasó cuando salió BAD?
NO ME DEJES EN ASCUAS , QUE PASO?? (o_o)

miguell dijo...

Con lo de BAD me refiero a la polémica, que no sería nada nuevo el que se le echen encima y todo eso. Yo conocí y me hice fan de Michael entre Thriller y BAD, viví la salida de BAD y recuerdo en las revistas cosas como: “Ha renegado de su raza” (encuentro esto peor acusación que fingir su muerte), “Se raspa la piel todos los días”, “Fans de color de MJ se han suicidado al volverse blanco” y un largo etc. Vamos, que el “cambio” de color trajo polémica.

Y ya que recuerdo aquellos días, decir que yo ni me di cuenta que “cambiara de color”. Quiero decir que no reparé ni una milésima de segundo en ello. Supongo que es porque no soy racista, por que para mi, racista es el que si le dio importancia y juzgó sin saber.

Jopeta, me dan ganas de contar un poco más de aquella epoca jaja. Alba, tienes que abrir una sección de “Anécdotas de los Fans” jeje

Pues resulta que por mi casa rulaba una casette de Thriller que era de mi hermana mayor. Con esa cinta, el video-clip y el We Are The World fue que empecé a saber quien era Michael.

Luego, cuando salió BAD, un compañero del instituto me consiguió una copia en casette y yo me curré ahí una portada y tal para regalársela a mi hermana. Justo cuando se la iba a dar, me enseña el casette original que se lo habían regalado donde ella trabajaba. ¡Vaya chasco para mi! jaja, me fastidiaron el regalo En fin, ahí empezó mi aventura como fan de Michael Jackson.

No estaría mal una sección anécdotas, ¿verdad? para que los viejos fans como yo nos pongamos a chochear (chochear es lo que hacen la gente mayor cuando hablan y hablan y divagan….Lo digo por los diferentes lenguajes españoles que se juntan aquí, no vaya y no se entienda).

Bueno, pues lo que decía (que chocheo), que la polémica estaría servida, eso está claro y no sería nada nuevo. Pero una cosa que pienso es que Michael debería tener más apoyo mundial, no sólo de fans. Hay veces que no he entendido como no le han defendido más. Tan sólo unos pocos le han defendido sin miedo.

Anónimo dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

de acuerdo con CONCHIS